Rob! Bulletin News

Gracias al aviso en los comments por parte de X-Ternon de que en el blog + Q comics se hacían eco de la próxima publicación del Youngblood: Bloodsport 2 me pasé por el foro de Rob! para estar al día de las actividades de nuestro maestro.

Un Bloodsport nº2 (aquí) con portada alternativa de George Pérez y un Sketchbook (aquí) de diversos artistas dibujando las creaciones de Liefeld son los productos que más llaman la atención. El propio Liefeld comenta también en el foro que su próximo proyecto será para una editorial que no es Arcade, que se anunciará en la revista Wizard del mes de Mayo y que estará a la venta en el mes de Julio.

Durante la Wizard World Convention en Los Angeles Rob! realizó algunos dibujos a los aficionados como este

Cada fan le tenía que pagar 40$ por dibujito (¡¡¡ BUUUUU !!!) que iban a parar a la Comic Book Defense Fund (¡¡¡ BIEEEEEN !!!).

Y de momento estas son las noticias referentes al más grande entre los grandes. Como despedida os dejo un link que merece la pena visitar. Rob Liefeld está en la Wikipedia. La información es un poco sesgada y le falta un link a Adlo! pero en la enciclopedia más popular de Internet no podía faltar una entrada dedicada a este icono de la cultura popular.

Ansiosos estamos de que salga la Wizard de Mayo.

Aviv Bör!

14 comentarios en «Rob! Bulletin News»

  1. ¿Y esa ONG de que lado estuvo en el combate McFarlane vs Gaiman ?

    De todas maneras si es la Santa Voluntad de ROB el ser caritativo lo mejor sería donar esos 40 pavos a ADLO, la asociación que más hace por la defensa de la genialidad.

  2. Por cierto, tengo entendido que se pueden hacer aportaciones a la wikipedia.

    Ya estais tardando en enriquecer la entrada de ROB, ¿no?

  3. Debeis recordar que la caridad bien entendida comienza con uno mismo, así que puede que esa fundacióin sea, al menos en parte, solo para despistar a los de Hacienda (creo que allí se llama IRS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.