Regalo de Reyes

Finalmente la inocentada de www.batmanguiavisual.com se ha hecho realidad con el anuncio de que Frank Miller será el guionista de Ultimate Batman and Robin, que dibujará Jim Lee. Como queremos a Miller desde su DK2 o antes, y ha hecho unas declaraciones muy propias de esta página, las transcribimimos tal cual para disfrute de visitantes:

Miller’s story will focus on the relationship between Grayson and his mentor.

As Miller said, «This is Dick Grayson’s initiation and he’s dealing with a very stern teacher. Batman is a hard teacher – unforgiving. Brutal. At the same time, Grayson is watching Batman come into his full power. Me and Jim Lee get to play with all of DC’s toys. It’ll be a romp. It’ll be a lot of fun. I plan on raiding DC’s treasury of characters. There won’t be a Black Canary or a Wonder Woman unused

Declaraciones de Jim Lee:

«We went out to dinner and over tequila shots and beer, we talked comics, specifically, Batman and Robin. It’s a great fucking story»

Por lo que parece se han tomado muy en serio lo de basarse en la versión pre-Crisis de los personajes, tal como los recordamos. Pero del Comics Code ya ni hablamos ¿recurrirán Frank y Jim al traductor de Altavista para fusilarnos las ideas?

14 comentarios en «Regalo de Reyes»

  1. Sumemoslo a la pinta de afeminado que luce Robin en la ilustración, a la pose «salto del tigre» que muestra el enmascarado que hay justo detras suyo y a que el texto dice que es la historia de su «initiation».

  2. Pues según altavista, Miller dice:

    Éste es iniciación de Dick Grayson’s y he’s que tratan de un profesor muy severo. El ayudante personal es profesor duro – implacable. Brutal. En el mismo tiempo, Grayson está mirando a ayudante personal viene en sus plenos poderes. Las heces yo y de Jim consiguen jugar con todos los juguetes de DC’s. It’ll sea un jugueteo. It’ll sea muchos de diversión. Planeo en el ataque del Hacienda de DC’s de caracteres. Allí won’t sea un canario negro o una mujer de la maravilla inusitada

    ADLIANO.

  3. Y lo que dice Lee es mejor todavía:

    Salimos a la cena y los tiros y cerveza del tequila del excedente, hablamos los tebeos, específicamente, el ayudante personal y el robin. It’s una gran historia de mierda

  4. Hombre, no me negaréis que os había puesto en bandeja la altavisteada 🙂

    Me sigue fascinando cómo puede desentrañar tantas cosas, no entiendo por qué no meten directamente al traductor en su página principal, que seguro que tiene más visitas que el buscador.

    La de «It’s una gran historia de mierda» ¡ALEATORIO YA!

  5. JAJAJAJAJA.
    Menos mal que no soy fan de DC.
    Alguien sabe si en la proxima perlicula tambien trataran la «iniciacion» de robin. JAJAJA.

  6. Dejando a un lado las burlas y las fantasías sexuales entre Batman y Robin de los comentaristas, la única forma en que podrán evitar que lea All Star Batman y Superman será poniendo francotiradores en el techo del kiosko y minando la calle, y aún así haré el intento.

  7. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ha dicho Kioscooooooooooooo

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    (aunque con lo que queda para que salga en castellano, igual P….)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.