¡Qué bueno que volviste, viejo!

Bruce recibe al resurrecto Hal con los brazos abiertos (los brazos y…)

[Un post muy adecuado para celebrar también la resurrección de la conexión a internet de Edu… ^^]

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

23 comentarios en «¡Qué bueno que volviste, viejo!»

  1. Esto ya está quedando largo…..Y encima en la imagen se incluye un bocadillo que explica que es lo que pasa en la escena. Si queríais volver al tan manido tema podiais al menos haber elegido una imagen menos cogida por lo pelos como esa de los archives de batman en los que Bruce Wayne vuelve de noche de una fiesta y empieza a desvestirse en la habitación de Dick Grayson.

  2. Todo el mundo sabe que Lorena Berdum dice que no necesariamente porque te guste que te rompan el culo eres maricón…pero podremos hacer una excepción.

    …y también lo decía Marlon Brando

  3. Me encanta el fervor latino de Batman,,,
    «GAARRRAHH!»

    Podemos interpretar esta interjección como «garra», en cuyo caso quiere decir que le está dando bien, que tiene mucha maña, ergo que tiene garra; «guarra», en cuyo caso entenderíamos que a Hal le (o mejor la) insulten durante el acto sexuarl, o «agarra», en cuyo caso lo que hace Batman es intentar sacársela de tan poderoso anillo.
    Como los yankis no tienen ni zorra de escribir hispano, ya me dirán.

  4. Edu: como dijiste que hoy ibas a estar ocupado, tenía que cubrir tu hueco… y lo que más a mano tenía era precisamente la imagen en que cubren a Hal. Muy apropiado, ¿no?

  5. Catwoman: una tía enmascarada, con traje ajustado (a veces de cuero), muy habil con el látigo, y con uñas afiladas.
    Batman: repasar las imagenes posteadas.
    ¿Que es lo que no se entiende?

    Yo creo que Robin no sabía nada de esto, que podría ser considerado como infidelidad o abandono del hogar, y por tanto causa de separación o divorcio. ¿Quien era Robin en esta época?

  6. En esta época Robin era Dick Grayson. Lo que pasa es que tras un par de infidelidades como ésta, se hartó y dejó de serlo. Comprensible. Dale los mejores años de tu juventud a alguien, y que te responda yéndose con el primero viejo verde (aunque Hal no tenía canas aún, creo) que encuentra…

  7. Si es que soys unos exageraos. Obviamente Batman le está dando un masajito a Hal, que la vida de superheroe te deja los músculos muy tensos…si cuela cuela…

    DarkBartu, the dark shadow of the deep night.

  8. Todos estos comentarios están muy cogidos por los pelos, que en la imagen se ve claramente que no pueden estar ejerciendo la sodomía, a no ser que Hal Jordan tenga el agujero del culo a la altura de los riñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.