29 comentarios en «Los bromistas de ADLO!»

  1. A veces me pregunto si quitaramos las visitas de los «contributors» que casualmente estan al trapo en toda discusion y las de algun aburrido como yo, en cuanto quedaria la cosa…

  2. Alguien que tenga a mano el Trama famoso, ¿dicen algo de Dude? Por lo que veo estamos ya en regional preferente o así…

    Saludos
    Parissi

    Por cierto, un post cojonudo este

  3. >>A veces me pregunto si quitaramos >>las visitas de los «contributors» >>que casualmente estan al trapo en >>toda discusion

    Sólo puedo hablar por mi, pero como contributor registrado en haloscan, el sistema que gestiona los comment, entro en las discusiones por la web de haloscan y no por el blog, por lo que intervenir en una discusión no me cuenta como visita. Lo hago así justamente para minimizar ese efecto.

  4. Dude? Pero aun existe? Yo es que lo ultimo que vi fue un Bone hace dos meses largos y encima tenia las paginas mal ordenadas o algo asi.

    Aunque cierto es que me entere de ello cuando lo lei por ahi, los «flasbacks» se los atribui al autor…

  5. Sí, Andrea, apareceis dentro de esas editoriales de «segundo plano» y… creo que ná más, aunque puede que se os mencione en algún Top por los trabajos de Enrique V. Vegas, a ver… oh!, vaya, mi madre se la ha llevado a reciclar, joer, tendré que ir a buscar una nueva (no es coña, se la ha llevado, voy a mirar mis comics!!!)

  6. Vamos Parissi, que seria la vida sin un poquito de ironia? Y mas aqui. A mi Bone me encanta y espero con ansiedad el siguiente, y el anterior en orden. Por no hablar de las miniseries a color.

    Concretemos: Eso te pasa por preguntar EN ADLO

  7. «Concretemos: Eso te pasa por preguntar EN ADLO»

    ADLO! aprovecha para recordar que Juanmito no pertenece a esta augusta desorganización y que por supuesto no se hace responsable de sus comentarios en éste u otros weblogs

  8. >>Por cierto Calduch, como va lo mio?

    Ver respuestas anteriores.

    Esto te pasa por preguntar en Adlo! 😀

    Lo tuyo va, y espero que en un par de semanas recibas buenas noticias. Como mínimo por parte de las personas/entes que nos comprometimos a ello (algunos de los cuales nos están leyendo ahora mismo), que menos. De hecho, sopesé la idea de usar lo tuyo como tema para un posteo, a ver si así llegaba de forma directa o indirecta a los pudientes, en plan reenvíos-cadena. Pero fue por la época de tu cumpleaños y al final me dió palo meter en el blog datos personales, postales y eso, así que lo dejé.

    Igual para los que no saben de qué va esto queda misterioso, pero ya se hará saber.

  9. Juanmito aprovecha para recordar aquello de «alla donde fueres, haz lo que vieres».

    Por ejemplo en Dreamers por respeto a Nacho soy muy comedido con mis comentarios, pero como aqui no respeto a ninguno de los que escriben… digooooo… pero como aqui el topic es hacer la coña mas grande, pues eso.

    Sinceramente me extraña que aun no hayais puesto un dibujito de un carton de leche con una foto de Bone en plan niño extraviado (le habre pisado la idea a alguien?).

    Lo que no esperaba es que Parisi se lo tomara tan mal. Y que ocasion mas desperdiciada ha tenido para publicitarse contestandome con todo lo que tengan preparado para los proximos meses.

  10. Por cierto que me habre borrado de la lista de correo y no me pongo de acuerdo con Riva en cuando vuelvo, pero en esa intemporar pagina que tiene esto sigo siendo el rey… digo.. el miembro numero 26.

  11. No no, de Dude no dicen que les han «pisado» Strangers, eso lo dicen de la «Srta Parisi» la colección de comic que saca Andrea, vamos, que se cuelan un pelín

  12. «Por cierto que me habre borrado de la lista de correo y no me pongo de acuerdo con Riva en cuando vuelvo»

    Argh! Vaya por Rob…
    Hoy me venía bien, pero no nos pusimos de acuerdo. Cachissss

    Otro día…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.