Comunicado del 2 de Febrero

Todos estábais esperando el gran comunicado de hoy, unos cuantos ingenuos pensábais que sería el día donde Planeta anunciaría que… blabla DC… bleble… Norma blublu. No es así, pero aquí tenéis otro comunicado más importante aún.

SIGNOS (2ª parte)

Cuando hace unos meses empezamos este blog para poner un poco de picante bienintencionado (más o menos) en el variopinto mundo del tebeo. El primer post que lo inauguró hablaba de signos, de señales que indicaban cambios, y se hacía necesario poner guindas de ironía a un escenario bastante pequeño pero a su vez complicado y en proceso de contínua ebullición.

Nunca pensamos que llegaríamos a más de 1000 visitas diarias, y mucho menos a ganar el premio de La Carcel de Papel al «Mejor Weblog sobre tebeos en castellano que no sea La Cárcel de Papel«.

Pero estos últimos días pasaban cosas raras. Un nuevo meteorito de luz verde caía en nuestra piel de toro, Pedro Marín regresaba a nuestras vidas en Kenia como el aire, TRAMA tristemente cerraba sus puertas (ya avisaban de la tremenda importancia de este blog), en Los Serrano, el hermano cabrón le rompía un cómic a su hermanito pequeño, Planeta Norma y DC seguían negociando al 99%, editores conducían como locos por Angouleme, editores se tiraban los trastos a la cabeza, Pedro Angosto publica en EEUU (enhorabuena, Pedroooooooooooo), Las Charm provocan allí donde salen, invasión de Otakus por culpa de Edu, discursos baratos de mentes pensantes del Manga hablando de respeto en medio de nuevos insultos y desprecios, Juanmito abandonando la ML de ADLO! y diciendo cada vez que nos leía que no nos leía y además le plagiaba Eme A; y sobre todas las cosas, el descubrimiento tardío de un nuevo sol, una nueva estrella como Francisco Medina (Gracias Luis Capote, eres un mamonazo).

Con lo cual se estaban dando muchas circunstancias adlianas para que el premio llegase. No era ninguna sorpresa la llamada de Álvaro Pons esta mañana para felicitarnos, porque si había pasado todo esto en un corto espacio de tiempo, la guinda era este premio.

En nombre de los que hacemos este blog, agradecemos a nuestros padres, blabla… a la gente de la lista de correo por darnos tantas ideas, a cada una de las visitas diarias, cada uno de los votos y por encima de todo a Rob Liefeld por ser nuestro guía y hacernos ver que lo «genial» siempre tratado para conseguir una sonrisa tiene recompensas tan simpáticas como la de hoy.

Como somos 8 personas, y en breve 9, trataremos de ganar este premio los años que queden hasta que tengamos una estatuilla cada uno. Recuerden esto amiguetes, y sigan apoyándonos.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Seguimos leyéndonos.

Hoy, más que nunca:

AVIV BÖR!

29 comentarios en «Comunicado del 2 de Febrero»

  1. Vaya, así que al final os habéis hecho con este premio… Pues sólo puedo decir que felicidades, chicos, os lo merecéis después de estar todos estos días con cada nueva estupid… quiero decir, genialidad que ponéis.
    Esto exige unas ADLO!sprites para celebrarlo.

    Y por supuesto, que no se me olvide… AVIV BÖR!

  2. Pues en ocasiones como esta hasta yo tengo que gritar AVIV BÖR!

    Yo vote a Jotace (Que si, honestamente, dividimos los votos por ocho os ha ganado de calle) pero no puedo menos que congratularme con el hecho de que esta desorganizacion que vi crecer vaya a alguna parte (y preguntarme hacia donde va el fandom que se conecta a Inet)

    PD: Sr Riva, a mi me va bien mañana. Y a usted?

  3. Jo, que mal te sento el chiste. Ni que hubieras sido monaguillo.

    Espera, eso puede ser interpretado como una referencia a Astrocity y al «ayudante» de su version de Batman…

    No he dicho nada.

  4. Pues sí, fui monaguillo (solo un día y en el pueblo de vacaciones) y me lo pasé de puta madre… tenia que mover un bocho que hacia DLINGDLINGDLINGDLING cuando el cura bendecía el pan y el vino.

    Hale, ya estás dentro. A ver lo que duras sin quejarte.

    Y dejate de referentes gays con Batman que es como si plagiases a Eme A.

  5. Bromas aparte, un dia cumples años y te invade la extraña sensacion de que nadie te toma en serio a pesar de las canas que ya luces. La solucion mas facil parece romper con lo mas absurdo que hagas, en este caso ser miembro de ADLO.

    Piensas que a partir de ahora todo sera cuesta arriba, pero no. A los cuatro dias de la manera mas tonta te ves rodeado de un grupo de frikis peor todavia.

    Una muestra mas de que es inevitable luchar contra el destino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.