Un tronco, dos troncos…

Lo confieso: me dormí (¡como un tronco!) y el adlátere Absence me pisó en su magnífico weblog esta bonita portada de Rifleman

Pero esto es ADLO!, el blog que homenajea a los homenajeadores, así que ni aún por esas puedo dejar de colgar el homenaje (solo abocetado) a dicha portada

(Notese que la segunda imagen tiene el valor añadido de que el que sustituye a Chuck Connors no es otro que Rayo Kid, el vaquero de Marvel que recientemente salió del armario en la línea Max)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

26 comentarios en «Un tronco, dos troncos…»

  1. ¡Qué bueno el boceto!
    Que conste en acta que a mí nadie me dijo que estaba programada por aquí. Aunque quizá debí haberlo pensado, creo que envié la imagen a la lista de correo adlátere hace unos años. Aunque la imagen es célebre, eso es cierto. Intentaré resarcirles de alguna manera. De hecho, tengo detectado un hermoso detalle referente a un personaje Marvel que es un claro homenaje (evidente e ignoto) a un serial fílmico nipón. Tengo fotos que lo demuestran pero ahora no me funciona el enlace.

    Gracias por link, mi contador lo notará gustoso.

  2. Mirad como en la parte inferior izquierda hay un tipo preguntandose…»Soy el único que nota algo extraño en estos dos?»
    Y el de la derecha con bigote también parece preguntarselo…

  3. Esto es tan eroneo en tantos niveles que el propio término erróneo se queda corto. Me siento tan sucio…

    Voy a arrancarme los ojos un rato.

  4. «Oye, y el sprite?»

    Como en la Dixtopia nos han incluido entre «los comics cutres de sprites» los autores nos hemos deprimido mucho y no vamos a hacer más. Hasta por lo menos la semana que viene

  5. Eme A, eso de resarcirles era pura retórica. Las fotos a las que hago referencia ya tenía previsto enviarlas a la lista de correo para que ustedes hagan buen uso de ellas. Cuando me funcione el escaner, claro.

  6. Sugiero un chaposprite donde el vaquero le mete un tronco por salva sea la parte al chico. Luego decís que no sabéis quien lo ha hecho y Santas Pascuas.

  7. Por si no tuvieramos suficientes follones los escribanos de este weblog asumiendo la responsabilidad de lo que hacemos para encima asumirla de lo que no hacemos…

    Desde ahora anuncio que la próxima tira en que me meta no será con sprites. A ver si así no nos confunden con alguna otra serie de tiras

  8. >Está clarísimo, como el vaquero es gay seguro que le gustan los crío.

    Peaso de asociación libre de ideas. Espero que sea irónico.

    (a veces se me hase durillo leer según que comentarios)

  9. No creo que realmente nadie piense que porque el vaquero sea gay automaticamente le tengan que gustar los críos. ¡Estamos hablando de un vaquero, no de un cura!

  10. No es que sea el mentor de Batman… ¡es que los muchachos de ADLO! nos han puesto otra ilustración donde se representa al «batdúo» de forma subliminal!

    Obsérvese el perfil característico de Dick Grayson en el muchacho… y los extremos puntiagudos del sombrero de Rayo Kid: ¡es Batman!

  11. Necesito urgentemente un link de esta imagen de más calidad y/o más grande (ande o no ande… euh… ¿qué estaba diciendo?). Si es posible, que alguien me lo mande.

  12. No me diréis que no estáis intrigados por saber para qué quiero la foto de chuck connors en versión «más y mejor»… ¡¡¡¡Pues no pienso decíroslo!!!!

  13. ¡Fakemon mató a Kennedy!
    ¡Fakemon mató a Kennedy!
    ¡Fakemon mató a Kennedy!

    (Pero a mí no me molesta que lo mataras, fijate, si casi ni lo conocía, por mí como si lo matas otra vez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.