HACER UN SIE7E

La semana pasada dimos indicaciones para que los adláteres de corazón pero no sindicados pudieran mandarnos contribuciones de cara a ser consideradas para la edición de este año los Premios Internacionales del Comic Adlo! (PicAdlo!s). Captain Madagascar ha enviado una contribución razonada en la categoría de tratamiento del tebeo por parte de medios no especializados, que venía acompañada de la imagen que sigue, una página de la revista Sie7e. Y como los razonamientos siguen basándose exclusivamente en texto, por eso de la fácil difusión por listas y tal, y no era cuestión de desaprovecharla, la dejamos aquí. Vale más que mil palabras. Señorita Storm, me recuerda usted a cierta vaquera de Sin City.

Tiene sentido, si Halle Berry se pasó a Catwoman. Es curioso que achaquen a los autores hot el saber dibujar sólo uno o dos tipos de mujeres, y que las adaptaciones de tebeos al cine imiten esta tendencia intentando cubrir con el mínimo de actrices el máximo de papeles. Aunque aquí tampoco se queja nadie (ey, por sus cualidades interpretativas, que conste, que Halle Berry hasta tiene un Oscar por algo).

24 comentarios en «HACER UN SIE7E»

  1. No sé, creo que alguien debería decirles que Storm es su apellido. Menos mal que no pusieron: Interpretará a Susana Tormenta en la película ‘Los 4 fantásticos’.

  2. Una revista uqe me invita a ver Cronicas Marcianas, Troya y que le da un 3 de puntuacion a «el año de la garrapata» (una pelicula OBLIGADA para cualquier comicquero), y dedica 80 paginas al futobl y 3 a Jessica Alba es, en palabras mayores, UNA PUTA MIERDA. el peor dinero gastado de mi vida.

  3. Por cierto, eso quiere decir que el que Tormenta tendrá un omónimo (se dice omónimo?) en la peli de los cuatro fantasticos que resultará ser su hermano!!!

  4. Yo les mande un mail señalandoles el error.
    Incluso añadi que rectificaran antes de que (cito textualmente)»asociaciones menos tolerantes que yo, como ADLO (www.adlo.blogspot.com) se os hechen al cuello»
    Bueno, en realidad no lo mande, soy demasiado vago, ¡Pero aseguro que pensaba hacerlo!

  5. Ains, si en el fondo tampoco podemos rosmar mucho… la incultura esta ahi, nadie nace sabido, lo importante de la revista (y para la gente que mayoritariamente la compra) es la Jessica Alba… fijo que hay algun comentario tipo: «Ah, pero… habia letras?»…

    Bah, que leches… que no! que se informen! O que no traduzcan! Que mania de traducir en exceso ciertas cosas y dejar sin traducir las que se deberian traducir… (*Ryudo mode alma de traductor llorando ON xD)

    (P.D.- Sigo sin poder poner acentos xD)

  6. He estado hablando con un amiguete que trabaja en la DT (de la misma editorial que Siete) y me ha dicho que los responsables de tamaña equivocación se están autoflagelando hasta que el nuevo Ironpapa les perdone de todos sus pecados.

    No he sido el primero en hacerselo notar y son conscientes de que son causantes de que el sector friki que en ese momento intentaba hacerse una gayola con Jessica Alba haya sufrido un gatillazo.

  7. Este «amigo» de Robleda intenta justificar lo injustificable y de paso llamarnos Frikis.
    Salgamos del mundo del comic, en un futuro articulo de la adaptación a la pantalla grande de «El Codigo da Vinci» si el «inigualable» Matias Robleda se encarga de el, lo minimo que le pedimos es que se lea el libro.

    Pero lo que no puedes es escribir sobre una pelicula que no se ha estrenado que va sobre un comic no has leido, pa eso deja el espacio en blanco.

    Y en cuanto a las «gayolas», a mi el texto de Robleda me ponia mas, me imaginaba a la Mujer Invisible con el primer traje de Tormenta…¡Arff!

    ¡Vaya se me ha terminado el papel de water! …tendre que utilizar el cartoncillo que hay al final del rollo.

  8. Oye Capi que yo al Robleda ese ni le conozco.

    De todas maneras parece que te ha hecho un favor poniéndote la líbido por las nubes. A tí y a Scotex que como sigas machacándotela vas a deforestar el Amazonas.

  9. Como veo que sigues con el tema tu das a entender que las revistas DT y Sie7e «son por y para pajilleros»

    Dile a tu «amiguete que trabaja en la DT» que te invite a algo.

    Has quedado a la altura del betun.

  10. Hombre, pues no se a que altura anda el betún, yo mido uno ochenta.

    Lo de que la DT y demás revistas son, mayoritariamente, para pajilleros es una opinión que comparto, y no me digas que tu te comprarías una revista de esas para leerte los artículos (topicazo del nivel de yo solo veo los documentales de la 2).

    No se por donde se te han cruzando los cables al leer mi comentario pero yo no pretendía defender a la revista, sólo hacer algo de sano cachondeo, pero vamos tú a lo tuyo, si quieres seguir con el rollo yo te sigo la corriente y a pasar el rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.