19 comentarios en «¡ MAS MADERA, PERO MUCHA MÁS !»

  1. Sí, y en la imagen que incluis, creo que la chica rubia es WONDER GIRL, de ese grupo, por lo que ROB! ya estaría afilando los lápices para la experiencia.

  2. Uff… Esta página es un filón para post adlianos, no os quejaréis… (aparte de un lugar de culto, claro)

    ¿Habéis pensado la posibilidad de elevar el culto a ROB! al estátus de religión? Si a los Jedi les funciona…

  3. Qué grande es Rob. Fijaros en los dibujos de Teen Titans que aparecen en la galería. Si se hubiera ocupado de ellos como hizo con los Nuevos Mutantes, otro gallo les cantaría.

    Especialmente a destacar aquél en el que el lazo de Wonder Girl hace las veces de aro de santidad para ciborg. Grande, grande.

  4. El cristianismo tiene la Biblia. EL Islam el Corán. El judaísmo el Talmud.

    Faltaba, claro está, una recopilación del Credo de Rob!, un lugar en que su pensamiento y su obra se hicieran carne (-bits, en esta caso-), para que podamos empaparnos, embriagarnos de su arte hecho pensamiento. O de su pensamiento hecho arte. Bueno, da igual, ¿no?

  5. Era hora de que el gran Rob! (AVIV BÖR!) tuviera su propio lugar. Era impensable que al día de ayer yo fundara mi weblog y Rob! (AVIV BÖR!) no una web, así se demuestra que la justicia divina existe, encargándose de conservar el equilibrio del universo.
    AVIV BÖR!

  6. Los «Secret origins» de esta pagian son muy graciosos. Una de mis sospechas es que se la hace gratis el tal Adrian Nicita, que es uno de los que le come la polla foro tras foro. Esto continua la movida de Liefeld recibiendo un foro en Herorealm porque en Millarworld ya no le soportaba ni dios y mods y usuarios estaban hasta los cojones de él y su panda de frikis

  7. Ha que esperais a hacer un post con esos «magnificos» bocetos a lapiz de los Titanes de ROB! (el tiempo pasa, pero el sigue igual)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.