Préstame tu birra

¡ATENCIÓN!

Mirad lo que nos ha llegado a ADLO!. Todo un bombazo.

Hola a todos:

Comentaros que una amiga mia, Lydia, ha sido elegida por el programa «Préstame tu vida» para aparecer en ese programa de intercambio.

Este fin de semana, ha salido de Murcia con rumbo desconocido y ella defenderá luego en el programa su visión de su vida y su afición, defendiendo que el manga no es peligroso, pero la ignorancia sí, y todas esas cosas.

Lydia tambien canta, como parte del grupo Charm y así, quien la sustituya, deberá acompañar a Marta, la otra mitad de Charm en una actuación en una discoteca de Murcia el próximo lunes por la tarde. La idea es que el lugar se llene de aficionados al manganime para que en la tele vean que somos gente «guay». En cuanto sepa lugar y hora, lo postearé aquí


Tambien postearé, si me entero, la ciudad donde estará Lydia, de manera que logremos que el manganime, a traves de vosotros en pantalla, tenga la mayor aparicion en un programa de maxima audiencia. Si veis a una chavala rubia con una cámara pegada al culo, seguro que es ella.

Un abrazo y gracias anticipadas

Mike.

Y nosotros transmitimos la noticia y la sugerencia mientras tratamos de imaginarnos que puede ser lo contrario de la CHARM! y aplaudimos la audacia de Mike, que se muestra capaz de subir al escenario auna persona sin ningún tipo de preparación musical a dar un concierto.

[Por cierto, si alguien quiere llevar un cartel de ADLO! a ese concierto…]

36 comentarios en «Préstame tu birra»

  1. No. No puedo más. Esto ya es demasiado horriblemente enfermizo.

    Jamás creí que yo diría esto, pero…

    ¡Por favor! ¡Volved al tema de los heroes gays acosaniños!

  2. Yo creo que más preocupante que lo que esta chica vaya a hacer es lo que dice la gente de Mangaes… aunque bueno, tampoco es tan preocupante sabiendo cómo son. xD

    Que alguien haga un dossier una vez visto el programa, por favor (aunque no sé si alguno tendréis valor para verlo… yo, por fortuna, no dispondré de tele el viernes xDDDDDDDD).

  3. Exigo ya mismo que nos sigais informando de todo lo que os llegue sobre este asunto!

    El otro dia se me ocurrio ver ese programa y quede fascinado…

    Esto no me lo pierdo!

  4. Hombre creo que exagerais en lo del ridiculo. Puede que justo ocurra todo lo contrario , no todos otakus son (lo siento no me incluyo en ese colectivo, pero lo apoyo) unos frikis granudos que se visten de colegiala en el salon del manga (o si?)

  5. OH, vaya, y alguien a grabado el programa? porque el que vayan a emitir (no se cuando por cierto) no me lo pierdo bajo ningun concepto, echale guinda al pavo!!!

  6. Seguro que con su aparición se dignifica la imagen del lector de cómics.

    Me recuerda al día en el que en TV3 pusieron dos reportajes seguidos: «Los coleccionistas de cómics» y «Los aficionados al sado».

  7. Sí, yo también le hacía un favor… regalarle una bolsa de basura de papel con agujeros para que se la ponga en la cabeza y no horrorice a las personas sensibles… (y si alguien se acuerda de Bob el Feo de South Park, lo he dicho pensando en él).

    Vale, que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera, pero joerr… que es mu fea… y encima tiene cara de pava…

  8. «Hola a todos:

    Comentaros que una amiga mia [..]»

    ¿»Comentaros»? ¿Quiere decir que lo comentemos entre nosotros? No, porque entonces hubiera dicho «comentad»… ¿Querrá decir «co, mentaros»? No, porque no es de Zaragoza (y posiblemente no sepa nada de «tunin/maquear»…
    ¿Qué narices querrá decir? ¿Por qué no ha conjugado el verbo?

  9. Uh…Sark…Crees que aceptarian una entrega de los RepicADLOS! como telonero del concierto? Asi se la devolverias…
    En serio, yo cuando conoci a las CHARM en Barna no daba credito, fue la actividad mas bizarra del Salon. Tal vez por eso me da miendo a ir al del Manga, aunque Heckler me presione.
    Y el programa habra que verlo, claro. Como el diario de Patricia y las tribus, con mencion especial al gotico, entonces novio de mi ex…
    Venga, una vez mas:
    Como mola ser friki!

  10. Sobre el programa he encontrado esta opinión:

    «Por cierto, el programa ese esta curioso. El primero mucho mejor que el segundo (muchisimo), eso de llevar a un gay a un pueblo de garrulos homofobos y meter a uno de esos pueblerinos en medio del ambiente gay de barcelona fue un gran inicio :risasmil:»

  11. Que si, hombre, que si…q sois gente guay…seguro que se agotan las entradas d ese concierto…seguro q España os mira de otra manera…si…hijos, si…
    (vosotros dadles la razon a todo, con suerte conseguimos que no se pongan violentos)

  12. joder joder joder joder
    increible increible

    y lo peor de todo es que leo manga y todo esto me salpicara…

    hay que joderse
    anda que van a llevarse al programa a jiro taniguchi…

  13. Que poca imaginacion teneis, que es lo mas opuesto a un otaku… UN MARVELZOMBIE. Esta claro. En serio algo me dice que en el programa no van a explotar esa afficion de la chica, si no que los tiros iran por otro lado….

  14. Pues en la tele no sé, pero en este blog, la chica ha tenido un éxito espectacular… 30 comments…

    Si son buenos o malos, ahí ya no entro. 😀

  15. No suelo postear, pero esta vez creo tener algo que compartir con Adlateres y Adlateras (supongo que ese será el femenino)…

    ¡¡¡YO SE CUAL ES EL OPUESTO A UNA «CHARM!»!!!

    Y lo digo en serio (aun no se si ha sido emitido el programa, pero ya vereis como tengo razón). Pero antes de comunicarlo añadiré una protección SPOILER por si hay algún fan de Charm! que no quiere que le reviente la sorpresa…

    — SPOILER—

    Resulta que en un articulo de «El Pais» leí hace tiempo que se planteaba hacer un programa en TVE acerca de dos personas que se cambiaban la vida y bla bla bla… Y como ejemplos a parejas ponían varios, entre ellos: un gay y un homofobo y (ahora viene lo fuerte) una jovencita y una mujer de la tercera edad.

    Con lo cual queda claro cual será el opuesto de la CHARM!… ¡¡¡LA TIA MAY!!!

    No puedo esperar a ver ese programa, ya me estoy imaginando a la buena de May en el escenario cantando junto a la otra mitad de Charm!.

    Ah, y evidentemente supongo que tam

  16. Entonces la Charm, ¿que tendrá que hacer? ¿Coserle el dobladillo a Peter? ¿Enrollarse con el Doctor Octopus? ¿Ejercer de heraldo de Galactus? 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.