67 comentarios en «Charm-Chapas»

  1. ¿y para cuando el video de las charm de Lydia anotado paso a paso? se nos prometio hace tiempo, no nos podeis dejar asi( hablo en plurar por que , um , no se, pero lo queremos)

  2. No, las Charm no irán al Expomanga. Estarán en un edificio cercano… Más detalles, cuando se acerque la fecha

    El análisis del video: hay elegidas ya una docena de capturas de pantalla, seleccionadas en un brainstorming. Solo falta el texto, pero el redactor se está retrasando en la entrega

  3. Pues venga

    Los que queráis lo de la kedada, mandarme un mail. Nos organizamos y vamos todos juntos. Además, entre todos podemos comprarlas algo bonito. Un ramo de rosas o algo así, bien grande.

  4. El show de Mike (Charm + Ranma 1/2: El Musical + disfraces + vayausteasaber) será el sábado 9 de Abril a las 22 horas en el Teatro San Miguel (calle Repulles y Vargas, 11). Está al ladito del Expomanga, que se celebra en la Casa de Campo del 8 al 10 de Abril… vamos, que se puede salir el sábado del Expomanga cuando cierren, cenar y entrar a ver lo otro

  5. Sans, el problema que tuvimos es que las chapas son redondas y el logo alargado, así que o bien dejas mucho espacio en blanco arriba y abajo y queda fatal, o bien pones algo de texto alrededor en letra diminuta y queda fatal

    Ya que es imposible que el logo de siempre quede bien, para hipotéticas futuras chapas deberíamos diseñar otro logo más redondo o cuadrado (o al menos encontrar un motivo más redondo o cuadrado para las chapas). Se admiten sugerencias a los buzones habituales

    [O pasamos de chapas y para el Salón de Barcelona nos liamos a hacer camisetas…]

  6. AVIV MRAHC!! Son nuestras ídolas. Por favor, pasad esa foto ya en tamaño grande que me la pongo de fondo de escritorio.

    Ahí faltamos los Kalipo A, la pena es que estamos aún muy verdes.

  7. Esto empieza a estar un poco vendido…
    Tengo una prima que canta en el karaoke Conchita ¿podríais dedicarle un post?
    Una cosa es la ironía, otra el sarcasmo y otra muy distinta es dedicar tantas líneas a estas niñas. Empieza a rozar el esperpento más ridículo.
    Y a pesar de Iggi Pop aún sigo ensando que algunos símbolos están mejor en el olvido.

  8. Yo ya he escrito algo en el post del viernes (soyelprimerosoyelprimero), pero aún así escribo aquí, por vicio. Me apunto a la camistea de ADLO firmada por las CHARM, a la camiseta de las CHARM firmada por ADLO, y a llevarme una CHARM a casa (por pedir…)

  9. Pues a mi me parece que la Charm morena esta muy bien como esta, no veo para que le quieres poner una bolsa en la cabeza, es guapa… ¿qué hago discutiendo sobre esto sin alcohol en la mano? ¿?

  10. Ah, una cosa, no es el teatro San Miguel, sino el Teatro del Colegio Calasancio San Miguel Arcangel, vamos,que hay que entrar dentro del mismo para llegar a la sala.

    Mike.

  11. Ya pondré unas fotos del concierto de Granada, ya…
    …salieron todas movidas.
    Viru, queremos una crónica del acontecimiento, cuando se produzca.

  12. Mike, corrección anotada

    (Pero vamos, como ante la ausencia de nota de prensa toda la info la he ido pillando de correos de aquí y de allí se me disculpará el error :P)

  13. la morena es la pedazo de tía más jamona que me he tirado EN AÑOS.un voto x ella, GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
    si vais x alicante estoy pinchando en un pub llamado voodoo pasate x alli GUAPAAAAAAAAAAAAAA
    K LO TIENES TODO PAGADO !!!!!!!!!!!!!!!

  14. Yo creo que en caso de apocalipsis y si hubiera que volver a repoblar el planeta, llegaría a encontrarles un punto… previa ingesta de cantidades industriales de alcohol.
    ¿Viru tiene un grupo? ¿Y qué canta?

  15. Jajja 🙂 Gracias Alex. Mi grupo hacemos versiones de canciones de la tele, de horteradas que nos molan, y canciones propias dedicadas a personajes míticos. En mi blog comento el tema y hay una foto de la formación.

  16. Puedo confirmar mi asistencia a ese acontecimiento musical que será el concierto de las Charm.

    Pagaré religiosamente los tres euros.

  17. Si hay alguien atento a esto… Este sábado es el concierto, y me gustaría saber quienes vamos, por si quedamos antes todos juntos o algo. Mandarme un mail (o si haceis como Magnus y me agregais al MSN, avisadme) Venga, que es pasado mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.