La Cárcel de Resina

El otro día nos quedamos aquí

Abramos a ver qué hay dentro

En realidad está arreglado para que quede bonito, la figura iba protegida en el bote con un celofán azul, que tengo convenientemente guardado ya en mi archivo de fetiches junto con la bolsa del Free Comic Book Day en la que venía el bote. Y aun me arrepiento de no haber pedido a Álvaro una firmita en el celofán. Seguro que en eBay con eso se podría sacar algo.

Hela aquí, al fin.

En la parte trasera tiene una chapita dorada conmemorativa. Tras tres intentos de fotografiarla y sólo sacar brillos y reflejos lo dejo estar.

Esta sesión puede parecer algo ombliguista. Nada más lejos de la realidad. Los visitantes de La Cárcel de Papel nos otorgaron el premio y a ellos va dedicado. O sea, a vosotros, porque supongo que también nos visitáis. Va por vosotros. Haced todas las copias que queráis de las imágenes, os las merecéis.

Aunque claro, ahora la figura la tengo yo, y este sitio lo mantenemos varios. Estoooo…chicos, mirad, en realidad no es para tanto, no hace falta discutir, igual las fotos sin perspectiva engañan, la figura, además de fea, es muy pequeña. Mucho. Pequeñísima. Enana. Mirad, para comparar, la pongo junto a dos comic books sacados de la estantería, al azar.

¿lo veis? diminuta. Aquí, junto a uno de formato álbum europeo.

Y aquí, porque sí, con los dos libros que he regalado este Sant Jordi. Para demostrar que además de calzonazos no tengo criterio y pillo lo primero recomiendan por los sitios que visito. No tengo remedio.

Ese día, de mi se olvidaron, de forma que me regalaron el mismo libro que los dos últimos años.

Habrá que tener paciencia.

Aunque sigue la cuestión de cómo repartir la figurita entre tanta gente ¿cómo dividirla? Mmm, es una posibilidad…

Tranquilos, en un par de días el problema será historia, no quedará ni rastro.

12 comentarios en «La Cárcel de Resina»

  1. Jos, jos… q tensión… *Ryudo levanta la esquinita de la pantalla para ver la siguiente escena y ver cómo acabó la figurita en esa escena. Esto ni el final de Matrix O___O xDDD

  2. > Tras tres intentos de fotografiarla y sólo sacar brillos y reflejos lo dejo estar.

    ¿Y desde cuando eso de los brillos ha supuesto un problema, sino más bien dignificación? ¿ein?

  3. Que fuerte… mira que no ponerla por tener brillo… Si me dices que no la pones por no tener suficientes dientes lo entendería (aunque tratandose de una placa sería raro). Pero los brillos deberían ser el motivo principal no solo para poner las fotos, sino para centrar toda la atención del post sobre ella. Entocnes si que sería un premio adliano…

  4. Si vas a sacar una foto con flash a algo que refleja( ya sea una chapita o algo que se encuentra dentro de una vitrina) tienes que renunciar al plano frontal e intentar sacarlo de lado o en diagonal. En el periodico en el que trabajo se ahorran los fotógrafos y he tenido que aprender algunas chapullizas de esas para salir del paso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.