Muertopiscina contesta

En los tebeos USA de la Marvel han vuelto a incluir el correo de los lectores en las colecciones (sí, lo habían quitado, por eso lo de «vuelto a incluir»), con la particularidad de que los contestan los propios autores o en el caso que nos ocupa uno de los personajes, Masacre, nuestro adorado muertopiscina. Lo que vais a leer está publicado tal cual en los tebeos, son extractos de cartas de los lectores, lo único que he hecho es traducirlo para facilitar su lectura.

Es un cómic repleto de acción […] Ni siquiera los Vengadores han tenido tanta acción en sus últimos números
(N. del T. Vengadores guionizados por Bendis).

Gracias por tus amables palabras. Excepto por decirnos que en este tebeo hay más acción que en los Vengadores, ya que en esa serie ¡ no ocurre absolutamente nada ! Eso ha sido un golpe bajo, lo siento. Lo que pasa es que yo quería ingresar en los Vengadores pero no tenía suficiente caché para unirme a ellos, lo cual comprendo perfectamente, sobre todo considerando que tienen a …ry, a …. …wer y a ……woman, todos pesos pesados. Espero que la cancelen.

Sería fabuloso que publicarán una serie Masacre/Deatstroke entre Marvel y DC. Gail Simone y Fabian Nicieza podrían escribirla juntos. Sería un éxito seguro, que os lo digo yo.

Deathstroke es un tipo que podría patearme el culo por lo que va a ser que no. Por otro lado, Fabian se siente muy inseguro cuando se le compara con el talento de Gail. Por otra parte, los abogados de Marvel también han dicho que no, no vaya a ser que alguien en DC se dé cuenta de las similitudes entre los dos personajes. No sé a qué se refieren.

Sólo quería haceros saber cuánto estoy disfrutando con este cómic. Es estupendo ver como rescatan a dos personajes de los lamentables tebeos de los años 90

Fabian me ha pedido que te gaste algún tipo de broma pesada por lo de los 90. Todos esos tebeos tan malos los escribió para poder pagar la universidad de sus hijos… que no habían nacido aún.

¿ Cómo consiguió IMA un bebé falange ?

De la misma manera en que lo consiguen todo: se lo encontraron. Son como los buitres del universo Marvel pero con cascos en la cabeza… molan.

¿ Vais a explorar más personajes femeninos aparte de Irene y Domino en un futuro cercano ?

A mí me gustaría que exploráramos a más personajes femeninos en el tebeo. En los números siguientes intentaré explorar a Syrin. He pedido también explorar a Sue Richards, la Avispa, Hulka y a la mayor de los Power Packs, la que tiene un cierto parecido con Lindsay Lodham (foto de la derecha).

Empecé a coleccionar Cable y X-Force en los 90 [bla,bla,bla] No puedo expresar con palabras lo que estoy disfrutando con la colección. Por lo que imaginaros a una fan haciendo corazoncitos de papel con vuestros nombres en ellos.


Tu carta me estaba aburriendo hasta que me he dado cuenta que eras una chica. A partir de ese momento tu carta ha pasado a ser la mejor carta del mes. O sea, un ser humano con sus dos protuberancias adentrándose en una librería especializada. Eso te hace más poderosa que el martillo de Thor en los terrenos de la librería, ¿ lo sabes ?
Fabian y Patrick se están preguntado si esos corazones tienen su nombre escritos en ellos o los de Nate y el mío, porque ellos dos están casados, por lo que seguramente tienen que ser los nuestros. Por lo que… ejem… seguro sabes algo sobre empuñar martillos mágicos, nena.

18 comentarios en «Muertopiscina contesta»

  1. Alguien debería levantar un altar en honor a Muertopiscina. Si dejan que Masacre siga respondiendo correos, seguro que las ventas aumentan. Aunque claro, siempre puede haber alguien que se sienta ofendido… ;P

  2. Si es que Rob! crea un personaje y ya adquiere vida propia.

    Me ha gustado el homenaje a Kordey.

    «Todos esos tebeos tan malos los escribió para poder pagar la universidad de sus hijos… que no habían nacido aún»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.