Aschumpitiflaútico

Los que habitualmente hemos leído la columna del profesor Aschumpeter sabemos de su corrección en la escritura. Por eso nos ha extrañado sobremanera encontrar esto en una de sus secciones (Patrulla-X Años Perdidos «y tanto- 6)

Para situarnos, debemos recordar que este tebeo salió al poco (en tiempo Cels) de que los tebeos de Fanhunter volviesen a editarse bajo el sello forum, tras una reestructuración directiva en Planeta.

Aunque mejor por una vez no seamos malpensados y veámoslo como un gazapo, posiblemente el único de la sección. Y todos contentos. Aschumpeter y su alter ego siguen con sus cosas, Cels sigue hasta las cejas de trabajo (algunos ya pendientes desde ese primer Fanhunter Saga) y Glénat edita una colección de Purita Campos ¿no es todo maravilloso?

(el agradecimiento por esta imagen va para el adlater jotace, que no la consideró suficientemente…mmm…adecuada para su weblog y nos la cedió. Aunque por si acaso la seguimos mirando con la mirada sucia, seguro que algo debe haber entre líneas)

3 comentarios en «Aschumpitiflaútico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.