Prestame tu blog

Como homenaje al programa «Préstame tu Vida» que tan buenos ratos nos está haciendo pasar, dos posteadores intercambian blog durante 24 horas: Adbar Sabbar Jenkins de Cosas de Frikis intercambia su lugar con Eme A de ADLO! Novelti Librari. Que sea lo que ROB! quiera

GENTE NOTABLE ADLO:

Bien, amiguitos míos, aunque no lo creáis, ADLO esta causando furor entre los famosos, esta misma semana, hemos sabido por un informe supersecreto filtrado por la revista People que los famosos, no solo veneran todo lo que provenga del maestro ROB, sino que muchos están llegando mas allá en su fervor.
En una clínica de los Angeles, se están forrando con los implantes dentales que la beautifull people solicita para parecerse a un personaje de Rob.

Los hay de todos los gremios y todas las nacionalidades:

Ronaldiho: Famoso futbolista brasileño ha sido uno de los últimos en conseguir una dentadura a lo ROB. Hemos tenido acceso a una copia del contrato de Ronaldinho con el F.C. Barcelona y en el se lee claramente que la estrella brasileña cobra gran parte de su sueldo en «Originales del artista Rob Liefeld». Es muy normal que después de cada entrenamiento lo veamos sentado en la banda leyendo algún número de X-Force.


«Si no hay originales de Rob, no hay samba»
Ronaldinho en el diario Marca.


Arnold Schwarzeneger: Sus dos grandes pasiones, las ejecuciones y los comics de ROB. El gobernador de California, además de lucir una sonrisa ADLO desde sus primeras películas, ha presentado un proyecto de Ley por el cual será obligatorio la lectura de Youngblood en todas las escuelas del estado. Además es íntimo amigo del maestro con quien se le ve muy a menudo jugando al golf.


«Joroña que joroña»
Arnold en el Herald Tribune.

Stephen Hawking: El afamado científico, no solo cambió su piñata para ser mas Adliano, además financió en sus inicios a nuestra estrella y alega que es el único que siempre confió en él. Todo el mundo recuerda cuando en un pase de diapositivas en una convención científica se le coló una en la que aparecía el Capitán América de perfil mostrando sus enormes pechos. Desde entonces algunos cienfificos le tienen por un friki sodomita (a ROB, claro, no a su adorado profesor)


«Yo siempre confié en Rob»
Stephen Hawking en la Revista Times.

José Luis Moreno: Este fantástico y GENIAL showman, fue de los primeros en ponerse piños a lo Liefeld y es tal su admiración por el dibujante estadounidense que le rindió un gran homenaje con el muñeco Monchito que esta basado en fotos de Rob cuando era un infante.


«Si, Monchito es Rob y Macario Stan Lee»
José Luis Moreno en la revista Pronto.

Por lo tanto, si vais a ver una película de Cameron Diaz o a un concierto de Pedro Guerra… no lo dudéis: son de ADLO!

2 comentarios en «Prestame tu blog»

  1. Adbar tratando de cargarse el blog de ADLO! y Eme A haciendo lo mismo con el de Cosas de Frikis… ¿Cómo no se me ocurrió un plan tan GENIAL! y malvado antes?

    Por cierto, ¿cuándo se habla aquí de las Charm?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.