La Ventana de La Cárcel

Álvaro Pons, el Hombre de La Cárcel, comparecerá hoy en el programa La Ventana de la Cadena Ser para contar nosequé películas de un rey al que le han cortado la cabeza o de una fotografía oficial de Estado que han anarroseado o algo así

Dentro de treinta minutos, aquí (vamos, si os hace más ilusión podeis poner la radio, pero por internet también emiten)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

22 comentarios en «La Ventana de La Cárcel»

  1. Y la cosa parece que ha sido tan exitosa que yo ahora mismo no puedo entrar en la página de Alvaro… Eso de dar la web por la Ser tiene sus consecuencias…

  2. Escribe Álvaro en la Cárcel, tras su baño de masas

    >>así que prácticamente nada funciona >>como debería SER

    Ya lo han abducido estos rojos…

  3. Por cierto esta mañana en el programa «Arus en la 100» Cadena 100 (Cope) se ha comentado con bastante cachondeo la noticia, incluso decian que llamarian a la Casa Real para saber si era cierto que iban a demandar a Marvel.

  4. Esta noticia debería llevarse CLARAMENTE el premio picadlo! tratamiento del tebeo por parte de medios no especializados, es que acaba de salir hasta en Buena Onda, y en cada sitio que lo comentan sueltan una burrada más gorda.

  5. Buenas¡¡
    En el programa de Maria Teresa Campos has confirmado que la Casa Real está estudiando tomar medidas para denunciarles pero que no hay nada concreto, lo mismo les piden que retiren el dibujo y pidan disculpas y en el resto de programas del corazón también han tocado la noticia… ¡¡hasta donde vamos a llegar si hasta la MariTere habla de comics!!
    ¿qué será lo próximo, el príncipe como Mercurio o la Letizia como tormenta?

  6. En realidad es un elaborado plan para convertir a todo el mundo en frikis. Se empieza hablando del anarroseo del rey como Magneto y se terminan comprando comics… Hoy puede ser España, mañana, será el mundo!!! BWAHAHAHAHA

  7. Acaba de salir la noticia en el informativo de Antena 3 (30 segundos le han dedicado)
    Y hasta el momento en todos lo que he leido u oido es bastante correcto. Con pequeñeces como las publicadas en La Vanguardia que Magneto es «el nuevo malo de los comics» o que la carcel de papel es un foro de tebeos para adultos. Pequeñeces.

    No he visto todavia ningun medio meter la pata.

  8. Bueno… los del grupo vocento aseguran en el periódico:

    La Marvel es una de las más importante editoriales de tebeos en EE UU, con permiso de DC Comics. A su imaginación se deben los clásicos «SUPERMAN», «Daredevil», «Hulk», «Spiderman» y «Capitán América» entre otros.

    Ejem…
    Pos vale.

  9. Si,porque Marvel dio a conocer a Superman, por el especial Hulk/Superman.

    Aparte todos los medios dicen que Marvel es la editorial mas poderosa, la nº1, la mas leida etc.

  10. En el programa No somos nadie,de Pablo Motos en M80, han dicho esta mañana que se ha descubierto el «montaje» en la página de yonkis.com,se han hecho unas risas y nada más, no han realizado mas comentarios.

  11. Esto ya empieza a tomar tintes surrealistas. He metido en el google «magneto juan carlos» y me han salido páginas, algunas de periódicos, en las que también se habla de lo de tomar medidas legales.

    ¿Va en serio? Es que todo esto me ha pillado sin televisión y estoy un poco desconectado.

  12. Ayer en el programa de Buenafuente se comento la noticia, propusieron declarar la guerra a Estados Unidos (con el ministro Bono y su Cesme a la cabeza) Porque es intolerable que los Americanos se rian de nuestro rey! …de nuestro rey nos reimos nosotros. Acto seguido Letizia se tiro por un puente gritando: ¡¡para poderes los de mi suegrooooo… y su princesa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.