Y que más da, cosas de la retrocontinuidad

El autor de esta composición-montaje (para verla hacer clic aquí) es Edd-o, que lo ha colocado en uno de los comentarios del Weblog de Jotace. DisfrutAdlo!

Sirva la imagen como homenaje a…bueno…creo que no debo decirlo para no destripar nada…aunque tratándose de un tebeo de 80 páginas por un dólar supongo que todo Diso debe haberlo leído…pero como en el Top Ten de preguntas en foros sigue estando la de «¿Qué es el Previews y dónde lo compro?» mejor nos callamos. Pero que sirva como ejemplo para mostrar que todos tenemos un pasado. Un Pasado con Pecados. Pero de esto tampoco podemos hablar todavía, que faltan un par o dos de tomos de tapa dura de «Que Bonito es Extrawhisky» para llegar.

Yo tampoco puedo creer que esta no sea la Liga de la Justicia. La de Austen.

20 comentarios en «Y que más da, cosas de la retrocontinuidad»

  1. He corregido el mensaje para que quede claro que para ver el montaje se debe cliquear, por si ese es el problema. Lo más fácil hubiera sido meter el montaje en el propio weblog, pero no he querido hacerlo porque hubiero sido como adjudicarnos el mérito, que es, como he escrito, de edd.o

    En cuanto al anterior, el remake estaba basado en «una historia de Fox», Gardenr Fox, que quedo rebautizado como Fox Story.

    Me parece que el posteo con una asamblea de la JSA en la que citan a Chairman deberá aplazarse…

  2. Esto es difamación.
    Según «Antes Conocidos como la Liga de la Justicia», Booster Gold y Blue Beetle eran el dúo dinámico HETERO para el siglo XXI.

    Y sobre el famoso cómic de 80 páginas a 1$, me parece fatal que [SPOILER] mate a [SPOILER] de ese modo, a la porra la continuidad, que diría PAM.

  3. >>Según «Antes Conocidos como la Liga >>de la Justicia», Booster Gold y >>Blue Beetle eran el dúo dinámico >>HETERO para el siglo XXI.

    Pues eso mismo, todos tenemos un pasado.

    No lo sabía, pero si lo que ha pasado es que [SPOILER] ha matado a [SPOILER] el caso está resuelto. Ha sido suicidio.

  4. el motivo por el que hice el montaje fue el verde de jotace, que incita a estas cosas, pero eso si, tenia en mente que el gran Dan Dildo eligió al pobre *SPOILER* como *SPOILER* para *SPOILER* por su pasado sospechoso, que humildemente he sacado a la luz…

  5. edd-o, que sepas que he editado «algo» tu post de arriba, y también que el enlace que das a tu homepage (blancohumano.blogspot.com) no funciona, debe haber algo mal escrito. Justo por eso no pude enlazarte directamente.

  6. ya, ya he visto. Se me fue la pinza xD, normal que lo hayas editado. El enlace está bien, tengo el blog en obras con el nuevo diseño. A ver si en unos días lo tengo todo listo.

  7. >>el motivo por el que hice el montaje fue el verde de jotace, que incita a estas cosas

    ¿A qué cosas) ¿A los jincamientos superheroicos? Ah, a hacer fotomontajes… vale, vale… 😀

  8. A mi lo que de verdad me revienta de todo este asunto es que [SPOILER] le diga a [SPOILER] que se meta el [SPOILER] por el [SPOILER] ya que contradice una historia de [SPOILER] en la que se decía claramente que a [SPOILER] y [SPOILER] no le van ese tipo de rollos tan propios de [SPOILER] y toda su puta banda de [SPOILER].

  9. En el post de edd-o pone Dan DILDO, ¿es adrede? ¿tiene pensamientos sucios? ¿es eso lo que ha editado Calduch?.

    PD.: ¿Se dice Dan Didio? ¿no? yo de DC no controlo pero lo he buscado por internet lo del dildo no que me da mal rollo

  10. Homenaje suena muy pomposo, pero buscando algo que sonara bien con «retrocontinuidad» me vino la cancioncilla.

    Aunque debemos recordar que a partir de ahora deben de ser títulos como «supehéroes jincando». Así viene más gente desde el tebelogs.

  11. Por cierto que el PRESTAME TU VIDA de Lydia es nada comparado con el que han hecho hoy, una PORNSTAR ha cambiado su vida con una CARNICERA.
    De mal en peor.

  12. juas juas, podriais curraros un psot sobre el programa de ayer. Si el novio de la carnicera terminó llamando a la guardia civil diciendo que la habían secuestrado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.