«Y ahora, deportes:…»

Hace un tiempo, en la página principal de la versión electrónica de un conocido diario de difusión nacional, podía leerse este titular:

Es evidente que un deporte así sólo puede ser de competición, lo que lleva a preguntarse qué clase de reglamento se habrá acordado: ¿habrá penaltis? ¿córners? ¿fueras de juego?… En todo caso, viendo cómo está el patio en cuanto a participantes, parece lógico concluir que debe de tratarse de un deporte de esos «de (alto) riesgo».

Lo que no entiendo, es cómo no se ha extendido más esta actividad: allá se apunta hasta la familia real (todos unos profesionales en este tema; tanto es así, que prácticamente viven de ello, o sin prácticamente), y aquí aún no tenemos ni una triste federación.

Yo, por si acaso lo importan aquí (y con esto de la globalización puede ser el día menos pensado), pienso informarme de qué hay que hacer para convertirse en trofeo. Hey, nunca se sabe.

(Anda que, el día que eso ocurra, y España comience a competir en campeonatos internacionales, como desde la Generalitat se empiece a pedir selección propia también para esto, las risas van a ser de antología.)

8 comentarios en ««Y ahora, deportes:…»»

  1. A lo mejor es que no se les ocurria otra cosa, y como ya salio ayer Batman…

    SI necesitan ideas frescas, yo se de alguien que esta pensando en cambiar de aires.

  2. ¿Ideas frescas? Pues no se, yo por ahora he mandado a la ML algo que bien podría ser la secuela del «¿Que título pongo aquí?» Pero ¿cuentan las segundas partes como ideas frescas? ¿Y si son parte de una trilogía planificada?

  3. Pues yo ya hace tiempo que no leo nada decente en la ML.
    ¿No estaréis hablando de otra?

    Oh. Los PicAdlos.
    Algún día mandaré las 137 nominaciones que tengo en bandeja. No, espera, que Cels sí ha publicado algo. 138 nominaciones, pues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.