ROB! por los suelos

Hablamos hace un par de semanas del nuevo foro de Rob! Liefeld y de como su carisma atrae a los fans como moscas a la miel. Anteyer tuvo lugar uno de esos hechos que demuestran que la pasión (normalmente desmedida) por Rob! tiene algo de sobrenatural. Un habitual del foro, Craig, alias Dragon63, de Kansas, mandó esto

(pulsa sobre la imágen para ver ¡más! grande)
Un collage con imágenes de los cinco primeros números de la nueva miniserie de X-Force. Puede parecer trabajoso escoger las imágenes, escanear, copiar, editar, pegar…pero es que Dragon63 lo ha hecho por el método artesano, el comúnmente llamado «pretecnología»: coger los tebeos e ir recortando con tijeritas cada imagen bien perfilada, y pegando con cola sobre una superficie para lograr esta composición. Todo un acto de devoción que, como en Adlo! sabemos que en el fondo estas cosas os gustan, os dejamos aquí como fondo de pantalla para vuestro ordenador. Preparáos a perder los iconos en un maremagnum visual de armas y brillitos.
En palabras de Craig fueron unas 16-17 horas de dedicación, y una vez empezó no pudo parar hasta que estuvo terminado, suponemos que en un estado próximo al éxtasis. Anteriormente ya había expuesto otro del Capitán América de ROB! que podéis ver clicando aquí. A ver quién encuentra antes la imagen clásica de las tetas.

En el foro, Rob! ha dado su aprobación. De hecho, Craig hace algún tiempo regaló a Rob! un collage de estos. Con ofrendas así, creo que hasta los más reticentes deben comenzar a admitir que Rob! tiene algo: llamémosle talento, llamémosle carisma, llamémosle como sea, pero solo alguien especial puede provocar este tipo de reacciones ¡ALELUYA!

¡AVIV BÖR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.