Menuda M…

Dice Bendis (Tranquilos, hoy no nos meteremos con él. ¿Ok? Ok. Vale.) que lo de «House of M» no tiene que ver con Magneto ni con Maximoff ni con Mutante (Noooooo, que vaaaaaaa) así que desde ADLO! El equipo de Investigación y Maskis de Fresa ha decidido indagar en las otras posibilidades.

M de…

Machine man: El hombre máquina, creado por Kirby, posiblemente una revolución tecnológica traiga de vuelta a los personajes de Marvel tech para dotar de un aspecto más «kirbyesco» a todo el universo. El regreso de la Bomba Loca. ¿Podrán pararlo los Mandroides?

Madrox: Con la mini de PAD calentita Marvel decide apostar por el hombre múltiple. ¿Por qué? Pues porque puede sacar así «PORTADAS MÚLTIPLES» [N. del Ed. Hilarante] (Gracias, se me ocurrió a mí solito) Premisa: Varios héroes descubren que se les ha realizado injertos de Madrox, esto lleva a aliarse a los dos mayores perjudicados: Lobezno y Spider-Man.

Mandarin: En una nueva serie en tres partes (formato prestigio) asistiremos al regreso triunfal del malvado asiático que no es M de Ming. Los héreos deberán agruparse para derrotarle en «La comunidad del anillo«, librar una agónica batalla por Nueva York en «Las dos torres» y asistir a la «Kirbyzación» del universo en «El retorno del rey«. Vaya, lo de Kirby parece cada vez más posible.

Marrina: La ex más grande del mar regresa de entre los muertos, o quizá solo sea una de sus crías. Su meta es recobrar su territorio luchando contra los habitantes de la superficie. Solo Namor puede detenerlo… amándola, que el tipo tiene una suerte con las mujeres que parece DareDevil.

Maximus: Los Inhumanos (creados por Kirby, cada vez lo veo más claro) sufren de nuevo el intento del loco ese que quiere ser rey por conquistarles. Primero trató de convencerles de que no era correcto tener esclavos, después trató de que se integraran con sus vecinos, finalmente intentó parar las pruebas genéticas sobre los más jóvenes… ¿Cuál será su próximo plan malvado? ¿Malvado? Ehm… Solo puede detenerle un Inhumano

Medusa: A quién también creó Kirby, por si no lo recordabais.

Morloks: Masacre Mutante de Manos de los Mitificados Morloks que Marean a los Machotes Marvelitas.

Magik: Su familia es un caos, su vida es un horror, su continuidad es como su vida. ¿Puede tener una jovencita la clave que trastoque todo el universo? ¿No? ¿Me creerías unas elecciones presidenciales?

Mantis: Englehart regresa al Universo Marvel con planes secretos que lo sacudirán todo. Que no lo decimos nosotros. Que es él el de los Planes Secretos. Y no estamos insinuando que sus Planes Secretos sean «Aún no se me ha ocurrido nada, decidiré sobre la marcha«, no… Qué va… En serio…

Marvel Girl: Claremont atará todos los cabos de sus temporadas con los mutantes. Roger Stern atará los de los demás guionistas y los que Claremont vaya dejando sueltos. Especial de 1500 páginas. Solo texto.

Mojo: Se descubre qué es lo que ha estado preparando Mojo en su Mojo-Verso todos estos años: «House of M» en la que va metiendo Mutantes para que vivan vigilados 24 h. Según van siendo expulsados pueden elegir: La muerte o la tertulia televisiva. Muchos eligen la muerte.

Martinex: Era un tipo de cristal de Los Guardianes de la Galaxia así que ya veis que utilidad podría tener para Marvel, ni siquiera le creó Kirby. ¿Qué por qué lo sacamos? Me ha hecho gracia el nombre, ¿no es suficiente?.

Morbius: El vampiro aprovechará la llegada de «Blade: Le llamaban Trinidad» (Por fin Bud Spencer contra Vampiros!!!) para tratar de pasar a su bando (el de los no-muertos) a personajes importantes de Marvel. Claro que ya la mayoría de los personajes son no-muertos… pero todo es ponerse. [N. Del Ed: Bud Spencer no salía en «Le llamaban Trinidad», membrillo] (Pues es una pena, era una gran idea) (Editado: Eh, listillo, que dicen que Sí salía. ) [N. Del Ed: SIC]

Mandril: Eh, existió de verdad. Salía en DareDevil. Del 110 al 112 USA. Era un Mandril evolucionado que acababa ocupando La Casa Blanca. No diremos nada si vosotros tampoco lo decís. ¿Qué por qué lo hemos incluido? Es obvio: Todo es más divertido con un mono.

¿Será una de estas Ms? ¿Será que morirá un personaje atragantado por m&m’s ¿ ¿Realmente le importa a alguien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.