20 comentarios en «El mejor detective del mundo»

  1. Pues cuando lo de los comments estaba vacío y se leía «Sin comentarios» quedaba muy metalingüístico. Con lo que son dos posteos suyos repletos de espiritualidad. Tranquilos que cuando se le pasen los efectos d elos espirituosos volverá a la normalidad, sea bueno eso o no.

    Y ante la portada nadie ha escrito aún «Z*******».

  2. Vaya. Recuerdo los buenos viejos tiempos, en los que EmeA llegó alguna vez a escribir dos lineas en un mismo post. Pero ahora es tan conceptual que ni siquiera usa una palabra.

    ¿Cuánto falta para que EmeA empieze directamente a poner posts en blanco?

  3. Esto es adliano. Se me acusa de no escribir precisamente la semana se me ha ido MUCHO la mano y he colgado cinco posteos (además de colaborar en tres más sin ser acreditado…)

  4. No hombre, lo que pasa es que Batman tiene ese síndrome tan freudiano que se llama «envidia de p*n*», pero lo disimula a traves de una envidia de cerebro que en este caso seguramente tambien sienta (baste recordar el tipo de aventuras que tenía la parejita por aquellos años, auténticos desafíos intelectuales).
    Esto lo demuestra el hecho de que no se de cuenta que, por mucho que el traje huela a tigre eso no engaña a un perro (salvo quizá en el caso de Peter Parker, quien solo se cambia de traje una vez cada década, y ni siquiera es de moláculas inestables).

  5. Uf, a mi la palabra lavativa me recuerda al estribillo de la canción que nos representó en Eurovisión tras OT3 (sí, señores, hubo un OT3 y alguien, uno, nos representó y quedó ni se sabe; busquen, busquen).

  6. Ramón, 10º Puesto Canción Para llenarme de ti.

    ¿Y que dice la letra?

    «Hoy me quedé vacio para llenarme de ti»

    Ahora comprendo lo que dice Calduch de una lavativa.

    ¡Esto con el PP no pasaba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.