Acabo de conseguir tres citas

«No tenemos ninguno entre nuestros planes» (el bot de Planeta, ante la pregunta de si iban a sacar algún manga protagonizado por un gato… unos días antes de lanzar Doraemon, el Gato Cósmico)

«A ver si lo lleno y no palmo pasta» (Mike Sánchez, promotor de musicales y conciertos; atentos los fans de las Charm que esteis en Madrid el 9 de Abril)

«¿Por qué he empezado a escribir de nuevo la novela desde el principio a menos de dos meses y medio de la monolítica fecha de entrega?» (Cels Piñol, la improvisación al poder)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

24 comentarios en «Acabo de conseguir tres citas»

  1. Ehem. Yo llevo sin entrar a Alcalá Cómics desde el 2002. Cuando le preguntas a Fernando por qué el cómic de los 4F de Pacheco cuesta el doble de lo que costaba el mes anterior, y él te responde que no está ahí para respoder a las estupideces que le preguntan los clientes gilipollas, como que pasas de volver. Yo ahora compro en Shen (en Madrid), y si veo que corre prisa, en Mundo Bizarro.

  2. Pues si han fichado a Miralles es que tienen los derechos de DC fijo. Otra cosa es que los publiquen, véase el ejemplo de Young Justice que Eme A ha dado.

    Entonces casi seguro que Principe Valiente lo editará Norma, por eso ha volado de la web de Planeta.

  3. Ulex ryu es de alcala de henares y hace tiempo se ofrecio para guiar a las charm en madrid y asi no se pierdan en el metro.

    Doraimon ¿es un gato o un robot con forma de gato?

    bye

  4. Sí, soy de Alcalá, pero eso está a nada de Madrid, y del metro controlo. Por supuesto que el día 9 podéis contar conmigo. Y desde luego estaré en el concierto. En primera fila, si me dejan.

    LYDIA TE QUIERO!!!!

  5. Doraemon es un gato robot, razón más que suficiente para aprovechar la pregunta para publicitar la serie. El camino a seguir es el de Miralles: «no, no publicaremos Young Justice, pero comprate la serie de Batman en la que sale Robin y la serie de Superman que a veces sale Superboy»

  6. He leído otra vez el post, y me he fijado que nadie ha hecho un solo comentario acerca de la cita de Cels… ¡¿Pero cómo se puede tener tanta jeta?! (o nariz)

    Volviendo al tema importante, ya he convencido a Oli para que venga conmigo al concierto de Lydia (bueno, de Marta también, CHARM POWA) ¿Alguien más se apunta?

  7. Os sonará a coña, pero vi el último de Charm en la FNAC Callao con una pegatina en la que lo destacaba como música indie…

  8. 1- Si salió días despues ya no era un plan si no una realidad.

    2- ¿Tu sabes por cuanto sale el seguro contra fans histéricos y mas salidos que el vejete de Benny Hill?. Aún más caro que los de Manhattan contra destrozos de superheroes.

    3- La explicación a esto no puedo reproducirla en este blog so pena de que os lo censuren de por vida.

  9. Soy de Alcalá, pero creo que no nos conocemos. Vasmos, seguro que no nos conocemos, porque si nos conocieramos lo sabríamos… (creo)

    En todo caso, me ofrezco voluntario para encabezar la expedición complutense para ir a ver a las Charm (y al de Alovera también le dejamos venor, tranki Oli que para ti siempre hay sitio)

  10. Pues lo de la pasta es porque no es solo Charm, sino traer 22 personas desde Zaragotham y alquilar un teatro para hacer el musical de Ranma 1/2. Entre todo estoy invirtiendo mas de 1.000 € de vellón y hasta que no venda 350 entradas no respiraré.

    ¿Quien me mandará meterme en camisas de once varas?

    Mike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.