Expomanga 2005

Aquí debería ir un post informando de los horarios, actividades, motivos y circunstancias del Expomanga 2005. pero casi mejor que pincheis en la web oficial para enteraros, ¡que no somos La Cárcel de Papel, caramba! Eso sí, recordad que esta noche sobre las diez se celebra el Mikefestival en el Teatro del Colegio Calasancio San Miguel Arcangel (metro Alto de Extremadura). Mike promete actuaciones, disfraces, el musical de Ranma 1/2 y la presencia de al menos una de las Charm

Y un saludo a El Chache, porque gracias a él puedo ilustrar este post con una imagen que rima con Expomanga 2005

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

8 comentarios en “Expomanga 2005”

  1. Acabo de venir de allí. En el expomanga, mucho Naruto, mucha gótica, tres green lanterns (yo incluido) y dos transformers.

    Sobre el show de después, música de aperitivo muy divertida, Lydia (sin Marta) se ha comido el escenario, nos ha dejado a todos conn la boca abierta, ha demostrado la grandísima que es, y nos ha hecho amarla un poquito más. Y lo de Ranma, muy divertido también. Lástima que haya tenido que salir apresuradamente para pillar el último metro, y no me haya podido quedar más tiempo para hablar con Mike (un tio muy majo), Lydia (que es aún más guapa al natural, y es sencillamente encantadora) y la gente del musical. También ha estado por allí Viruete, así que en su bitácora hablará de esto mejor que yo, supongo.
    Yo me lo he pasado bien (y JMV me ha dibujado un midifluoriano)

  2. Sí, haré un artículo en cuanto pueda. Alex lleva razón en lo de Lydia, y el musical… Ole los huevos de esos tíos, sí señor (Ukyo encantadora, por cierto).

  3. Yo acabo de volver, desgraciadamente me he perdido el espectaculo de la noche (culpa de los horarios de los transportes publicos..).

    Un dia entretenido en el cual he tenido el placer (si, no me he equivocado de palabra.. soy un tipo raro XDD) de conocer en persona a mas de un individuo de los que pasan por aqui.

    Inevitablemente los salones terminan dejandome temporalmente arruinado a pesar de la promesa (que nunca se cumple) de no comprar cosas innecesarias.. llevo hasta peluches, ugh. Pues eso, aunque sea como visita relampago no ha estado mal 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.