George, estafanos otra vez

Se acerca el estreno de una entrega de Star Wars. Este post va dirigido a los auténticos fanáticos de Star Wars, a los más frikis. Quiero deciros que yo… me río de vosotros, jajajaja. Infelices, no habéis visto los dibujos animados de las guerras clon, jajajaja. ¿ De qué estoy hablando ?Como Tito Lucas últimamente no llegaba bien a fin de mes se le ocurrió la magnífica idea de exprimir la gallina de los huevos de oro un poco más e inventarse lo que pasaba entre los episodios 2 y 3. Es una idea en la que no ha tenido que devanarse muchos los sesos ya que es un auto»homenaje. Ya se le ocurrió lo mismo hace tiempo, pero en este caso entre los episodios 5 y 6, con ese engendro llamado Sombras del Imperio, que consistía en una serie de libros, cómics, e incluso ¡ una banda sonora ! Toma ya, no hace película, pero sí hace la banda sonora, eso sí, Jonh Williams no era el encargado de hacerla, no vas a usar a los primeros espadas para los sobreros. Esa idea sólo le sirvió para sacar los cuartos a los cuatro de siempre porque le faltaba algo: una serie de dibujos animados.

» Oye Rick, mis hijas se pasan el día viendo las Supernenas, quizás esos tipos podrían hacernos unos dibujos para sacar algo de pasta. Sí, ya sé, un argumento acorde al nivel intelectual que parecen tener los autores… veamos, que salgan unos Jedis y mata, mata, mata. Ah sí, y que al final salga un robot súper molón al que llamaremos General… general… Cruel, sí, y que saldrá en la nueva película. Ése será el gancho para obligar a que todos se lo compren. Con lo demás que hagan lo que quieran.

Toma guerras clon, y esos son precisamente los dibujos que no habéis visto, jajajaja.
A ver, el de la tercera fila, ¿ qué tienes en la mano ? Arrrrgghhh, el DVD de las guerras clon, entonces sí que lo habéis visto… esto, déjame echarle un vistazo, a ver, capítulos 1 al 20… faltan los cinco últimos, jajajaja.

– Oye Rick, le he echado un ojo a los dibujos estos y resulta que son realmente buenos. Yo creo que podríamos hacer otra tanda sin problemas. Sí, claro, esta vez con argumento, el nombramiento de Anakin como caballero Jedi, el ataque a Coruscant que va justo antes de la película. Ah, aí, y no se te ocurra sacarlos en DVD juntos con los otros capítulos.

Así que jajajaja, tío Lucas se ha reído de vosotros otra vez, money, money, money. No los habéis visto, chincha rabiña. A ver, si, el del fondo, que los han echado en el Cartoon Network. Nada, no vale, es un canal de pago. A ver, tú, el gafapasta, que los ha visto en Antena 3 los fines de semana, ¿ a qué hora dices ? Ah, que no lo sabes, pues tampoco vale. Sí, aquel otro, que has ido a www.starwars.com/clonewars y los has visto allí… esto… expulsado, y se acabo el post, por listos.

Otros posibles temas que se barajaron en la realización de este post:

– «Pero John, has copiado todo lo que has hecho en las películas anteriores. Voy a tener que regalar un DVD para vender esto.»

» ¿ Sería capaz George Lucas de matar a la princesa Amidala en la última película para así tener que retocar los diálogos de El retorno del Jedi donde Leia recuerda como era su madre y así sacar una nueva edición en DVD ?

43 comentarios en «George, estafanos otra vez»

  1. Diox, cuanta maldad para una sola mente!

    Por cierto te has dejado la opcion de descargarlo del emu… un momento…¿quien ha dicho pirateria??? ¡¡¡Yo no he dicho pirateria!!!! Quiero un abogado!!!!

  2. Esto de Star Wars es lo que se hizo después de la Guerra de las Galaxias ¿no? pero me parece que estas películas van ANTES que las anteriores, fijáos.

    Aunque esta y la anterior no las he visto ni las veré. me supo muy mal que tras comprarme todos los dibujos tebeos de Drods y Ewoks para saber que pasó tras el retorno del Jedi (pronunciese Lledi) hicieran este flashback largo.

    Y la película de los Ewoks, por supuesto, mi favorita.

    Si se debe remasterizar otra vez la saga, creo que estará bien que cuando Vader se quite la máscara sea Jar Jar. Es un giro que nadie esperaría y sería comparable a cuando Rick Moranis asumió el papel.

  3. Hombre, yo espero que el Episodio III sea mejor que los dos anteriores (a primera vista, vistos los trailers, lo parece) pero yo desde luego no me gasto ni un euro en merchandising de la saga, fuera de ir al cine a ver las películas que comprenden la historia (aunque el Episodio I y II estuvieran lejos de lo que fueron los originales).

  4. Ningún fan tiene una visión completa de la saga si, además de los libros, los tebeos, los dibujos animados y las películas, no ha visto el especial de Navidad con la familia de Chewbacca.

    Y si sobrevive, es diso.

  5. OOOOOOhhhhh pero si te has dejado lo mejor……

    GEORGE! coge la trilogia original y la modifica (otra vez) para que se incluya al Hayden Perea ese en el Retorno del Jedi. El friki se la compra porque es eso o nada ( bueno o más bien esperarse a que GEORGE! la vuelva a retocar y meta Gungans por todas partes), pero una vez la ve se encuentra capturado por el reverso tenebroso, ya no puede seguir haciendo como que las precuelas no existen porque ahí está el Hayden Perea, y el sabe que ese tio sale en las anteriores, y le remuerde la conciencia, y se las va a comprar….

    Y entonces GEORGE! hace su jugada maestra y en lugar de anunciar un pack con las tres anteriores, las reedita sueltas por tiempo limitado y anuncia…..»UN PACK DE SEIS PELICULAS» ( ¿no habiamos quedado en que el pack de la trilogia original era el más vendido de la historia?) y para que el friki pique….LE AÑADE UN DISCO DE ESCENAS ELIMINADAS, donde van las escenas cortadas de Tatooine de la trilogía clásica…… ¡TOMA REVERSO TENEBROSO! Atrevete a vivir sin el si puedes friki…..NYAHAHAHAHAHAHA! (risa maligna)

  6. Yo tengo el especial de Chebwacca de navidad, pero solo vi hasta que se ponen a cantar. Por ciero, os habéis dejado el capítulo del Show de los Teleñecos donde salen Luke Skywalker, Mark Hamill (es que hacía de Luke y de sí mismo, como dos tipos separados, ocurrente el chaval), C3PO, R2D2, Chebwacca, Gonzo vestido de Vader y la cerdita Peggy de Leia.

    Y ahora ya en plan serio, en Alcalá de Henares vamos a proyectar en pantalla grande Las Guerras Clon, íntegras, sin cortes y editadas para que sean como una película larga, el sábado 28 de mayo. Se que es tras el estreno del Episodio III, pero el ayuntamiento nos fastidió con las fechas. La entrada es libre y gratuita, y no hace falta decir que estáis todos invitados.

  7. ¿Los Droids y los Ewoks no cuentan como serie de animación? Con sus canciones de Monano y su Banda, compuestas por Milikito: «Semos los i,i,i,i,iiiguocs, y en el bosque nos encontraráaaaaas» 🙂

    P. D. ¿Y no había otra peli sobre el planeta de los ewoks? ¿Son acaso las pelis que iban después del «Retorno del Jevi»?

  8. Las películas de los Ewoks no debe saber ni Lucas cuando están colocadas (:P).

    En cuanto a la tercera trilogía, no sé, pero se lee por ahí que quieren hacer serie de televisión…

  9. Pero que inocentes sois. Ni DVD ni canal de pago, el Occidente Civilizado se ha bajado de internet los capítulos y se los ha visto.

    Y hombre, yo los prefiero a Matrix, al menos aquí no hay que jugar al videojuego para saber que pasa en la 2ª peli… jajajaja

  10. Eh, un respeto a la serie de dibujos animados, que mejor que los Episodios I y II son. Eso sí, es una muestra más de que GEORGE! quiere aún más dinero. Y yo que pensaba que tenía suficiente pasta el muy fenicio…

  11. Yo creo que la única razón por la que el Episodio II es así de mala es que la gente dejara de decir que el Episodio I era la peor de la saga.

    Y estoy con Draug, aún sin llegar a niveles de otras series (o del Amperio ContraPaca), la serie de las Guerras Clon supera, con mucho, las dos precuelas.

  12. Lo gracioso de todo es que la gente se lo toma muy a mal… La gente debería estar más relajada y no ponerse tan serios, y menos con algo como esto.

    Eso sí, no dejaré de decir que las Guerras Clon superan a las dos precuelas estas… tampoco es que fuese una empresa difícil. xD

  13. Si no es cuestión de warsis ofendidos ni demás memeces. Es cuestión de respetar. Y lo dice alguien que reniega tanto o más de muchas cosas que hace Lucas y que, obviamente no es un «warsi». Pero bueno, allá cada cual, por fortuna tenemos un país libre para insultar o en este caso mofarse de alguien…(irónicamente dicho, claro está).

  14. los episodios I y II seran lamentables… pero los dibujillos estos son una cutrada! parecen hechos con flash, todo plano, sin argumento casi, es como mirar videoclips de la Mtv en los que, por algun extraño motivo aparecen caricaturas de jedis repartiendo leches. Y luego te lo vende a 16 eurazos en dvd. No sabe nada el tio este….
    Bravo lucas, transformando la mierda en oro.

  15. Vamos,no creo yo que se haya insultado a nadie. Como mucho se ha dicho que las 2 primeras/ultimas pelis son malas y que el mercantilismo ciega a George (al menos en el Postm ya que los commentarios son cuestion de cada uno). Ademas, al final se mete con los retoques de la primera saga en las sucesivas ediciones, como buen fan.

    Pero que demonios, aqui defendiendo, ni que lo hubiera escrito yo! Que empalen al autor ahora mismo con un Sable Las… estooo, Luz!

  16. Alguien me puede explicar en qué consisten las modificaciones que se han hecho de la saga clásica?

    (Lo siento, hoy no estoy inspiirado para hacer ningún chiste…)

  17. Es decir, si el post comenzara con el verbo «me compadezco…» o «Mes orprende sobreamnera vuestra actitud pero igualmente escribiré un texto reflexivo sobnre un tema que me intriga» ya no sería «una burla». Que por cierto, burla e ironía no son necesariamente sinónimos, pero en fin…

    Maldita corrección política.

  18. Por eso dije que aquí lo que se había hecho era no insultar sino reirse de alguien. Que no se nos olvide que todo ha empezado con ese «me río de vosotros» y blabla…

  19. Pues como autor del post os tengo que decir… que si me rio de alguien es de mi mismo porque yo soy el primero que se lo has comprado. Vamos, que para fanatico y friki yo el primero.

    Un poco de autocritica nunca esta de mas.

  20. Vale, que no ser tan malo como los episodios I y II no es dificil. Pero coño, que las Guerras Clon estan de puta madre. Un respeto al Tartakovski, solo el es capaz de enfrentarse al Universo Expandido y lograr hacer algo bueno.
    ¿Que el deuvede no incluye la tercera temporada? La dejaran para la edicion refinitiva, supongo.
    Ah, y las escenas eliminadas de Tatooine (casi todas) estan en el CD Behind the Magic, de hace algunos años. De todo lo demas te tienes que conformar con fotos fijas en el megapack de la trilogia.

  21. Soy lo suficientemente mayor para haber disfrutado viendo la trilogía original en el cine en su momento.
    Desde que al genio de Lucas se le ocurrió retocarlas (¿por qué arreglar lo que no está roto?), el declive de la saga y todo lo relacionado con ella ha sido fulminante. De hecho, parece que desde el estreno de las versiones «remasterizadas» juega a encabronar a los fans de mi generación.
    Y lo siento, pero con los recuerdos de mi infancia no se juega.
    ¿Mi «perla» favorita? El cambio de la banda sonora original del final de Retorno del Jedi: quitas un temazo épico con coros de fondo y pones un rollito étnico de flautitas peruanas.
    Eso sí, ficharé como todos con el Episodio III.
    Nací para sufrir.

  22. Tanto libro, Comic y BSO de Sombras del Imperio son magistrales, y los que no lo han ni leido, ni oido mejor callarse

    si lo hubieran hecho pelicula en su dia, la mayoria adoraria esa pelicula.

    me parece una estupidez de comentario, el tipico sin argumentos , como siempre

    Lo que aun sigo sin entender es como puede haber gente todavia que el mero hecho de que alguien saque mas cosas para satisfacer a lo que les interesa eso mismo es motivo de critica.

    Si Tarantino se sacara de la manga una serie de animacion de Kill Bill, habria mucha gente encantada por poner un ejemplo

    si no les gusta, pues que pasen y santas pascuas, en vez de despotricar de forma ridicula.

  23. «Si no les gusta, pues que pasen y santas pascuas, en vez de despotricar de forma ridicula»

    ¿Como en los comments de un blog, quieres decir? XD

  24. Un nuevo concepto de opinión se abre paso: «si no te gusta, pasa y no opines». La crítica con buen talante. Todo es maravilloso. Buen rollito. We are the world, hermanos

    Un ejemplo de aplicación práctica: a partir de ahora los críticos cinematográficos deberán comentar solo las películas que les han gustado. Para cubrir todos los estrenos, las publicaciones deberán contratar más críticos en plantilla: uno al que le gusten las pelis de Van Damme, uno al que le gusten las de Leslie Nielsen… ah, y Garci para hablar de sus propias pelis

    La opinión ha muerto. Larga vida a lo políticamente correcto. A la cultura de la no ofensa. Larga vida al nedflanderismo

  25. Como ya han dicho, este tipo de gente, sin embargo, no duda en criticar duramente a quien no opina como él. Y la verdad, hay que estar muy enfermo para desear una serie de animación sobre kill bill.

  26. una cosa es no criticar negativamente y otra cosa es estar toda la vida criticando algo que se ha visto claramente que no gusta, no es otra cosa que masoquismo diria yo por no decir estupidez o vida muy vacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.