¡Hulktinuará!

Al ser preguntado Alejandro Martínez Viturtia por la tardanza en la aparición del número 14 de Hulk de Planeta, ha dado la siguiente respuesta que copio tal y como ha aparecido en Palabras al Aire:

Los materiales de reproducción (CD’s en este caso) no llegaron con lo que nos fue imposible sacar el tebeo. Alejandro Martinez

Normalmente el resultado sería un mesecillo de retraso en la aparición del tebeo. Pero como pocos días después de la fecha de aparición prevista los derechos de Marvel pasaron a Panini, Planeta ya no puede sacar dicho número. Por tanto, la pelota pasa al tejado de Marco Lupoi

Y si vais escribir a Lupoi para lo del Hulk, de paso también podeis preguntarle qué hará con la Gata Negra de Kevin Smith cuando salga. O si editará The Order y Avengers Infinity. Y hasta podeis mencionarle los últimos números de Generación-X, X-Man, Mutante-X y la X-Force pre-Milligan. Que por definición las herencias, además de las propiedades, incluyen las deudas

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios en «¡Hulktinuará!»

  1. Como nunca me acuerdo con qué antelación se prepara un tebeo y todo eso, sigo sin saber si hubo tiempo de reacción y haber podido pasar de editar esa miniserie dentro de la cole (¿alguien sabe por qué se colocó ahí, a todo esto? para no recortar diferencia con el americano, como si lo viera)y haber seguido con la serie de Hulk. Aunque eso igual hubiera fastidado a Panini su edición a base de tomos con sagas.

  2. ¿Qué se supone que debía tener el número 14: la continuación de Hulkamerica (o como se llame) o la primera parte de «Hide in plain sight»?

  3. Hum… ¿No era «HulkINUARÁ»? Ahí sobra una «t», ¿verdad?

    Y lo de quedar un tercio de la miniserie inédita… que dejen alguna otra miniserie más, y el año que viene publican en un tomo el último número de la Gata Negra /Spiderman y esto.

  4. Querrás decir los dos números de Spiderman y la Gata Negra. En teoría uno ya está escrito y lo dibujará Dodson después del 12 de MK Spiderman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.