Fanhunter al desnudo

En un nuevo intento por superarse a si mismo, Cels Piñol ha creado la Web definitiva sobre su universo de narizones. Nada de complicados diseños, ni animaciones en flash ni nada remotamente parecido. Si entramos a www.fanhunter.com nos encontramos con esto. Código fuente a pelo.

Nunca una pagina Web fue tan interactiva, el ínternauta no se limita a ser un sujeto pasivo que lee y mira lo que un webmaster quiera hacer con la Web, tiene que leer el código e interpretar lo que realmente hay en pantalla, como si estuviese leyendo el código de Matrix mismamente. De esta manera Cels no solo homenajea una de las películas frikis por excelencia (cuyas dos secuelas nunca serán lo suficientemente defendidas por esta desorganización) además consigue que sus lectores piensen…y eso por no hablar de lo que se debe estar ahorrando en webmasters *cof, cof*

No se si tendremos una categoría en los PicADLOs! al diseño Web mas original, pero de no ser asi deberíamos crearla ahora mismo, antes de que a Cels le de por volver a tener una Web convencional.


(Vale, eso de arriba no es no es un dibujo de Cels, es una portada de Adrik para Fanjanter, pero es que no había otra cosa con narizones a lo Matrix :P)

10 comentarios en «Fanhunter al desnudo»

  1. Pues yo sigo viendo el código. Será que me he vuelto el elegido… Y eso que por el pelo (o la falta de él) me parezco mucho más a Morfeo.

  2. Uyy despues de haber leido el articulo de los rotulidstas y sys gazapos se me debe de haber colado alguna letra en el nombre jajajajaja
    Bueno yo desde luego votaria por ese nuevo premio de mejor Web aunk seguramnete no se la llevaria Piñol sino la de Planeta o la nueva de Panini (o como hacer una web k sea menos util k la Planeta)

    Dios mio seguid asi solo por el bien de mi salud mental duarnte mis examenes de febrero

  3. «El programa Cels está descontrolado»
    «No necesitamos la ayuda de un adláter»
    «Entonces he cometido un error viniendo aquí y ahora deberían quemaarme mi colección de X-Force»

    xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.