Querida Wonder Girl…


… me he enamorado de ti. Desde que te vi reflejada desde el punto de vista de Rob… fue como si me atropellaran. Estás preciosa como nunca jamás lo has estado antes. No te enfades conmigo pero antes no eras gran cosa, ya sabes, la adolescencia. Cuando te conocí eras morena y llevabas unas gafas que te quitaban todo el atractivo. Creciste un poco y el pelo se te volvió rubio y te convertiste en una niña mona, pero poco más. Vamos, no estabas mal, me caías simpática y me parecías una buena chica, pero seguías sin llamarme demasiado la atención. Pero ahora… mírate, te has convertido en toda una mujer. Has pasado de la adolescencia a la edad adulta y el cambio te ha sentado mejor que nunca. Mira como has crecido, tus músculos ahora están más desarrollados y marcados, tus ojos son más grandes y preciosos, tu cabello es más rubio y largo que nunca, se diría que brilla, tu cintura es como la de una avispa, y tus… y tus… y tus… maravillas son más maravillosas que nunca.

Me gustas mucho Wonder Girl, sobre todo ahora que Rob ha sabido captar la esencia de tu ser: por fin paras balas con esos brazaletes tan enormes. Hasta ahora el inútil del guionista anterior no sabía que podías hacerlo, sólo te había dado un látigo con el que zurrabas a los malos. Ya sabes que siempre me han gustado las niñas malas que te azotan con su látigo, pero no es lo mismo. A ti te tienen que disparar y tú tienes que parar las balas, es lo que eres, es lo que haces. Ésa eres tú, que nadie te cambie.

Te quiero Wonder Girl e intentaré mirarte a los ojos pero compréndelo, es tan complicado.

40 comentarios en «Querida Wonder Girl…»

  1. Haber si ROB! se queda muchos numeros en la cole o en su defecto Dan Fraga o Marat Michaels, porque Teen Titans necesitava desesperadamente un relanzamiento con esas miseras ventas que la colocan fuera del Top 100 de Diamond

  2. A mi si!! Observad la feminidad de sus manos, que casi parecen las de la Bestia…

    y si revoluciono Marvel poniendole tetas al Capi, aqui llega la segunda revolucion:

    WONDER GIRL TIENE PAQUETE!!

    (bueno, en realidad no alcanzara el grado de revolucion hasta que no lo haga con el autentico simbolo, Wonder Woman)(o quizas poniendole mas tetas a Superman, humm…)

  3. Una vez más ROB! nos demuestra su genialidad pictórica. ¿Cómo? Pues demostrando que es el único que conoce a los grandes maestros de pintura de la antigüedad, que pintaban a Adán y Eva SIN ombligo, en una demostración de pensamiento y lógica impecables, ya que ambos habían nacido ex nihilo, de la nada.

    Aquí vemos como ROB! para recalcar el origen metahumano y extraordinario de Wonder Girl, hace como aquellos grandes maestros de la pintura, a los que sin duda homenajea y se iguala.

    Si esto no es genialidad absoluta, que venga Dios y lo vea.

  4. Os juro que no se quién diablos puede darle trabajo a este tipo

    es que sus dibujos son horribles. si sus hombres ya me parecían feos y deformes con sus cabezas de ratón y sus cuerpos con músculos descubiertos únicamente por Rob!, ver a una mujer ya es demasiado.

    por qué diablos no guardarían un estilo limpio y bonito como el que estaban haciendo?

    Es que tiene una cara de putón..
    no creo que este hombre sea capaz de dibujar a una mujer con el pelo corto, con tetas normales y sin enseñar la cintura,…porque si no le saldría un tío!!

  5. ES normal lo de estos comments, conforme pasan los años ROB! crece como artista introduciendo niveles de complejidad en su obra, por desgracia eso hace más inescrutable su arte y más difícil de comprender por la gente común.
    A mí me también me pasa, lo que quiero comprender a veces es un conocimiento demasiado vasto para asimilarlo a la velocidad que nos exige la vida contemporánea

  6. Si le quitas el color infografico el dibujo de ROB! podria tener 15 años.
    Acabo de releer y disfrutar de la miniserie Halcón y Paloma, que por cierto, ahora en los Teen Titans podrian llamarse Gavilan o Paloma

  7. No es que tenga paquete, es que «ahí» es donde guarda el latigo, lazo, o lo que sea que usa cuando no le llega con desviar las balas con los brazaletes. ¿Acaso aquí nadie ha visto «Perseguido» de Scwharzenegger y María Conchita Alonso?

  8. Qué peligrosa ignorancia. Esto es un homenaje a Sue Storm cuidadosamente planeado, años atrás, por Dan!… Jurgens.
    Donna Troy, ¡vuelve! ¡protégenos!
    ¡La wonder girl ciborg rubia ha vuelto!

    Coast City nunca más.

  9. Joer, pues yo todavia estoy flipando con la mano derecha con membrana y la izquierda muñona. Seguro que es un alegato a algo que solo ROB comprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.