La chica de ayer

Sin duda, Dazzler es la serie de Marvel más ochentera que podeis encontrar (o mejor dicho, que no podeis encontrar, porque en su mayor parte está inédita en España). A continuación incluyo una secuencia del número 33 como muestra de lo marcada por su tiempo que estaba esa serie:


Aquí está Dazzler en plan cadavérico siendo enterrada en vida, en claro homenaje (taquiones mediante) a La Última Cacería de Kraven. ¿Qué siniestro personaje tendrá la culpa?


¡Sí, el traje rojo es inconfundible! ¡Es Mr. Amigo de los Niños en vivo y en directo, rodando su videoclip más famoso! Ya entonces debía tener algo que esconder, porque si no no se explica lo del «no me llamo Michael, llamame Teddy»

Y digo yo… con tanta nostalgia y tanto revival y tanto pasado reciente que nos intentan colar… ¿de verdad no hay hueco en el mercado para un Cuaderno Coloreable: Dazzler? Raimon se lo pasaría de miedo escribiendo los artículos

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios en «La chica de ayer»

  1. ¿Bogdanove Adliano? Pues en el pasado salón del comic de Granada se tiró más de media hora haciéndome un dibujo de Batman, que ya quisieras. El hombre es un GRAN dibujante cuando quiere, lo que pasa es que últimamente no se prodiga mucho.

  2. Dazzler tiene sus momentos (me encanta cuando Bob Harras da un golpe de estado el «mes de los asistentes» y se pone al frente de Marvel diez años antes de tiempo), pero leer la serie es como volver a ver Corrupción en Miami: «¿Cómo puede ser que por entonces viera esas ropas y esos pelos y me parecieran normales?»

  3. Pues a mi me encantaría tener ambas, por cierto: Power Pack tiene unos números de Bogdanove antes de que fuera Adliano, y Dazzler tiene sus momentos, y sus portadas de Sienkiewicz.

    Puestos a pedir, BMs de Transformers y de Star Wars. y Bibliotecas DC de la Legión de la noche.

  4. En una Tierra alternativa Planeta editaba Marvel y los artículos de Fonseca los metía en la web. Era uno de nuestros enlaces de la derecha mientras tuvimos contacto con aquella realidad. Porque mejor que leer sobre Raimon es leer a Raimon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.