Por que lo llaman Outsiders cuando quieren decir Teen Titans

En una entrevista realizada por los chicos de Via News (que podréis encontrar aquí http://www.comicvia.net/ bueno, realmente podéis pasar una tarde divertida, ya que encontrar la entrevista es algo complicado) Jaime Rodríguez realizaba sensacionales declaraciones sobre los planes de publicación de los cómics DC por parte de Planeta. Uno de los párrafos que más extrañeza causó fue el siguiente:
En esta línea, el primer lanzamiento de serie regular va a ser Outsiders, para sorpresa de muchos, ya que a priori no es el título más popular del universo. Las razones no son otras, sino que se trata de una serie central y básica para entender una serie de acontecimientos que ocurren después, siendo además una serie de una calidad muy alta.
Enseguida muchos entendidos del medio que se las dan de listillos se lanzaron el cuello del ínclito editor: «Yo me he leído todos los números de Outsiders y no es ni una serie central ni básica ni tiene una calidad tan alta». Ay, ay, cuánto experto se queda en lo superficial. Los verdaderos aficionados al medio entendieron rápidamente que el afamado editor se estaba refiriendo a los Teen Titans y no a los Outsiders. Lo que pasa es que estaba haciendo un complicado guiño hacia los verdaderos creyentes que son los que se van a comprar las ediciones de planeta y se van a dejar la pasta en el quiosco.Es el problema que tienen los cómics DC, que son necesarios tropecientos millones de artículos para comprender a fondo ese universo y sólo cuatro mentes lucidas captan su grandeza en todo su ser. Así que vamos a explicar con dibujitos como los editores lanzan mensajes ocultos a los fans sin comerlo ni beberlo.
outsiders019tt.jpgEstos son los Outsiders. Los de ahora ,claro. Antes era un grupito formado por Batman y unos cuantos personajes desconocidos que no importan a nadie y que si están muertos da igual. Echarles un vistazo. ¿ Alguien es capaz de decirme el nombre de las chicas que aparecen en el dibujo ? Exacto, nadie. Está claro que a estos Outsiders no los conoce ni la madre que los parió, así que estos no pueden ser una serie central y básica.Pero centrémonos en los dos chicos que aparecen a la izquierda. No, no son gays… vale, es un cómic de Winnick y tienen pinta de metrosexuales, pero que sepamos no son gays. Sus nombres son Nightwing y Arsenal… ¿ cómo ? ¿ Lo cualo ?
teentitans6pl.jpgAquí es donde empieza la grandeza del universo DC. Nightwing es el primer robin, como podéis ver en la foto de grupo de la derecha, el parecido es evidente.Seguro que ya le conocíais… y no, que no es gay, que no… bueno, no sé.

Arsenal es el antiguo Speedy, aquí le tenéis tambien a la derecha, debajo del chico maravillas. Con su nombre podría parecer drogadicto o algo así… esto… anda, sí lo era. Bueno, su otra ocupación era ser ayudante de Green Arrow, un maestro que le enseñaba a clavar flechas… tampoco era gay, que no
Bien, pues ambos son fundadores de… tachan… Los Teen Titans. Ahí los tenéis, como no, son el grupo formado por todos esos cinco impresentables, qué majos y qué monos todos. Formarían un gran grupo al lado de los Village People si no fuera por esa chiquilla…
Pues ese es el guiño magistral que nos lanzan desde Planeta y que sólo los verdaderos DC fanáticos han captado.Ahora sólo queda que alguien nos explique porque a Robin y Speedy les han salido tetas y como afectará eso a las relaciones paternos-filiales que sus mentores tenían con ellos. Supongo que ahora les enseñarán otro tipo de disciplina.


ytienentetas7do.jpg

22 comentarios en «Por que lo llaman Outsiders cuando quieren decir Teen Titans»

  1. ¿Alguien sabe por que el ciborg de ROB! cambia sus partes metalicas de una portada a otra?
    Ademas a este noi le han crecido tetas, le han crecido piernas por que el trozo de carne que se ve es encima de la rodilla cuando el perdio las piernas mas arriba.

  2. Veo al editor de DC preparadísimo para el cargo. Claro que no se le puede culpar, tan ocupado como ha estado contratando todo lo que podía en Angouleme…

  3. Ehh…Jack Kirby y Mike Parobeck nunca dibujaron a los chiquetes estos, verdad?

    Por cierto a ver si alguien me pone en contacto con mi amigo Angosto que dijo en Dolmen que tenia no se cuantos años de historias planeados para todos y cada uno de los personajes del universo DC. Yo tengo diez años de historias para la pulga que vive en la cola del caballo del fantasma del general confederado que habita en el Tanque Fantasma.

  4. >>Yo tengo diez años de historias para la pulga que vive en la cola del caballo del fantasma del general confederado que habita en el Tanque Fantasma.

    ¡Maldición! Yo tenía los mimos planes!

  5. Ademas que yo creo que mis historias pueden ser buenas porque hay de todo, sagas épicas, revisionismo a la Watchmen, back to basics, elseworlds, y slice of life. Creo que está bien.

  6. >que alguien nos explique porque Robin y Speedy les han salido tetas

    Sin duda se trata de una premonicion sobre la llegada de ROB!

    A mi lo que me choca es que en los dibujos promocionales a Ciborg no lo brille uno de los dos ojos. Cual es indiferente…

  7. >>¿Y una saga con la pulga llevando barba de tres días, una cazadora de cuero y un cinturón con cananas de contenido desconocido>>

    Si, si, esa la tengo entre «LaPulga Reborn» y «La Llegada de Lady LLa»

  8. Pos yo no tengo ningún problema para reconocer a las chicas del dibu…

    Son, por orden, de arriba a abajo y de izq. a dcha.: Mimí Auyadora, SpiderWoman (con su traje nuevo), Hulka y Namorita…

    …ahora, lo que no entiendo, es porque a la Sota de Corazones le han quitado el tatuaje del ojo y me lo han dejado calvo…

  9. Les han salido tetas por que en realidad son las aprendices de Batwoman y ¿Huntress? (lo siento pero soy algo novato en cuanto a DC, mi bolsillo no me permitía tanto), y entonces sin dichos «talentos» romperían la tradición de sus contrapartidas masculinas .

  10. Pues a mi me gusta los outsiders antiguos que formaban grupo con Batman. Me parece uno de los mejores grupos de superheroes que se ha hecho nunca. Estoy intentando recuperar numeros que me faltan de ellos. Si alguien tiene y me los quiere vender (pago lo que me pidas) pues pues que se ponga en contacto.

    Yo quiero que reediten esta coleccion que tan buenos momentos me ha traido.

  11. ¡Ey, el de gris y morado es Metamorpho! (creo que aquí se le llamó Metarfo, pero no estoy muy seguro)
    Por lo menos queda un miembro de los Outsiders originales, algo es algo.

  12. El pupilo de Batman
    El pupilo de Green Arrow
    La hija del mejor Green Lantern
    La hija de Black Lightning (de los outsiders originales)
    Una ex-novia del pupilo del tipo con mas ex-novias
    Un cacho del metamorpho original
    Y el robot que mato a Donna Troy
    Y van en plan punisher descafeinado cazando malosos

    Es una serie con fundamento, y un pilar basico del universo DC, porque es donde ha Winnick le han dejado ir preparando el CountDown.

    Si encima detras de todo esta Deathstroke manipulandolos ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.