Espías como Ellas

A veces la televisión guarda sorpresas. Por ejemplo, que alguien decida deliberdamente hacer una serie GENIAL! que «homenajea» sin pudor «Los Ángeles de Charlie«, además de «reflejar» aspectos de otras series como «Nikita» o «Alias» pero, eso sí, con mucho sentido del humor.

Ese es el caso de «She Spies» que logra alcanzar algunos momentos puramente ADLianos manejando conceptos en apariencia trillados. No solo el de las tres malotas redimidas o esa agencia para-gubernamental sino cosas como una llamada de teléfonos en la que se dice «Oh, otra estúpida llamada para situarnos» o se prefiere a los ninjas por ser «Muy educados, siempre atacando de uno en uno

Inexplicablemente cortaron tras la segunda temporada, no se sabe si porque las tres protagonistas tenían cosas mejores que hacer como «Species III» (¡Clásico Instantáneo!) o porque salía muy caro pagar a tres chicas que fueran enfundadas en trajes apretados y… ahm… ¿de qué iba este párrafo?

En resumen, que para echarnos unas risas, revisar tópicos y comprobar hasta que punto podemos encontrar excusas para ver un programa como este.

[Vale, admito que aquí o aquí habrían hecho un post mucho mejor con este material. Solo espero que no lo hayan posteado en uno de esos blogs que no leo y luego se quejan… Pero ya me ha costado encontrar la cabeza y sacar un tema como para que encima os quejéis. No entiendo como puedo empezar el año nuevo con este mal vuerpo y tal dolor de cabeza sin ser editor.]

10 comentarios en «Espías como Ellas»

  1. ¿mejor material para un post?

    Es una de las series más divertidas que he visto en mucho tiempo y seguramente de las más adlianas.

    El guionista debe ser un tipo realmente peculiar.

    Saludos
    Parissi

  2. > Solo espero que no lo hayan posteado en uno de esos blogs que no leo y luego se quejan…

    Sark realmente no lee Cosas de Frikis o me esta fusilando descaradamente el chiste mas viejo de este Blog?

  3. Lo que refuerza mi idea de que entre tanto canal temático debería existir alguno que se dedicara a redifundir la programación matinera de fin de semana de los distintos canales, para evitar que joyas como esta se pierdan por el sumidero de la parrilla o se fomente la piratería.

  4. Que no, Sita Parissi, que el material es bueno que el (lo) malo soy (¿estoy?) yo.

    Y la serie es… peculiar, ciertamente. De esas que dan ganas bajarse capítulos para ilustrar un artículo largo con pantallazos. Tremebunda, oigan.

  5. No entiendo como habeís tardado tanto en hablar de ella. Es sencillamente DESCOJONANTE y lo más adliano que he visto en tiempo. (Vale, puede que exagere pero es muy, muy adliana)

  6. hola estoy buscando de donde puedo descargar esta serie subtitulada en español o totalmente hablada en español porfavor quien me puede decir de donde puedo hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.