Un quiero y no puedo

Que bonito tiene que ser el acoger a un chavalín bajo tu protección y verlo crecer día a día. Que satisfacción enseñarle lo que sabes. Que orgullo más grande que tu legado se impregne en tu discípulo cual imán a la nevera y a la vez que impotencia tienes que sentir al ver que nunca llegará a sobrepasar tu genio. Rob! y Marat, que bonita historia.

Ya podemos disfrutar del X-Force – Shatterstar Nº1 ploteado por Rob Liefeld y dibujado por Marat Mychaels que nos da la posibilidad de ver la influencia del maestro y las ganas del antiguo chico de los recados.
Ya lo escribió Alejandro Sanz y lo cantó Malú;

Me has enseñado tú
tú has sido mi maestro para hacer sufrir
si alguna vez fui malo lo aprendí de ti
no digas que no entiendes como puedo ser así
si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti

Vamos a comparar un poco las similitudes y las diferencias entre el dibujo de estos dos. X-Force by Liefeld vs Shatterstar by Mychaels. Para mi gusto no hay color.

De posturita a posturita. Fijarse siempre es bueno.

Expresividad facial. Mucho que mejorar todavía.


Anatomía femenina. Volumen, siempre más volumen.

Ahora sí, un clásico. No podía faltar la cicatriz cambiante.

Amigo Marat, te queda un largo camino por recorrer pero se nota que le pones ganas. Si sigues la senda de Liefeld llegarás lejos en el mundo del dibujo. No te apartes del camino.
Y desde el respeto y la modestia permíteme un consejo. Dibuja más dientes. Las bocas cerradas están condenadas al fracaso. Rob! y Adlo te lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.