¡Cuaderno Coloreable: Batman ya!

En el avance de novedades de Planeta para Junio tenemos: el Coleccionable Batman, con historietas a partir de los años 80; La Saga de Ra’s Al Ghul, de los años 70 en adelante; Las Aventuras de Batman, mayormente de principios de los 90; Batman el Culto, un intento desesperado de colar un tomo en el Espacio Sins Entido (ya sabeis, el de los tebeos «cultos»…)


Pero yo lo que estoy deseando que Planeta anuncie un Cuaderno Coloreable: Batman para poder disfrutar en condiciones de las mejores historias del personaje: el Batman jefe indio, el Batman de la selva (ya mentado en su momento en este blog), el Batman escocés… ¡ReclamADLO!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

11 comentarios en «¡Cuaderno Coloreable: Batman ya!»

  1. Y por que Batman habria de llevar una mascara en la jungla? Tiene miedo de que la pantera lo rewconozca y se chive a alguien?

    Tendriais que hacer un post sobre los disfraces de superheroes

  2. Por cierto precioso el detalle de la cuenta de correo pero creo que para ser buenos frikis la desorganización debería tener una cuenta gmail, un invento fascinante que antaño distinguía a los frikis importantes ( los que las tenían) de la chusma ( los que no las tenían) y que ahora distingue al friki medio ( que la tiene) del aspirante a friki ( que no la tiene o ni siquiera ha oido hablar de ellas).

  3. Ejque he tenido que suplir a cuatro personas… Calma y tranquilidad, ahora estaré unos días sin postear

    De todas formas han sido dos posteos cortitos, otros dos en que me he limitado a copiar el texto de otros y cuatro ADLOsprites (que tampoco he hecho yo). Vamos, que lo que más tiempo me ha llevado es remaquetar la columna de la derecha…

  4. En la viñeta de abajo-centro, casi puedo leer el bocadillo en el que Batman le dice a Robin: «Te he comprado esto para que te lo pongas esta noche, guarra».

    ¿Puedo decir «guarra» en la tele?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.