Nueva Crisis en DC

Estábamos toda la mañana dudando si colgar esta primicia o esperar a que la diera Álvaro para darle oficialidad. Y además este no es un sitio de noticias.

Pero da igual, nosotros lo damos y que se destape la bomba. Luego ya vendrán otros diciendo que se veía venir.

Tenemos la primera imagen de Jim Lee para CrisIIs, el macroevento de DC que seguirá a DC Countdown y que redefinirá el Universo DC haciéndolo más accesible a lectores más simples.

En esta ocasión no se recurrirá a una ola de antimateria deleteadora, de la que luego quedan cachés en google, ni a una trastada temporal, sino que se irá a lo que se sabe que funciona.

A la Amalgama.

¿Recordáis aquellos entrañables cruces entre Marvel y DC en los que derivaban durante un mes personajes tan carismáticos y/o rentables como Batbezno, el Supercapitán América, Thorion, Wonderstorm. Catlektra, la Hermandad de Mutantes Metálicos, el Detective Magnético, etc? Vale, preferiáis olvidarlos, pero existieron, y se vendieron. Así que si un mes funcionó ¿por qué no usar la misma idea para redefinir el propio Universo? pensad lo que se podría simplificar todo amalgamando varios personajes en una sola serie.

Quizá explicado la cosa pierda fuerza, así que para haceros una idea clicad aquí para ver la imagen promocional.

Promete.

¿No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.