Prestame tu Charm.


Atención, este post esta repleto de comentarios malintencionados destinados única y exclusivamente a herir la sensibilidad de los fans de las charm, asi que ya sabéis a lo que os exponéis al leerlo (y porque expulsamos a Juanpa de Adlo! hace años, que si no…)

Erase una vez una joven de Murcia que cantaba en un grupo de música y que un día decidió participar en el programa de Tv «Préstame tu vida» los responsables del programa decidieron cambiarla por una Stripper Necr…Malagueña. Sin duda pensaron que lo contrario de una chica en apariencia modosa y muy religiosa debía ser una que se despelotara en un escenario. Nosotros al menos no nos quejamos del cambio.

Llego el día del cambio. Lydia viajo hacia Málaga y la Stripper (no nos fijamos en su nombre por dos obvias razones) viajo con dirección a Murcia. La llegada a sus nuevos domicilios fue Adliana ¿O se decía O.J? Lydia fue recibida por el novio de la Stripper. Un saco de músculos con cara de ser Ronaldinho dibujado por Rob que decidió abrir la puerta vestido únicamente con unos minúsculos y ajustadísimos vaqueros recortados ¡Santo spandex, Batman!. La cara que puso Lydia al verle parecía querer decir «Mírale a los ojos, no le mires el paquete, mírale a los ojos…».

Mientras, la Stripper (deberíamos averiguar su nombre) llegaba a casa de Lydia, donde fue recibida por su padre que se alegro mucho al verlas..Quiero decir, al verla, no se porque hablo en plural…Bueno, el caso es que la chica para explicarle al buen señor a lo que se dedicaba le dedico un bailecito, a lo que el padre de Lydia no se negó, durante el baile no les quito ojo de encima…ya estoy otra vez con el plural. Pero entonces llego ella, la madre de Lydia, si las miradas matasen esta señora seria cíclope. Pero su esposo no se inmuto, le dijo a su señora que se sentase y que dejasen que la chica acabase el baile, el seguía pendiente de ellas, mientras que su mujer trataba en vano de disparar rayos ópticos.

Durante todo el programa nos deleitaron mostrándonos lo incomoda que se sentía la Stripper en Murcia, como criticaban su vestuario para ir a la iglesia (Al padre de Lydia no le vimos quejarse) o como la obligaron a cantar con el coro de la Iglesia. En cambio a Lydia la llevaron a un sexshop donde se sorprendió del tamaño de algunas de las «herramientas» que allí vendían, a darle masajes, en definitiva a corromper a la dulce y virginal charm (Uno de nuestros compañeros dijo «JA!» a lo de virginal, el sabrá porque…) Llegaron a tal extremo que la pobre Lydia acabo bailando sobre un escenario acompañada por otras dos chicas mientras se manoseaban y besaban…Cálculos de nuestro estadístico particular estiman que de haberse recogido los frutos de la «emoción» (mejor llamarlo asi) de todos los fans de Lydia que vieron el programa anoche se hubiera podido llenar un pantano de tamaño medio.

Pero sin duda el personaje que se gano nuestros corazones fue el amigo de Lydia. Pongámonos en su lugar, somos un tío de veintipocos años, sin compromiso y con cara de estar mas salido que el pico de una plancha, se llevan a nuestra amiga y nos traen a una Stripper ¿Que haríamos todos en su lugar? ¡Tratar de verle las tetas! Primero se la llevo a la piscina a nadar un rato (y trato de verle las tetas) Luego la invito a jugar al Strip-Poker (Y trato de verle las tetas) partida en la que quien acabo en pelotas fue el. Y por ultimo, la noche en la que se despedían le pidió que hiciera un Strip-tease, consiguiendo finalmente su tan ansiado objetivo de verle las tetas y que se las pusiera en la cara. Incluso llego a comentar al final que era una lastima que la Stripper tuviera pareja…que optimista el chaval. La moraleja de esta historia es que si das el coñazo el tiempo suficiente a una tía conseguirás verle las tetas pero que si quieres algo mas tendrás que ser el hermano culturista de Ronaldinho como poco.

En resumen, que los fans de las Charm (que haberlos haylos) se estarán rasgando las vestiduras por este programa, pero en el Adlo! Novelti Librari nos lo hemos pasado de miedo.

Agradecimientos: A potipoti y ZippyTrake por las capturas de pantalla. A EmeA por sus comentarios vía MSN, a los compañeros de la ML por sus comentarios. Y sobre todo gracias al amigo salido de Lydia, que se ha convertido por meritos propios en el ídolo de todo friki al haber tenido tan cerca a esas dos…A esa Stripper ¡¡Tu sigue asi y el día menos pensado te la ligaras!!

Ultima hora: Al parecer esta mañana en Murcia se ha registrado un terremoto de 4’6 grados en la escala ritcher que ha podido sentirse en 6 provincias ¿Fans de las charm saltando de indignacion? ¿El padre y el amigo de Lydia recordando a la Stripper? Solo Rob! lo sabe.

291 comentarios en «Prestame tu Charm.»

  1. Pues que queréis que os diga, yo en mi despedida de soltero casi prefiero que Lydia me salga de dentro de una tarta y se me ponga a cantar algo…
    Realmente esto me ha afectado más de la cuenta.

  2. Esto se ha estancado en el comment 167, pero para mí que hay muchos más.
    ¿Por qué no hacer un post con todo esto?
    Ponedlo de pie de foto en algún post de EmeA, para que tenga «un poco más» de texto.

  3. Es que nadie ha comentado la frase del novio de la stripper :»No lo hiciste con tu novio? Y Aún te preguntas porque te dejó?», O la cara de la stripper cuando: a)Canto en el coro, b)Vió a la monja momificada en el altar ese. Aparte de la maravillosa terminología de la prima(hay muxa warra suelta): tanga = bragas de guarra. O los consejos de la amiga que tenía un cortacesped en la boca y se hizo la chaqueta con un mantel:»Has probado antes de acostarte rezar, no a dios, sino a «algo» y decir Gracias «algo» por haberme dado este día.

    Dios(algo), que bien me lo pasé.

  4. Mismo opino. Se ha superado usted, Ray…
    …os y truenos.

    Yo me pregunto: si se hubieran fijado en que la chica era miembro de Charm y aficionada al manga y al anime ¿con quién la hubieran intercambiado? ¿Con PAM? ¿Con Garci? ¿Con Sebastián Santos?

  5. Alguien sabe como mirar las audiencias telvisivas de añoche?

    Porque tanto friki un viernes por la noche viendo eso se tendria que haber reflejado en los shares.

    Ya veo a las camaras del tomate persiguiendo a Eme A por Madrid…

  6. Que bien nos lo hemos pasado esta noche en las listas ADlianas y Virueteras comentando el programa. Para mí el programa del año. Es que estoy por hacer un viaje a Málaga para conocer a toda la pandilla.

  7. Ese organizador de expocomic que a veces ronda por aqui deberia plantearse llevar a la stipper de invitada este año. Total, si en el anterior habia actrices porno…

  8. debido a que tengo familia en ese pueblo de murcia (srta charm fue catequista de mi prima) y a la admiracion que me despierta tu web y tu vida y obra en general (la palabra «viruetesco» forma parte importante de mi vocabulario) bien podriamos organizar algo y verlos a todos, si…
    no lo digo de coño mr. viru

  9. Vamos a ver señores,menos meterse con los otakus¿No tienen algo más interesante que hacer que hablar mal de la gente?Pues sí como habrán observado soy seguidor de las Charm y aficionado al manga y la animación japonesa,a mucha honra y el que se meta con las gente sin conocimiento de causa es un ignorante,que como he comprobado aquí,hay bastantes que lo hacen.Ayer se pudo comprobar que Lydia es una persona encantadora,de lo más responsable,tolerante y madura que yo he visto y que supo adaptarse, que en realidad es la finalidad del concurso,o lo que sea ese programa.Sin embargo de la otra señorita sineto decir que era de lo más intolerante que he visto(siempre estoy hablando de lo que se pudo observar en el programa,que tal vez esté equivocado y sea una persona maravillosa),pues bienno supo adaptarse a la vida que le tocó vivir,fue,a mi modo de ver muy irrespetuosa con la forma de pensar de la familia y amigos de Lydia,como la vez que le preguntó a la madre de Lydia que si habia llegado

  10. todos vosotros sois unos amargados de mierda,os meteis con lo que denominais frikies xo vosotros sois mas frikies si cabe.Hijos de puta sin vida social q se meten con gente q s divierte,interesant…mejor no ver un reportaje dnd salgais vosotrs y vuestros amigos pq podría ser para partirse la caja..ah,que no tenéis amigos y por eso tenéis el blog,para que os escuhen…pues nada,te compras un perro y le hablas,que ellos si qe escuchan..

  11. «Hijos de puta sin vida social q se meten con gente q s divierte»

    Huy, no sabes lo que acabas de soltar con esa frase. Se ha creado un círculo tiemporriva del copón. Vamos a ver, nosotros somos unos hijos de mujeres de la vida por meterse con gente que se divierte, y tú también lo eres porque nosotros también nos estábamos divirtiendo, y pero nosotros también lo somos pero tu tambien lo eres pero… Que dolor de cabeza.

    No creo que nos hayamos pasado tanto con los seguidores de manganime (No generalicéis).

    A Xeross:

    A la Stripper se la notó algo intolerante, sobretodo cuando entró en la hab. de la Charm y dijo «Todo lleno de muñequitos, me pensé que era de broma. Supongo que le gustarán estas cosas infantiles». Pero los del programa se lo curraron también con la «mítica» canción de Doraemon mientras Lydia habla de manga. Hay que ver…

    Grandioso programa. EmuleAdlo!

  12. Xeross y otakus furibundos de la nacion… contencion y un poco de sentido de humor (con raciocinio, a poder ser). Acaso no ven ustedes que aqui se trata el tema desde un prisma parodico? Que no se habla en serio? No den imagen de cabezahuecas que no saben ver la realidad y rianse de la gracia o continuenla, pero no se comporten como crios, que solo servira para dar base a nuevas mofas contra los otakus

  13. Añadido posterior: Dado que quiza no vuelva a pasarme, aclaro que para entender bien mi mensaje se necesita una minima cultura base, esto es, saber leer y saber comprender el tono en el que estan escritas ciertas cosas.

    Un saludo.

  14. No se porqué pero mi mensaje está cortado.Bueno continuaré por donde lo dejé.La striper le preguntó a la madre de Lydia si llegó virgen al matrimonio,a lo que la madre le respondió que sí,y la otra se hecho a reir¿Es que acaso eso no ha ocurrido con vuestros padres?¿No es algo normal de aquella época?Yo no digo que haya que llegar virgena la matrimonio pero si que hay que realizarlo con la persona amada,esta es mi humilde opinión(por cierto también decir que soy cristiano,así que si os quereis reir de una persona que defiende sus principios allá vosotros pero estoy seguro de que muchos de vosotros no sabeis ni lo que son los principios)

  15. A mí el manga no me gusta casi nada, pero la chica esa, Lydia, no me pareció tan espectacularmente rara como para que la gente se parta la caja con ella. De hecho, la más «liberal» de las dos, María José, demostró que aparte de enseñar pechuga siliconada y de presumir de su vida sexual es mucho más intolerante que Lydia. ¿Por que se negaba a bendecir la mesa si a ella como atea le daba igual?

  16. Insisto, que mi amigo se esta poniendo pesado…¿Que nombre tiene el archivo del programa este en el emule? Por pretame tu vida no lo encuentro y por charm tampoco….

  17. En respuesta a la voz:
    Mi respuesta no tiene raciocinio para ti?Pues lo siento,pensé que la egnte capta una opinión cuando la lee.
    No se que es lo que ves de paródico en reirse de una chica que a ido a un programa a pasar una experiencia y a herir a los seguidores de dicha persona y a los otakus.Además si lees el primer parrafo del autor dice «repleto de comentarios malintencionados destinados única y exclusivamente a herir la sensibilidad de los fans de las charm»,yo veo un paródico ahí…por favor

  18. Vaya, nunca supe que el artículo (grandioso) de ADLO! sobre el programa pudiese llegar a tener tanta polémica…

    Ahora, por lo que veo, la stripper, por muy bien puesta que las tuviera, no era una persona agradable por así decirlo… ¿Veis, gentes de ADLO!, cómo la belleza no tiene que ser sólo externa? ;P

  19. Segundo añadido posterior (joder, y yo que queria abandonar todo esto):

    1.- El texto de lo de «Pro-Charm», correctamente escrito, queda: Ademas, la gente «pro-Charm» no debe olvidar que todo esto es publicidad, asi que pese a su manera en realidad la ADLO le esta echando un cable al grupo.

    2.- No, no le voy a pasar a nadie el telefono de Maria Jose (hay un motivo poderoso para que recuerde su nombre, os lo aseguro 😉 ). De hecho, estoy alucinado, no hara ni 5 minutos que escribi mi primer texto y ya tengo 3 emails pidiendome lo mismo…

  20. Por último decir al autor de tan «maravillosa» obra que ha cometido un error(por no decir que su articulo no me ha gustado para nada) y es que cuando fueron a misa tu dices que el padre no se quejó de como iba la señorita,pues sí que se quejó,le pidió por favor que se subiera algo más el escote.Así que si hablamos de algo por favor hablemos conociendo las cosas.
    Bueno ya me despido y recuerdo a todos,esta es mi opinión,al que no le gusté pues nada pero eso no da derecho a insultar,ni herir los sentimientos de la gente¿He sido lo suficientemente claro en mi exposición?Gracias

  21. Pues cuando lidia entro al sexshop parecia que se queria comer los consoladores de un bocado. Si es que estas cuanto mas beatas son mas les va la marcha

  22. EL ANIME ES BUENO DEJEN DE METERSE CON EL OK? SEPAN K PENDEJOS COMO UDS HACEN QUE EL MUNDO VAYA MAL Y HAYA GUERRAS PORK NO SON TOLERANTES SOLO KEREMOS DIVERTIRNOS EN PAZ EL ANIME HACE K MUCHOS NO SE DROGEN NI ROBEN PK VEN ANIME OK?

    AGUANTE TORIYAMA!!!

  23. A ver, respeto vuestro punto de vista, pero no lo comparto y es por eso que dejo mi opinión. El programa consistía en meterse en la vida de la otra persona, cosa a la que Lydia se acabo adaptando mientras que la streapper se mostro más intolerante en ese sentido, tambien Lydia reconoció que la experiencia le resultó satisfactoria mientras que la streapper se limitó a decir que de su vida no cambiaría nada,que todo era perfecto, con lo que dio a entender que la experiencia le resulto algo menos que pésima o que no le aporto nada.

    En lo que a las Charm se refiere no voy a comentar nada, creo que Lydia y Marta dejaron bien claro que no necesitan ningun tipo de propaganda, ya que son capaces de ganarse a la gente por su manera de ser, mientras que la streaper no perdía ocasión de mostrarse.

    Y bueno decir que si quereis meteros con la gente es problema vuestro, a mi solo me demostrais un cierto nivel de ignorancia en lo que al mundo del otaku se refiere, ademas de ser tan intolerantes

  24. (como nu salio entero lo continuo)

    como la streapper, y una ultima cosa cuando decis que el padre de Lydia no recchita he de deciros que es el precisamente quien le pide que se suba la cremallera camino de la misa, pero supongo que por las razones tan «obvias» no os dariais cuentas de este detalle.

    Bueno, sin nada más que decir y sin animos de ofender a nadie ya que esto no es mas que mi opinión que contrasta con la vuestra, un saludo.

  25. A ver… como Puto Amo de esta desorganización, quiero decir varias cosas a estos exaltados hombres de Tezuka (genial artista, mejor persona y bonita boina):

    1ª- Ya me he comprado un perro hace tiempo.

    2ª- Muchos adláteres tienen perro.

    3ª- El mundo iba mal antes de ADLO! A nosotros que nos registren.

    4ª- Nuestros perros se alimentan con Dog Show.

    5ª- Me encanta Lydia, de verdad.

    6ª- Mi perro aúlla cuando escucha a las CHARM. No se si es bueno, pero reacciona ante su música.

    7ª- El amigo de Lydia SÍ que NO TIENE PERRO.

    8ª- Invitamos a cualquiera que nos insulte que entre en ADLO! y sepa lo que es de verdad, que pase por nuestra web (http://adlo.dreamers.com). No estamos amargados (bueno, al menos algunos no demasiado), lo juramos por la vida de nuestros perros.

    9ª- Vigilen sus úlceras.

    10ª- Y tu, pendejo guey, ándale qué padrísimo que eres. Pero la situación en D.F. no es culpa de ADLO!, ¿eh? ¡Ni de nuestros perros!

    Estas 10 precisiones se resumen en do

  26. Estas 10 precisiones se resumen en dos:

    – Ama a Liefeld como a ti mismo.

    – Paz, salud y amor a los hombres de buen gusto. Sobre todo amor. Follen más. Y mejor.

    Y al pendejo guey, ándale que no es padrísima la situación de D.F. Pero te aseguro que ni los de ADLO! ni nuestros perros tienen la culpa.

    El Puto Amo (por decir algo) de todo este incontrolable tiroteo.

    (sigh)

    🙂 😉 😛

  27. Joder, casi siento haberme perdido el programa para poder contestar a todos estos. Claro que a esas horas tenía otras ocupaciones más elevadas, concretamente… esteeee… estaba viendo Elektra en el cine. Por cierto, pido que desde este momento se erija a los altares de nuestra organización al genial director de tan genial película, que como no podía ser de otra forma es tocayo de nuestro Gurú. Sí, me refiero a Rob Bowman, conocido por dirigir casi todos los episodios de Espediente-X.

    Aviv Bor!!!

  28. A ver, vayamos ahora con la seriedad por delante… todos sabemos que al final se eligió a Lydia por ser de las que van todos los domingos a misa. Que luego se haya visto que es una chica agradable y que no es una de estas católicas recalcitrantes que querían retratar, pues bien por ella. Ahora, la stripper… tsk tsk…

    Derekn dixit:

    > En lo que a las Charm se refiere no voy a comentar nada,
    > creo que Lydia y Marta dejaron bien claro que no necesitan ningun
    > tipo de propaganda, ya que son capaces de ganarse a la gente por su
    > manera de ser

    Sí, si ellas pueden decir eso perfectamente, ellas tendrán la conciencia tranquila… quien no la tiene seguro es Mike, que él mismo ha confesado que iba a usar el programa para promocionar a las chicas… claro que también puedo equivocarme y que él esté tan tranquilo.

    El Puto Amo dixit:

    > Tezuka (genial artista, mejor persona y bonita boina)

    Amén, Puto Amo, amén. Ídem para los diez puntos / mandamientos / lo-que-sean (lue

  29. Agárrense los machos. Los que se lo perdieron (o quieran repetir) y dispongan de paciencia, tiempo, espacio en disco duro y demás conceptos cósmicos ya pueden descargar el vídeo vía P2P. De nada.

  30. No, si está clarísimo. A los de ADLO todavía les continua el pique con las Charm. ¡porque cometieron el «pecado» de retrasarse y quitarles tiempo para la entrega de sus premios! Y eso pasó hace dos años.
    Qué feo es ser rencoroso…

  31. Tanto así que el que ha escrito el post es el único adlátere al que no le molestó aquella afrenta, ya que ese día (como el resto de su vida) estaba en Canarias y tenía de toda una hora más para «subir al escenario».

  32. A riesgo de desvelarle a algún otakito que Papa Noel y los Reyes son los… eeer, no, nada, esto…decía que, al igual que las broncas de los programas de prensa rosa o los culebrones de los grandes hermanos y similares, los guiones de este tipo de reality shows están milimétricamente planeados y no dejan mucho lugar a la espontaneidad o naturalidad de sus protagonistas. Vamos, que si parecía que la una era un encanto y la otra una borde es porque los realizadores habían decidido desde un principio vender al público la moto de que el catolicismo está relacionado la apertura y la tolerancia y su «opuesto» con la impostura y la sordidez, sin perjuicio de como luego sea o deje de ser cada una de las sujetas en su vida real.

    Por cierto, que no he encontrado en el post un solo comentario despectivo contra las charm, el manga o sus acérrimos seguidores, lo cual, por supuesto, ha hecho que la exhibición de otaku-furia haya sido mucho más divertida XDD

  33. Solo quería apuntar que creo que me he quedao pillado con Lydia, porque hoy yendo de copas con los colegas veía su cara en todas partes…
    ¿De dónde puedo bajar el video?
    Y aclaro, nunca jamás me han gustado las Charm como cantantas.No soy fan. Solo soy un tio que reconoce que vió el programa de marras para ver cómo se reían de la chavala, y acabó muy pillado.

  34. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
    Lo mismo que con Charm o el manganime.
    Puedes amar tanto el manga como disgustarte un grupo de karaoke, que es lo que es en realidad.

    Ya estoy compartiendo en el e-mule, en Razorback2

  35. Ni piques ni narices.A mi me encanta el manga y sus opening, que hago todo lo posible por oir en sus versiones originales. Es que la adaptacion al español de las canciones en los dvd suena la mayoria de las veces como si estuvieran etrangulando a la cantante, e incluso a veces como si estuvieran descabezando un pollo.

  36. Como me da que por aqui hay mucho otaku que nos visita por primera vez y desconoce las genialidades de esta, no mi desorganizacion, voy a ponerme serio y explicar un par de cositas antes de que me acusen de descabezar pollos.

    En principio no hay nada contra las cantantes de anime españolas, son tan defendibles como algunos de los dibujantes de los que se habla aqui. De hecho deben tener la misma idea de musica que los otros de anatonia. El problema es cuando, por ejemplo (habria ejemplos peores), escuchas la cancion de Love Hina y piensas que la chica se debe estar axfisiando, cambiando de color y, al final de cada estrofa le suministran oxigeno.

    EL que conoce un poco de musica sabe que hay distintos tonos de voz: Tenores, baritonos, tiples, etc… y el que intenta cantar fuera de su registro, pues le sale un gallo. Y eso pasa en las canciones de anime, pero gallo tras gallo.

    Pero ni siquera es culpa de las cantantes, sino de sus productores. Si ven que las chicas no son capa

  37. (sigo)

    Pero ni siquera es culpa de las cantantes, sino de sus productores. Si ven que las chicas no son capaces de llegar a ciertas notas, la solucion seria tan facil como bajar una escala el tono de la cancion. digo yo que seria mas interesante que la cancion sonara bien a que sonara exactamente igual… exactamente igual que si descabezaras un pollo.

  38. Una aclaracion para otakus que pasen por primera vez por esta insigne pagina.
    Debeis saber que mucha gente de los habituales de ADLO son mangafans. Visionad post anteriores teniendo en cuenta que la mayoria de nosotros somos fans del comic de supeheroes (o del comic en general) y comprobareis que los miembros de ADLO han sido piadosos es sus articulos (mirad si no a los pobres fans de batman y robin). La idea de esto es reirse de nosotros mismos, de ver hasta donde puede conducir a veces el frikismo elevado a su maxima exponencia y de ver la actualiodad del mundillo desde un prisma humoristico (que aveces usa la ridiculizacion si, pero siempre desde una forma parodica, porque el ridiculizador suele ser tambien el ridiculizado (quien lo desridiculizara, el desridiculizador que lo desridiculize….). En fin, simplemente decir que entiendo vuestro enfado pero solo si habeis entrado aqui con desconocimiento de la mecanica habitual de la pagina, si no ,sencillamente es que no sabeis reiros

  39. >>Por cierto, que no he encontrado >>en el post un solo comentario >>despectivo contra las charm, el >>manga o sus acérrimos seguidores, >>lo cual, por supuesto, ha hecho >>que la exhibición de otaku-furia >>haya sido mucho más divertida

    Gran verdad, lástima que los otakufuriosos no hayan llegado hasta leer tan abajo por no haber dibujos.

    A todo esto Lydia y ¿cómo se llamaba? participaron en esto porque se apuntaron a este pseudo Gran Hermano ¿no? por algo lo harían. Si sale bien. pues bien, pero si no, que cada palo (con perdón) aguante su vela.

    Ah, a Xeross, que decía en el foro de asotaku haber visto la audiencia del viernes noche, o que demuestre de dónde, o que quede como mentiroso. He intentado meter esto en asotaku, pero había que registrarse y paso.

    Xeross dijo:

    >>¿No tienen algo más interesante >>que hacer que hablar mal de la >>gente?

    Y su compañero respondió:

    >>todos vosotros sois unos amargados >>de mierda,
    >>Hijos de puta sin vida social

    Y Xeross c

  40. Pobre lydia. Creo que no es verdaderamente consciente de dónde se ha metido con esto del programa.

    Por cierto, el manga es una mierda, y los que lo leen solo son crios sin personalidad que saltan a la primera provocacion.

  41. La verdad, a mi los comentarios de la ADLO tampoco me han parecido para tanto.

    De hecho, este tipo de cosas siempre se van a dar, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

    Ademas, la gente «pro-Charm» no debe olvidar que todo esto es publicidad, asi que pese a su manera en realidad la ADLO le esta echando un cable al grupo.

    Eso si, genial la idea de llevar a la stripper a expomanga. Tenemos su telefono (bueno, yo al menos lo tengo, a ver si pensais que soy un gilipollas cortado como todos vosotros), asi que os garantizo que al menos proponerlo lo propondre.

    Resumiendo, que en general todos tendriamos que tomarnos las cosa con mejor talante y humor, sabiendo dar a cada cosa la importancia que verdaderamente merece, y sabiendo siempre que la realidad esta ahi y no va a cambiar por un quitame alla esta opinion.

  42. Vale, voy a poner a bajar en el emule el 13 de la serie de la JLU y el programita este de prextame. Mayormente por ver la partida de strip poker entre el amigo y la stripper…

  43. Pues no. Por preStame tampoco sale, y el enlace ED2K tampoco funciona. ¡Que alguien me ayude!¡Lo reconozco no existe ningun amigo! ¡SOY YO QUIEN quiere ver que paso !

  44. Yo ya lo he visto. Je, je… (lo de la liga)

    Gran episodio, con los Batman del presente y del futuro colaborando juntos, y un invitado que yo ya no daba un duro por ver en la liga animada.

  45. En respuesta a quien me acusa de mentiroso y de no saber leer hasta el final,le digo que cerca del principio,donde dan una página para poder ver las audiencias de los diferentes días,así que OJO con llamar a nadie mentiroso y encima el que no lo lee todo eres tu.
    Como veo que eres un poco lento de relejos te escribo la página que un compañero de aquí escribió http://www.rtve.es/tve/audiencias/index.php

  46. Ahora en serio: este es uno de los temas que surgen «by popular request»

    Cuando Mike hizo su anuncio, se nos pidió que hicieramos un post al respecto, y se hizo. El día de la emisión, se volvió a pedir que se anunciara en el blog, y se volvió a hacer. Después de eso se volvió a pedir resumen del programa, y aunque yo quería hablar del Epicuro de Bill Messner-Loebs, cedí el turno a Edu para que diera al público lo que quería

    Todo esto es comprobable mirando los posteos anteriores y sus correspondientes comentarios

  47. Xeross: Calduch te preguntó de dónde habías sacado la audiencia del viernes noche. Tú nos das una web que ya conocíamos y que solo está actualizada hasta el jueves (la gente que mantiene actualizadas las webs suele librar los fines de semana), luego de ahí NO ha podido ser

    Repito la pregunta de Calduch, ¿de dónde has sacado tú la audiencia del viernes noche?

  48. 70 comments? Esto parece la Carcel de Papel xD ¿Para cuando una entrada al blog sobre los premios de la Trama? >:D

    Por cierto ¿de donde sale toda esta gente tan malhumorada y con tan poco sentido del humor?

  49. Los menos radicales del MaG, el resto habran sido invocados en diferentesforos frikotakus que haya por ahi.

    Una incursion de uno o dos no visitantes habituales, pase. pero esto es una invasion organizada en toda regla.

  50. La verdad es que hacía tiempo que no leía un foro así… es interesante ver como aunque los temas a tratar sean distintos, hay comportamientos que se repiten. Más en serio, pensaba que el aura de malditismo que algunos gustan llevar a todas partes a la chepa ya había ido desapareciendo, pero se ve que no.

  51. Rafa dixit:

    > Jajajaja, realmente tiene que ser una putada no ser nadie y tener que
    > rajar de todo y todos para pensar que tenéis un mínimo protagonismo en
    > el mundillo eh?.

    Oye, Rafa, una pregunta: ¿eso a quién se lo dices? ¿A los otakus radicales que han ido saltando o a la gente de ADLO!? Porque si es a los segundos, deberías saber que… bueno… son expertos en la ironía y en reírse de sí mismos. Así que relájate, buen hombre, que todos sabemos que ADLO! tiene una «fama merecida». 😉

    Juanmito dixit:

    > Los menos radicales del MaG

    Ah, pues… no reconozco a ningún «menos radical» del MaG. Y yo no cuento, ¿verdad? Ni tampoco Lordtaku… O.o

    Por cierto… más de 70 comentarios. Estoy hay que celebrarlo, ¿no?

  52. Estoy pensando si muchos de los lectores de Superheroes no trataran a los de Manga como les tratan a ellos muchos de los de Europeo.

    Vamos, que al final tendran la culpa de lo de las Charm los del Trama…

  53. «Vamos, que al final tendran la culpa de lo de las Charm los del Trama…»

    Evidentemente que la tienen ¿acaso has visto que estén entre lo mejor del 2004 según la Trama? ¡Que malos son los de la trama! >:(

    Draug: Claro que soy un radical ¿no ves que al MaG solo escribo para quejarme desde hace semanas? 😛

  54. Manda huevos, he cambiado de servidor del emule y he puesto lo siguiente como palabra clave «Lidya Cuestas», no he encontardo el famoso video (esta claro que me huye), pero si una cancion de las chicas y el siguiente archivo jpg:
    Lidia Lydia Cuestas Charm chupa mamamda spanish girl blowjob
    Mirad si le ha aumentado la fama a las chicas que ya incluso les salen fake porno por la red. Manda huevos…

  55. jjajaa, sois la leche, he probado a buscar en el emule el archivo de la lydia…y está!!!!
    jajajaja de verdad, k bueno, no lo he visto pero tengo unas ganas de que se descargue que no veas,además,la lydia esa tiene pinta de hasta estar buena,pero…religiosa??? queda de eso por el mundo?en fin que sois unos genios,y el típo que ha ripeado el programa es un crack

  56. Otra cosa, yo soy otaku y comiquero y no me he sentido ofendido para nada, por el simple hecho de que no se enfocó el programa sobre si era otaku, y en esta web solo se ha hablado de Lydia.
    Y si a alguien le molesta que se metan con Lydia, que se jodan, si sales en la tele te expones a que te critiquen, sobre todo en un programa basura como ese. Así que ella se lo ha buscado

  57. Joder salio cortadisimo…. A LA TERCERA

    >>>>jjajaa, sois la leche, he probado a buscar en el emule el archivo de la lydia…y está!!!!

    ¡¡Por supuesto que está, no soy un mentiroso!! ¡¡¡Me siento indignado, has herido mis sentimientos!!!

    Por cierto, creo que ya se ha batido el record (y en poco tiempo), pero si esto llega a 100 coments habra que celebrarlo o algo no? (propongo hacer una quedada en casa de alguien y visionar el rip del programa 23 veces seguidas(haber si a si de paso lo consigo de una puta vez))

  58. Scheme, muy guay, pero quedaría mejor si hubieras echado un polvo en tu vida con algo que no tuviera cinco dedos y estuviera al final de tu brazo derecho ^_~.

    Y reitero que no hay más que tener dos luces para ver que resultáis graciosos, sí, pero en vuestro patetismo, no en vuestra supuesta ronía.

  59. «Scheme, muy guay, pero quedaría mejor si hubieras echado un polvo en tu vida con algo que no tuviera cinco dedos y estuviera al final de tu brazo derecho ^_~»

    Eres un discriminador ¿acaso los zurdos no se la pelan? :-:

    Malo malo malisimo Rafa del Río! 🙁 😆

  60. Weno… aqui ahi k aclarar algunas cosillas. (vengo sin intencion de pelear con nadie k conste)

    No estoy de acuerdo con muxos de los comentarios k se ha exo contra los otakus, servidora es otaku y no x eso soy una marginada ni nada como vosotros decis os puedo asegurar k yo tengo mas vida social k la mayoria de los k vais de «guays» en este foro, y digo yo… si sois tan normales k haciais viendo la tele un viernes x la noxe??? xk yo tenia ganas de verlo lo vi hasta las 12 lo puse a grabar y pire, los k vais de guays no… lo visteis y os fuisteis a dormir como buenos niños no? (lo digo con ironia como decis vosotros) yo no me e cabreado lo mas minimo entiendo k en este pais de marujonas lo k no sea toros,futbol y cotilleos no guste. lo de dibujitos y la musiquita de heidi eso si me izo bastante daño pero en fin… lo k buscan son audiencias necesitaban poner a la estriper para calentar a los cuatro salidorros como vosotros(reconocerlo visteis el programa xk seguro k la tia enseña

  61. Weno… salio cortado asiq.. lo repito

    lo k buscan son audiencias necesitaban poner a la estriper para calentar a los cuatro salidorros como vosotros(reconocerlo visteis el programa xk seguro k la tia enseñaria la «mercancia» verdad?). Solo deciros k no podeis juzgar a la gente x conocer xk otakus ahi muy pocos k cumplan esas caracteristicas x las k estais intentando insultarles. Y solo decir k estos programas estan preparados. Y charm se ha dado a conocer currandoselo no necesita salir en un programuxo del tres al cuarto como este.

    No he pretendido ofender a nadie.

    Adios y besos

  62. Sería un hipócrita si me metiera con los otakus, porque yo he sido uno (y me gusta el manga todavía 😛 ). Si es que la gente no entiende cómo es ADLO!… Además, ¿insultar? O.o

    Nos acercamos a los 100 comentarios… pero moderémonos, que esto ni es un foro ni es un chat. 😛

  63. Está visto que voy a tener que instalar el emule apra saber de que leches se está discutiendo tanto.. este post va camino de ser largamente recordado al menos como record de comentarios. ¿Siempre que se menciona algo de manga pasa esto? Si es asi tal vez deberiais hacerlo mas a menudo 😉

  64. Ahora en serio. Toda esta gente que dice que los de ADLO son unos pateticos despojos humanos (que si, que puede que lo sean… pero son tan entrañables y tan monos(emoticon de una cara abrazando un peluche)….(Visto que en estos coments hay gente insultando en serio, me gustaria añadir que es coña) y unos ignorantes pajilleros sin ningun sentido del humor, que coño hacen leyendo este blog. ¿Sera cosa del tiemporriva ese? ¿Sera sadomasoquismo? ¿Sera el café? (definitivamente, debo dejar los chistes malos y que solo yo entiendo :P)
    PD SI estoy comentando tanto el dia de hoy es porque deberia estar estudiando.. y ya se sabe que cuando se tiene que estudiar se busca cualquier escusa para no hacerlo (sin ir mas lejos acabo de jugar un strip poker conmigo mismo, hay algo mas patetico)

  65. *leyendo, leyendo*
    cerca de los 100 comentarios
    no hay nada mejor que esto para conseguir los 100 XDD *da las gracias a los otakitos y saluda con la manita*
    Dios mio que grande *llora de emocion*

  66. >>Sería un hipócrita si me metiera con los otakus, porque yo he sido uno

    ¡Mentiroso! Si todos sabemos que todavía estás en periodo de rehabilitación 🙂

  67. Gimli dixit:
    >¡Mentiroso! Si todos sabemos que todavía estás en periodo de
    > rehabilitación

    Al menos yo tardaré menos en terminar la rehabilitación que tú… a mí todavía me queda Tezuka… a ti… Jo jo… La Des-Narutización aún está en pañales, nen… ;P

  68. He reído de lo lindo. Lo mejor, por supuesto, las demostraciones de ignorancia de aquellos que no saben preciar las ironías. Y, curiosamente, lo peor ha sido que estos mismos vean fantasmas de crítica donde, claro está, no hay. Porque nadie de ADLO! ha dicho ni «mu» sobre Lydia…

  69. Lo curioso de todo es que el programa en cuestión nos ha demostrado que la vida (sexual, entre otras cosas) contraria de un/a otaku es la de una stripper.
    ¡¡¡Quiero ser el número 100!!!

  70. Ster: Menos mal que no querías ofender a nadie… XD

    De verdad que no recuerdo que se haya metido nadie con los otaku.

    Creo que los (4) otakus exaltados no os habéis parado a leer detenidamente los comentarios de la gente o los habéis leído y ni los habéís entendido… aunque es comprensible usando esa pseudo-ortografía derivada del prolongado uso de los mensajes de los móviles…

    Y si creéis que esto es una persecución contra los otakus estáis muy equivocados. Os emplazo a ver el programa de marras la semana que viene y os aseguro que las risas serán las mismas que las de este programa… ¡garantizado!

    De todas maneras no entiendo eso de que si no sales un viernes por la noche no tienes vida social… ¿alguien me lo explica…?

  71. ¡Antes lector de Minami que Des-Narutizado!

    >>Leches… me ha salido el mensaje repetido. ¬¬U

    ¡Vil mentiroso! Todos sabemos que lo has repetido para poder ser el post número 100 (te me has adelantado (pagaras por esta afrenta)).

  72. Ster: Se me habia pasado tu comentario.(Voy a hablar en serio, como mucho igual bromeo en los parentesis) Quiero decir que respeto tu opinion pero como dice Javier Arriola no veo insultos al colectivo otaku en general. Como mucho a esos «otakus furibundos» que entraron al trapo descalificando (de todos modos me releere los ciento y pico comentarios a ver si me equivoco, comente antes que tengo examen mñn?). Te animo (a ti y a otros que se hayan sentido ofendidos) a decir donde estan esos insultos (yo no recuerdo nada de lo de que sois unos marginados, por ejemplo). En fin tengamos en cuenta que todos pertenecemos al mismo mundillo y que ya estamos bastante puteados por la sociedad (joder esto parece la intro de un comic de los X-men) como para que encima nos tiremos los trastos unos a otros con cosas de estilo los otakus sois unos inmaduros y los marvelzombies unos niñatos con acne.

  73. Yo no puedo explicartelo Javier, porque el viernes me quedé en casa viendo una pelicula en el ordenador, trabajando un poco y demás (ni siquiera vi el programa y por eso me lo estoy bajando ahora :() pero yo tampoco creo haber visto que los chicos de ADLO o nadie se haya metido con Lidia, creo que los insultos los han recibido ellos en vez de darlos. Es alucinante la paranoia que ha habido. Y Rafa (del Río) te has pasado mogollón. No hace falta insultar a nadie.

    Pero si hasta alguien ha dicho que se ha quedado pillado de Lidia!! (curiosamente nadie ha dicho lo mismo de la stripper)

  74. UNO: Como patético despojo humano sin vida social que soy, me ofende que se me compare con los de ADLO! ¡Adónde iremos a parar!

    DOS: La culpa es de Edu. Si no se hubiera salido del scope con esa declaración de principios y hubiera seguido la sempiterna tradición del sarcasmo ADLIANO!, hablando de lo mucho que admira a LYDIA! y las horas que se pasa escuchando los cedés de las CHARM!, como debería ser, los fans de NARUTO!, impermeables a cualquier clase de subtexto, os hubieran llenado el blog de elogios.

    TRES: ¿Las CHARM! destrip… estooo… versioneando «Love Hina»? ¡Esto debo oírlo! Por «Charm hina mp3» no me viene nada? ¿Le han puesto otro nombre en murciano?

  75. «los otakus sois unos inmaduros y los marvelzombies unos niñatos con acne»

    Gabin! tiembla ante el poder de las citas fuera de contexto!! (ahora seguro que salta alguien cabreado por esa frase XDDD)

    Tambien yo deberia estar estudiando en vez de escribir estas cosas.. pero no puedo evitarlo 😛

  76. Scheme, muy guay, pero quedaría mejor si hubieras echado un polvo en tu vida con algo que no tuviera cinco dedos y estuviera al final de tu brazo derecho ^_~.

    No tienes ni idea de mi vida sexual ;), pero a lo que vamos, ésto es un reality y es lo que hay.

    Y de hecho la impresión que me dieron las CHARM! en el salon de Jerez fue nefasta, no me gustaron nada,(opinión personal), pero por lo menos en el programa se le veia buena chica(lo digo en serio).

    Y repito lo que han dicho muchos, nadie ha criticado a Lydia, se ha criticado el formato y las situaciones que ha provocado.

    Mete una camara en tu vida y cubrete de mierda.

  77. Euhh…

    Así que, euhh… Los de ADLO son mala gente… Lydia es cristiana en sus horas libres… La Stripper enseña las tetas… Todo está lleno de subnormales… Uhuh…

    ¿Y la noticia es…?

  78. Y yo me pregunto, desde mi anónima ignorancia:

    ¿Quién se ha muerto y ha coronado a estos cuatro talibanes analfabetos como únicos aficionados dignos del manga?

    La respuesta, sin duda, en algún lugar de las Pléyades.

  79. >>Como veo que eres un poco lento de >>relejos te escribo la página que >>un compañero de aquí escribió

    Ahí están todavía (domingo a las nueve de la noche) las audiencias del Jueves, las del jueves todavía no.

    Mentiroso.

  80. >Ahí están todavía (domingo a las nueve de la noche) las audiencias del Jueves, las del jueves todavía no.

    ¿Las del jueves estan o no estan? 😛

  81. Madre mía, aquí hoy postea todo el país (y parte del extranjero), así que yo me uno a la fiesta, aunque solamente sea para indicar que yo también soy «otaku», si se quiere denominar así a esta afición, y me ha divertido mucho el artículo que estamos comentando. Ni veo razones para saltarle al cuello a los genios del ADLO! ni creo que nadie se deba sentir insultado.

    En todo caso, lo que me preocupa realmente no es ya el «remake» que estamos haciendo de cierta parte de la Batalla de Montjuich, sino que el dinero de los contribuyentes lo gaste TVE en hacer estos programas tan raros (O-oU).

  82. STER: «No estoy de acuerdo con muxos de los comentarios k se ha exo contra los otakus»

    Releo el post de Edu y no veo que se hable sobre los otakus, ni que se use ni una sola vez la palabra «otaku»

    «yo tengo mas vida social k la mayoria de los k vais de «guays» en este foro»

    Esto no es un foro, es un weblog

    «si sois tan normales k haciais viendo la tele un viernes x la noxe???»

    ¿Para ti todo aquel que se sale del rebaño que abarrota los bares y discotecas los fines de semana no es normal? Que algunos ya no tenemos edad pa esas cosas, y preferimos ir a los bares de día a jugar al dominó, o al parque a jugar a la petanca

    «No he pretendido ofender a nadie.»

    Y yo no pretendía contestarte, pero como he leído en otra parte lo de que has dicho de «si tienen huevos a contestarme»… pos me he picao, oyes XD

  83. La verdad es que yo ya no tengo nada más que decir, pero ya que veo que ha escrito un comentario todo el mundo, no voy a ser menos.

    Que digo yo, con menos material del que ha aparecido aquí se han editado libros enteros (ahí tienes a Leticia Sabater o Urdaci). ¿Para cuando la creación de la Editorial ADLO!?

  84. Editorial ADLO! no, pero (momento para publicidad) La Factoría sí que edita en la revista Nemo una sección llamada «El Adlo!» elaborada por y para adláteres. Cuatro páginas con letra bien apretadita, a veces ocho

  85. Lordtaku dixit: ¡Que malos son los de la trama!

    Eh, un poco de respeto que mi hermano trabaja en la Trama ¬¬ y dudo que tuviese algo que ver con el artículo sobre las Charm que mencionais por aquí creo…se lo preguntaré a ver…

  86. Llevo todo el dia leyendo…
    Y no se me ocurre nada ni ingenioso ni no ingenioso que decir sobre el tema, despues de ¿127? comments.

    Tampoco he visto el programa.

    Pero si todo el mundo dice algo yo tambien queria! jo!

  87. Pues hacer un libro con esto no, pero un culebron… no te diria que no.
    Por cierto Eme A: En que otros medios de divulgacion digital se habla de este tema y en concreto se reune la cabeza pensante de «El ataque a ADLO». (solo por curiosidad…no pretendo que nadie meta baza (sabeis que durante toda esta tarde he intentado mantener una actitud conciliadora(eso de la actitud conciliadora entra en mi examen de mñn, el que no he podido estudiar esta tarde por vuestra culpa(joder cuantos parentesis se me han acumulado ¿no?))))

  88. Si ya lo ha comentado el alcaide Pons en «La carcel…», que los ánimos estaban exaltadillos esta semana y ahora… Pues esto, claro.

    La verdad es que tol mundo está muy susceptible ultimamente, hasta en la Web de Viru hay insultos, descalificaciones,etc,etc.

    Yo reservo mi bagaje de insultos y palabrotas pa la peli del Constantine, que creo quedan sólo 2 semanas, o así.

  89. Zarajota, tu dedicate a dibujar, que cualquier rato el tio que se lee nuestra tira se va a fijar que este fin de semana aun no la hemos subido.

    (Eme A, ahora que no nos lee nadie, como me pongo en contacto con el de los sprites?)

  90. Muchas gracias a todos los que nos han ayudado con sus comentarios y sus visitas al blog a conseguir las 150.000 visitas.

    E vista de tanta atencion nos veremosobligados a bajarnos el video y hacer una secuela de este post ¡la version anotada del programa! pero eso sera otro dia.

  91. ¿»El de los sprites»? Yo al menos a seis que hacen tiras con sprites

    Si te refieres al de las ADLOsprites, debe de estar leyendose los 134 comentarios que hay en su último post, así que tarde o temprano llegará al tuyo… y llamará al FBI para solicitar protección (sí, ese chiste ya lo hiciste tú, pero no es un plagio: es humor referencial)

  92. >sí, ese chiste ya lo hiciste tú, pero no es un plagio: es humor referencial

    Ah, si! Como los que van por ahi diciendo «fistro», «pecador» o «un poquito de por favor»…

  93. 130 y pico comentarios… y… Sarkie sin aparecer… jojojo.

    Desde aquí quiero anunciar el fichaje inmediato en este blog de una especialista en Manga para próximos post. Ya está preparada para calmar las aguas. O no.

    Esto de Eduardo no tiene nombre… el tío no tiene perro ni la vida social de un Otaku y se ve reflejado en el amigo de Lydia.

  94. señores de Adlo!:

    hasta hace poco me resultaban ustedes graciosetes pero me caian mal.
    pero a raiz del asunto «srta. charm on tv» y leerme 100 y pico mensajes…
    son ustedes unos tios de puta madre! los numeros 2! (el 1 es alvaro pons que coño, es lo que se lleva ahora)

    y repito que lydia de las charm fue catequista de mi prima! que el estanquero de su pueblo es mi tio!

  95. Despues de todo esto mi opinion sobre los otakus ha ido a peor, y la gracia que es por consecuencia de sus comentarios en blogs y foros.

    Ya, ya, se que os da igual, pero tambien tengo examenes y un strip Bang! solo es algo raro…

  96. Mira al menos os habeis ganado un nuevo adlater (Guachuguo).
    EmeA; te elogio por no destapar a tus fuentes.(poco a poco esto se convertira en periodismo serio de investigacion)(En el manga a gritos no es, que se portan mu bien (la mayoria)(Digo yo que un dia de estos dejare en paz los putos parentesis)seguire husmenado por los foros)
    PD ¡Vale vale, ya apago el ordenador y me pongo a estudiar que mñn tengo examen… o no… en realidad ¡lo tengo hoy!!!!! ¡¡¡diox como odio los examenes en lunes!!!, que coño, como odio los examenes a secas.

  97. >>>>¿Alguien más ve un gran rectangulo gris encima del último comment?
    Igual estamos apunto de reventar el servidor.
    PD que alguien me diga en que servidor esta compartido el programa que hace casi 100 coments que lo ando buscando.
    PD2 que si coño que ya me pongo a estudiar y os dejo tranquilos. O tal vez no. JUAJUAJUAJUA (Risa maligna (creo que se entendia, pero se me hacia extraño ver un coment mio sin parentesis :P))

  98. Pues nada, que yo también tenía (y tengo) examen mañana… y como consecuencia, me acabo de leer los posts del Trama de la Cárcel y Comicvía, y todos los de arriba. Varias cosas:

    1) El post no se metía con los otakus, algunos otakus se descalifican ellos solos, como se ha comprobado.

    2) Ster: Yo vi el programa, y no se debió a una falta de vida social, sino todo lo contrario: la chavala con la que quería ligar no salió esa noche, así que fui yo a su casa a visitarla… y tenía eso puesto en la tele, conque me lo tragué (incluso aproveché para decirle «tú estás más buena que la stripper esa, seguro, ¿lo comprobamos?»).

    3) El 100 se me ha escapado, pero… ¿si me llevo el comment 150 tengo premio? 🙂

    4) Ya sé que solo he dicho chorradas, pero… ¿de verdad esperabais algo original después de más de 140 comments?

  99. SON UNOS GUEYS QUE SE METEN CON EL ANIME, MALINCHISTAS Y MARICONSONES!!!
    DEJEN YA EL ANIME EN PAZ NO MAS!!!
    LAS CHARM SON BUENAS, LAS CHARM SON AMOR!!!!

  100. Joder, aun siguen «Defendiendo el anime». Por favor en serio, que el proximo defensor aclare donde esta el ataque por favor. Coño que la mitad de aqui tambien somos (o hemos sido) otakus.
    PD ¿Muchos lectores desde ol otro lado del charco nos ha traido este post no?

  101. Gabinladen, no te esfuerces, que no tiene caso. Aunque lo de «Las Charm son buenas. Las Charm son amor» es de un tono «viva la gente» que da susto. Aunque viendo el tono del post, y de otros anteriores, pienso que lo que no necesita el anime, ni el manga, ni nada que merezca la pena ser defendido son defensores con una ortografía tan lamentable y tendencias a la homofobia. Y lo digo con buen talante ¿eh? 😀 En el fondo, son todos dignos protectibles de esta venerable asamblea.

  102. Vale, estoy viendo que no soy el único que tiene examen mañana (hoy) y que en vez de estudiar se está dedicando a dejarse las retinas ante la pantalla. Yo no vi el programa (el dichoso examen, di que para lo que lo estoy mirando…), pero la verdad es que ha tenido que ser brutal. Eso sí, los otakus ultraortodoxos que hen aparecido poniéndoos a parir o no se quieren enterar de que va ADLO! o son un pelín tocahuevos, la verdad. Enhorabuena por otro post descacharrante. ^_^

  103. Como Pobre Amargado Carcomido por la Bilis y la Envidia solo puedo decir:
    1- Joooo, no vale insultar cuando no tengo el diccionario a mano.
    2- ¡Tito ROB!, mira lo que me han llamado esos otakus!
    3- Corcholis, se les ha olvidado llamarnos malinchistas.
    4- Corro a abrir el Emule. Tendre que parar la descarga por DC++ del Mercenario de Segrelles, pero lo primero es lo primero.

  104. ¿Que hay que hacer para ser adláter oficial? (Aparte de apuntarse a la maillist, supongo)
    ¿Hay algún premio para el post nº 200?

    ¿Álguien sabe la opinión de Pons, Rafa Marín, etc etc,sobre este fregado?

  105. Pero qué malos soís… La pobre chica (y su señor manayer) sufriendo por haber firmado un contrato con el diablo sin habérselo leido antes (porque no hay presupuesto para abogados) que les impide decir lo que realmente querían. Sin duda también fueron obligados a entregar un perfil suyo y a hacer declaraciones que pudieran ser descontextualizadas. La tele es casi tan mala como los de ADLO!.

    Pero yo creo que no está todo perdido, aún se puede arreglar el «papelón» dado y mejorar la defensa del Manga y el Ánime (encarnado en publicidad para el grupo CHARM!, poca cosa vi que le importara más, de hecho solo había un cartel con la «formación original» en todo el programa) escribiendo a los periódicos (a ser posible el ABC, La Razón y El Mundo [ah, este no que era el productor del programa] y saliendo en Crónicas MArcianas a defender su honor. Seguro que la Estriper accedía a unos cara a cara. O algo.

    En cuando a los «furibundotakus» [grupo del cual se excluye a Lázaro que no ha

  106. Y digo yo, ¿nadie sabe de qué pueblo o zona de Murcia es la maravillosa Lydia? Soy paisano suyo (por suerte) y de su amigo salido (¿por suerte?) y quisiera conocerlos sea como sea, por supuesto. No he visto el programa, pero joder, ¿quién no quisiera recibir clases de seducción de su amigo el «tirillas»?

  107. A estas alturas, casi que podemos hacer un mirada atrás y decir:
    – Somos responsables de la intolerancia y las guerras en el mundo. Trataremos de impedir que Bush postee de nuevo en el weblog.
    – Esto es un foro. ¡Maldición! Que conste que siempre se quiso hacer un weblog y no un foro…
    – No tenemos vida social. Posteo ahora Lunes en el trabajo por eso mismo.
    – Nos metemos con los Otaku. Ummm… pero si tengo tres estanterías llenas de manga… Cómo odio meterme conmigo mismo sin darme cuenta.
    – ¿Por qué tanto hablar de la tal Lydia? ¿la dibuja Rob? ¿Es el nuevo miembro de Youngblood? ¿Quién es esa Stripper? ¿un nuevo personaje?

  108. Gelbleizer: para ser un adlátere «oficial» apuntarse a la ML es un buen principio, sí. Luego ya podrás ir participando en mayor o menor medida en las actividades de la desorganización según capacidad, disponibilidad y lo que diga el Puto Amo

    Iván: ver respuestas anteriores

  109. Sólo dos cositas: 1º: Sí que está en la Mula el dichoso programa con el nombre «Lydia Cuestas en préstame tu vida.avi» (¡y con 38 fuentes!, nada menos) y 2º: ¿no os acojonan los otakus estos? El día menos pensado recibís una carta que hace tic-tac…

    P.D. Mi padre es murciano y me gustaría saber de dónde es exactamente la chiquilla.

  110. Acojonante…

    Jamás pensé que un mierda programa de telebasura española tendría tanto poder de convocatoria sobre el movimiento friki «serio».

    Estoy de exámenes y no vi el programa…pero creo que mejor así. Prefiero leer vuestros comentarios a perder un segundo de mi vida en eso.

  111. Joer. Uno se pira a estudiar un rato (yo tb tenía examen hoy, y lo tengo mañana) y en un pis pas más de 100 comentarios nuevos. Lydia se ha quedado con el corazón de media España (o algo asín). Sobre el video en la mula, solo una de las fuentes está completa, el resto tenemos migajas… A mi si me poneis como amigo, os pongo y nos irá a los dos más rápido xp

  112. No vean la gracia que me hace este post. Mucho aficionado al manga, pero que no saben que en japonés otaku es un insulto. Decir Soy un otaku en japonés equivale a decir Soy un gilipollas en español. Pero nada, ustedes a lo suyo.

  113. Micko: De hecho la mayoría de ellos lo saben pero siguen autodenominandose otakus porque les mola. O porque piensan que si te llaman otaku en España no hay problema porque no es lo mismo.

    Es igual que decirle a uno friki… viene de freak y no tiene tanta gracia pero cada uno a lo suyo.

  114. Es que no hay por qué meterse con Lydia, amos, digo yo. Sobre lo de manga sí, manga no, pues yo ahora soy menos aficionado al manga que antes (jamás me he denominado otaku, aunque sí friki), lo considero una soplapoyez. Todo es cómic. solo que uno viene de japón (donde por término medio, la gente es bajita), otro de estados unidos (donde por término medio, la gente es ignorante), otro de europa (donde por término medio usan tapa dura y se gastan más pasta) y otro de españa (donde por término medio la gente te dice «que lees qué?» con cara de asco, si dices que lees algo von viñetas).
    Así que menos meternos entre nosotors, y más hacer cosas productivas. Como qué se yo. No se. Algo… Ahora que Robin se ha emancipado… ¿se irá a vivir con Batman? ¿harán más guarreridas?

  115. Wenas a todos

    1º Perdon x confundir esto con un foro.
    2º si han insultado a los otakus en algun mensje pero esto es tan largo k no ahi kien los encuentre.
    3º lo de k somos unos niñatos con acne… vale si lo reconozco soy una niñata… pero k kereis tengo 15 años! lo digo xk lo mismo pensabais k tenia la edad vuestra XD
    4º Yo no me considero friki ya se… k viene de freak monstruo… otaku no me hace mucha gracia la verdad pero bueno no kda mas remedio k tirar asi.

  116. 5º vale, reconozco k a lo mejor me pase un poco con el mensaje anterior k kereis estaba dolida x algunos comentarios, si ubiera querido os ubiera insultado mucho mas con palabras mas fuertes como vosotros pero paso de rebajarme al nivel de ALGUNOS. ( no digo todos k conste)
    6º felicidades x tantos mensajes.

    Os pido perdon para k no veais k en el fondo soy buena persona XD

    adios a todos besos

  117. «lo de k somos unos niñatos con acne… vale si lo reconozco soy una niñata… pero k kereis tengo 15 años!»

    Lo has leído mal… el que ha dicho eso ha pedido paz y concordia y que no nos llamemos unos a otros cosas como niñatos con acné, pero solo te quedaste con las últimas tres palabras

    «otaku no me hace mucha gracia la verdad pero bueno no kda mas remedio k tirar asi»

    ¿Qué tal te suena «aficionada al manga y/o al anime»? Yo sigo entre seis y diez series de manga al mes y nunca me he considerado «otaku»

    «vale, reconozco k a lo mejor me pase un poco con el mensaje anterior k kereis estaba dolida x algunos comentarios»

    Primera regla del posteo en internet: No escribir nunca en caliente; esperar siempre a que pase el cabreo y entonces contestar de forma elegante

  118. Sabias palabras, Maestro EmeA.
    Yo sólo tengo que reprocharles a los jóvenes -aficionados al manga o no- esa #$@! manía de escribir como si fueran taquígrafos SMS.
    Necesito el triple de tiempo para leer un texto así que uno normal. Amén de los horrores ortográficos.
    Me… duele la cabeza.

  119. Si se han conseguido tantos posts un día que se habla de manga, ¿qué ocurirá cuando mezclemos los superhéroes maduros pederastas con el manga?

    Buena ocasión para comentar el Batman de KIA!

  120. Por favor quiero pedir disculpas si en algún momento la gente se ha sentido ofendida con mis mensajes,aunque la verdad no creo haber insultado a nadie ya que era tan solo una opinión.si ha habido una persona con la me metí y al final resultó ser error mio y fue a J Calduch,peró y le he pedido disculpas por otro foro.
    De nuevo ruego me disculpen si alguno de ustedes se ha sentido ofendido con mis opiniones.
    Por cierto,enhorabuena por los cerca de 170 comments

  121. Declaración de intenciones:

    1. No he visto el programa ( na más que haciendo zapping )

    2.He leido comics y he leido mangas.

    3. Si juntas un comic de spiderman y un tomo de Toriyama no pasa nada ( ni aunque el primero sea un retapado )

    4. Me arrepiento de haber jugado a la consola y no haber visto el show en directo.

    5 y último. Las guerras Púnicas empezaron por menos creo.

    6 y más último. Los despojos sociales también semos seres humanos…creo

  122. Esto… ¿no se ha perdido un post mío de esta tarde?

    Pues estamos apañados, pocos posts que tiene esto, y algunos se pierden…

    Por otra parte, me alegro de que reinen la paz y la concordia, que es como tiene que ser. Sí querría que me dijera alguien… ¿mi post se ha perdido, o ha sido editado? Creo que no decía nada del otro jueves, pero nunca se sabe…

  123. Y con esto se descubre que en ADLO también leemos manga.
    Lo que no implica que algún manga vaya a ganar alguna vez un PicADLO,,,
    ,,,no es una contradicción?

    Porque estamos obviando la pregunta verdaderamente trascendental:le gustan los mangas a ROB?

  124. ¡¡Por fin el mundo del «coleccionismo compulsivo de lectura y subcultura varia» vuelve a estar unido!!
    A xeross y ster : No os preocupeis, lo interesante es que hemos aprendido que hablando se entiende la gente (como creo que se ha demostrado) y tambien a reirnos un poco de nosotros mismos y de nuestras aficciones (que creo que es el objetivo de esta, nuestra desorganizacion).

  125. Buenas, aqui el Mike

    Queridos ADLOs

    Tengo una oferta especial para todos: A partir de hoy, y hasta el 31 de marzo, si vais a cualquier centro de FNAC y adquiris el nuevo disco de Charm, obtendreis un jugoso 16% de descuento sobre el PVP

    ¿A que mola?

  126. Ahora, hablando en «serie»

    Las Charm recibieron su chapita de ADLO que les certifica como personaje del mundillo 2004 y suponen que despues de este peaso blog, La Lydia estará nominada este año y no solo eso, sino que obtendrá el 120% de los votos emitidos.

    Si quereis foto de Charm para vuestra web portando la susodicha chapa, no teneis mas que pedirla

    Mike.

  127. >>Si quereis foto de Charm para >>vuestra web portando la susodicha >>chapa, no teneis mas que pedirla

    Eme A, editor de códigos de la página ¿nos caben más cosas en la columna de la derecha?¿Y una foto?

  128. El 16% solo te lo hacen en el disco nuevo. En el de Konnichiwa (que es el primero, no) Por cierto, que las chicas han colado un tema en el último deisco de Inditendencias… no, si al final me habré enamorado de una chica con futuro musical y todo…

  129. Pako: En el último Inditendencias… y en el primero, que colaron Aitsu. Lo tenía por aquí, y pretendía escanear la contraportada un día de estos

    Calduch: que sí, que nos cabe de todo… habría que hacer recopilación de fotos de chaperos. De chapistas. De gente que lleve la chapa >_

  130. La, la, la, la, no me he enterado de nada, menos mal que tengo la mulita y esto se bajara antes o despues.

    Una strepper en expomanga? por dios que cosas dice usted… bueno, igual si me dicen el numero de telefono…

    P.D: No habia actrices porno en expocomic, habia una actriz porno (si yo queria mas pero no me dejaron, cachis…)

  131. Gracias Guachuguo. ¡Ahora en cuanto pueda a hacerle una visita a Lydia!

    Joder, Fuente Alamo que lo tengo al lado y no he ido nunca. En fin si la conozco ya os contaré…je, je.

  132. Jo, pero este hilo sigue vivoa pesar de haber sido hundido por dos macropost y que el contador va hacia atras?

    El numero decia tenerlo Lazaro. Cñaro que Lazaro dice tantas cosas…

    Y pinchad en «homepage», vereis una tira muy divertida…

  133. Gelbleizer, a mí me caen insultos desde que comencé la web, no se preocupe, hay mucho resentido por ahí :???? Yo también he puesto algo sobre el tema en mi blog, veo que Adlo ha encontrado en Lydia su Charm particular!! Como digo, la vida de Lydia, la prima y el fiera tendría que convertirse en una telenovela.

  134. Fran: «Buena ocasión para comentar el Batman de KIA!»

    Yo aún diría más: buena ocasión para volver a comentar el Batman de KIA! (¿Me estás leyendo, Gata?) La primera aproximación de ADLO! al tema se puede leer en este enlace

  135. ni conocia el programa (ni lo he visto, pero habiendo visto fotos d la susodicha stripper, lo mismo hubiera estao bien xD) ni conocia a las charm, y me he quedado directamente alucinado con la traca que se ha liado aqui con los frikimangas. Leer foros d otakus tiene q ser un terror, visto lo visto aqui.
    Entre frikotakus talibanes, señores entraditos en años q no quieren ni un cambio en sus «colecciones-de-toda-la-vida» de señores con mallas, y gafapastas q orgasmarán en el espacio sins ensato, vamos apañados.

    lean tebeos, caramba. De Europa, de Japón o de Burkina-faso, pero lean tebeos. El resto es accesorio (pero divertido)

  136. Yo es que ya tengo uno.

    Pues nada, le diremos a Mike que le pregunte a Lázaro por el telefono, o igual lo tiene el propio Mike.

    Siempre podemos hacer una performance como Granada hace unos añicos…

  137. Pues no, estuve en Murcia con Lázaro sonorizando el «concierto» de «The New Charm» y solo a Laz se le ocurrió pedírselo (¿me estaré amariconando?)

    Al que quiere ir a Fuente-Alamo, tranqui, que aquello no es muy grande. Lydia curra los findes en la tienda de su madre «Hervi» y por la noche en un pub (lo que le impide privar, que es una de sus grandes aficiones, incluso me gana a mí)

    Mike.

  138. Bueno, es que eso igual lo hacia como la streeper y, claro, no habria sido la contra perfecta

    XDD

    Valeeeeee habra que pedirselo a Lazaro

    Privar, privar… yo deberia quitar ciertas ideas de mi cabeza, de verdad te lo digo

  139. Me parece que este año las charms tambien van a ser nominadas a los PicADLO por su pagina web. Las descargas no descargan (tenia curiosidad por ver las tiras), el foro no esta enlazado y lo demas esta en construccion…

  140. >Al que quiere ir a Fuente-Alamo, tranqui, que aquello no es muy grande.

    Muchas gracias. Es que para mí se ha convertido en punto de peregrinación, tengo que ir al menos una vez en la vida.

  141. Hola a tod@s.
    Yo soy de Málaga y aunque no vi el programa me enteré por unos compañeros de trabajo de que María José había salido en un programa el Viernes. Y que ahora era una striper. Vereis… Esta chica trabajaba hasta hace 5 meses en un conocido bar del centro de málaga (cerca de la plaza del obispo), era la chica que nos hacía el desayuno. La verdad que durante los meses que curró por allí el comentario entre los que siempre íbamos a desayunar era el de «JODER COMO ESTÁ DE BUENA». La chica es muy buena gente y la verdad es que me alegro de que haya encontrado su vocación. Yo no sé vosotros, pero yo he ido a alguna que otra despedida, he pagado una pasta y la striper era un callo malayo!!. A ver si encuentro el vídeo del programa!!. Ah, y ya tengo casi conseguida la tarjeta en la que MJ ofrece sus servicios. VIVAN LAS STRIPERS QUE ESTÁN BUENAS!!

  142. Y digo yo… si el contador de esto va para atrás, ¿qué sucederá cuando llegue al cero? ¿El Apocalipsis final? ¿Se hundirá el mundillo al fin? ¿o tal vez Lydia irá al GH Vip a conocer a los hermanos Matamoros, y nos dará para otro post?

    Porque si con un par de mangakas hemos tenido para doscientos y pico posts, si cabreamos a la legión de lanzadores de SMS de que dispone el público de Salsa Rosa, esto puede ser histórico…

  143. Hablábamos en comite interno que para generar más visitas Y comentarios nuestro próximo target a machacar debían ser los otakus trekkies del otro lado del Bloquear Mayúsculas. Podría ser épico.

  144. > Dejalas dejalas… No des ideas. Lo que nos faltaba, en aqui hay toamte vendiendote el tono charm, politono charm, o sonitono charm con un mensaje al 5555
    Dejad a mi lidia en paz…

    Pues porque los publicistas de este pais son unos incompetentes que si no, me da que la niña leyendo la constitucion euorpea seria mas efectiva que inventarse 15 bebidas energeticas.

  145. Yo lo que quiero saber ahora cuándo (y dónde) es el próximo salón del manga, y si vamos a botar autobuses desde madrid para pedir en matrimonio a Lydi… digooo ver a las Charm actuar.

  146. Hoy es Viernes 4/Feb/2005, Hora: 12.56 a.m.

    Entre las 11:00P.M. y 12P.M. del Jueves 3/Feb/2005 he observado aquí en Cali (Valle, COlombia, Sur América, Canal 32 de Cable Pacifico)el programa de RTVE «Préstame tu Vida», donde lo protagonizan Lydia y Maria José (La Stripper); y permítamen realizar algunos comentarios:

    1) Inicialmente la presentadora debía haber realizado y enseñado a los televidente un esbozo de la infancia de las dos protagonistas, con el ánimo de observar sus entornos de formación,

    2) La Chica Lydia, permítame felicitarla con sus escasos 21 años, demostró la madurez de una simpática jóven segura de lo que desea de la vida, llena de grandes valores diría «en su puesto», pero sobre todo una persona de un corazón abierto a aceptar a los demás tal y cual son, esto vale mucho,

    3) Seguramente la pobre, pero hermosa chica María José, deja entrever un pasado talvés lleno de necesidades, a lo mejor de un hogar con demasiadas carencias y talvés lleno de antivalor

  147. y talvés lleno de antivalores, pero finalmente nos permitió observar el lado amable, simpático, permeable, de una persona ávida, a lo mejor de mucho cariño y aceptación, para ella también mis mejores deseos y felicitación por su osadía al participar de este programa,

    Tengo much más que decir……

    P.D. Por favor ayúdemen a coseguir los correos eléctronicos de ambas chicas, y de la presentadora. Gracias de antemano.

    Miguel Angel
    (Michelangelo)
    Cali, Valle, COlombia, Sur América

  148. ¡¡¡Hey que morro!!!
    ¡¡¡¡Yo también quiero la dirección de correo de Lydia!!!! Que no solo declaré estar pillaito por ella antes que nadie (comprobADLO) sino que además yo estoy en la misma zona horaria que ella, y tengo más posibilidades (no muchas, pero alguna)
    Y el contador sigue hacia cero!!

  149. La emision allende los mares de dicho programa no justifica otro post?

    Es que se nos como el scroll…

    Por cierto, espero datos de audiencia de «la semana despues». Aunque me da que algun genial directivo llegara a la conclusion de que hay que sacar mas strippers…

  150. Por lo que he entendido, cada vez que se postea aquí se SUMA un comentario.

    Es cuando se añade un comentario A LOS DEMÁS post en la página, que aquí se RESTA.

    O sea que para llevar este post a cero y saber qué pasa después (yo también tengo curiosidad) lo que se debe hacer es comentar en LOS DEMÁS temas de la página. No aquí.

    En la página principal, este tema estará visible todo el día de mañana, pero en cuanto el domingo se coloque un post, éste ya no será accesible desde aquí, sino desde la sección «Enero 2005″….página donde a lo mejor las «reglas del juego» son distintas y marca algo completamente distinto.

    Conclusión: si queréis llegar al cero y más allá (¡Santos átomos, estirón!¡Hemos llegado a la Zona Negativa), tenéis que mandar el máximo de comentarios entre hoy y mañana A LOS DEMÁS temas del weblog.

    Esteeee…si vais a hacer eso, por favor, intentad aportar algo jugoso a las discusiones. Si hubiera un exceso de comentarios-morralla-spam igual algún adminis

  151. Pues yo soy otaku y me importa un carajo lo q digan los demas… tan estupido me parece insultar a unos como a otros, aunque me he partido bastante la caja de ver la clase de personas que hay x ahi…hala,hala seguid que yo leo xD

  152. Oyes y digo yo, no sera el mike este en realidad el amigo salido, ese personaje tan entrañable en el que nos sentimos todos tan identificados, y otra cosa, donde estaban los amigos frikis de la increiblemente movedora de masas(se dice asi?) Lydia?.
    En definitiva, que yo q soy un horrible deborador de comics americanos, y no he pasado de Dragon Ball y el Xmen de Kia en mi experiencia asiatica me estoy empezando a plentear ir al salon del manga de madrid a conocer a la protagonista de todo esto…

    PD: Mike porq no le dices q se pase…seria estupendo conocerla.

  153. Si, soy su manager, le he contado lo de ADLO y se leyó el blog (se rió mucho, dice que es mas divertido que el texto de la nominación de los premios del año pasado). El problema es que no tiene ADSL’s ni internet y solo se puede conectar de vez en cuando en un cyber de su pueblo.

    Y el amigo salido se llama Juan, no soy yo.

    Mike.

  154. No, era broma Mike, oyes y de verdad no habria manera de charlar con ella un rato, por msn o algo asi, es q de verdad q nos (me) haria mucha ilusion conocerla.
    Dile que se ha ganado por lo menos un fan, y q a ver pa cuando tira el foro de la web.

  155. Para los que vivan por el sur, Charm actuarán tambien el segundo fin de semana de Marzo en el Salon del Comic de Granada.

    Lo que no logró JuanMa Bajo Ulloa, lo lograran ellas.

  156. Y yo me lo perdí. Arderé en el infierno 10000 veces por esto. Tenía que ser el dia en que mi familia adquiria el duvedé con el consiguiente estreno.

    En fin, menos mal que queda el emule. (ahora solo queda convercer a mi amigo jevi con megaconexión para que le haga un hueco en su lista de bajadas).

  157. CHARM EN CRÓNICAS MARCIANAS EL JUEVES

    Muy buenas:

    Este jueves, salvo que se altere el guión previsto del programa, Charm actuarán dentro del programa «Crónicas Marcianas», conocido magazine nocturno presentado por Javier Sardá.

    Charm interpretarán «Change The World», de su último disco «En lo profundo del bosque», dedicado íntegramente a la serie «Inu-Yasha».

    Mike.

  158. Mike, a ver si Lydia puede llevar la chapita.

    Nacho Vigalondo (candidato al Oscar a mejor cortometraje) irá también al mismo programa, y está muy ilusionado de coincidir con ellas :-)))))

    Coincidid, saludaos, y nosotros llenaremos la pantalla de sms de Aviv Bör! ¡GrabAdlo!

  159. CAGOLALECHE

    Me gasto 125€ en un avion y cuando llego a BCN me llaman para decirme que lo han postergado… Mierrrda.

    Mike.

    PD.
    Y yo con las chapas de ADLO en el bolsillo ¿Que te creías?

  160. Bueeno,,,

    Pues ayer las llamaron y hoy las han vuelto a llamar para volver a cancelarlo, pero les han dicho que mo se preocupen que las llamarán…

    El problema es que miercoles que viene se van a Japón…

    Mike.

  161. Joer, lo que tiene pasar de pascuas a ramos, yo que veo que pone sin comentarios y me digo:
    «Vamos a poner alguna tonteria»
    Y me encuentro con esto, despues de leerlo todo (y no volverme loco) deciros que sois lo mejor, que jarta de reir 😀

  162. weno, a dia de hoy, según el contador de comments, hay 2 (si, 2) comments nada mas en este post XDDD

    Por Diso, y yo entraba a ver qué había pasado, porque solo había 2 comments y me extrañaba y me encuentro con semejante chorizo!!!

    XDDDDDDDDD

    Ale, talue!!

  163. Dios, que ENORME tanto el post como los comentarios. Hacía meses que no me reía tanto.

    Este es el metapost de ADLO!, el post de posts.

    Jamás hubiese imaginado que llegar hasta este post rebotado desde Viruete me iba a reportar tantas risas.

  164. Todo esto deja muchas incognitas ¿cómo les fue en Japón? ¿Consiguió su cita Alex? y sobre todo ¿qué fue de todos los personajes secundarios? El amigo salido, la striper, la madre… Podríais hacer un «¿Qué fue de…?»

  165. Santa recopilacion de videos, Batman! Increible se le queda corto, mil veces mejor que la nueva del GH, esta si deberia de haber entrado alli (hay una tal Lydia en el programa del Fuentes de patinar o en el de TVE de bailar, no me acuerdo; sera ella?)

  166. Jojo, el hilo no está muerto gracias al revival de de este verano.
    En cuanto tenga un rato me busco el episodio en el eMule y si lo encuentro comentaré mis opiniones con tan solo 10 años de lag.
    Por otro lado, sí que estaría curioso un «qué fue de», con todos los partcipantes: la stripper, Lydia, las Charm, Mike, los otakus indignados, Zarajota (ese lo sé, sólo hay que seguir otro blog), la gente de murcia, Crónicas marcianas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.