De nuevo entre nosotros…

ADLáteres todos y no ADLáteres. Hay una nueva colección de Manga que merece un vistazo por parte de nuestra organización:

Ahí tenemos a nuestro héroe que está «de viaje». Sabía que era parte robot pero no que hubieran usado una tragaperras… aunque eso explicaría el CABEZÓN.


Estas primeras historias parecen demostrarnos que Doraemon también tiene su corazoncito. Por eso se pone celoso cuando ve a Nobita tratando de ligar con otros. Como si no le tuviera contento con todos los «juguetitos» que puede sacar de su bolsillo. Por suerte Nobita liga a su peculiar manera (atención a la cara del lelo) así que no hay problemas de que se reproduzca.

Y, finalmente, algo que parece querer llevarnos a una reflexión: «¿Por qué lo llaman amor…?» El caso es que hay un animal (¿un gato? ¿el hamster de Richard Gere?) que le trae loco y que tiene al final de su cola algo.. que no sabemos si es para recoger carrete o para dar «energía» a su relación.

AVIV NÖMEARÖD!!!

21 comentarios en «De nuevo entre nosotros…»

  1. yo lo siento, pero considero a Doraemon uno de los bicharracos más horriblemente irritantes de los últimos…
    mira que lo intenté en su día, pero no he podido más que odiarle hasta el punto de hacer un muñeco voodoo para atormentarle. Sé que no puedo hacer pupita porque no tengo ningún pelo suyo, pero al menos alivia mi alma poder machacar el maldito muñeco.

  2. Recuerdos…expocomic 2002…gigantesco Doraemon persiguiendo a la gente…argh.

    ¿por qué sacan estas cosas y se dejan en el tintero joyas de la comercialidad como Stormwatch Team Achilles?

  3. Texto: Doraemon enamorado.
    Imagen: colocado oliendo una flor.

    Texto: Doraemon sigue enamorado..
    Imagen: Doraemon aparentemente celoso del llamémosle flirteo entre dos seres humanos.

    Texto: Doraemon mis historias de amor.
    Imagen: Doraemon y ¿un bebe gatito?¿a pilas?

    ¿esto es infantil, se supone?

  4. Hombre pues en el interior (Confieso que lo he comprado) da algunas minimas esperanzas a los frikis de pillar el día de mañana, la novia de Nobita acepta casarse con él por lástima.

  5. «Por suerte Nobita liga a su peculiar manera (atención a la cara del lelo) así que no hay problemas de que se reproduzca.»
    Si no recuerdo mal es el hijo de Nobita el que le envía a Doraemon desde el futuro, así que tendrá descendencia.

  6. Si no os gusta Doraemon pasaros a Ninja Hattori.Ni punto de comparacion.En una sale un gato y en la otra un ninja.Detalles sin importancia como historias, personajes y animacion son iguales.¿Pero quien se fija en eso?.

  7. Que triste que tu hijo mande un gato por el tiempo para asegurarse que el padre no sea un desgraciao de por vida…
    Al menos que mande un delorean… (esto es una espuma fijadora o un coche, no se)

  8. Todo es un timo. Al final resulta que Nobita está en el hospital con una enfermedad incurable, Doraemon es un gato normal y corriente, y toda la historia se la ha inventado nobita para no sentirse solo.

  9. Nobita no necesita un gato cósmico, necesita un buen par de hostias. El niño de dibujos más repelente después Angelica Pickles…

    Hattori el Ninja es aún peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.