¡ Hoy es EL DIA !

Comenzamos la semana pasada comentando que Lydia, componente del grupo CHARM iba a participar en el pograma de TVE Préstame tu Vida, con fecha de emisión por determinar.

Es hoy. En La Primera, después del Cruz y raya Show. Con la calidad por talante, digo delante (porque para tener eso preferiría el regreso de Los Morancos, que cada vez que salen zappings de su pograma de Canal Sur pinta muy bien ¿alguien ha visto alguna vez a Cruz y Raya en un zapping? Pues eso).

El programa va de intercambiar durante unos días los ambientes de dos personas contrapuestas. Como si a Pedro Angosto lo metieran en el Espacio Cultural Sins Entido, y los lectores de Dolmen se encontraran al abrir la revista con…con algo distinto. Así que nos estuvimos preguntando ¿qué es lo opuesto a una Charm? Mike, amigo y manager de las Charm ha avanzado ya algo. La han cambiado por una stripper.

Así que si fuisteis al concierto que se supone dieron por Murcia y notasteis que una bailaba raro, estabais en lo cierto. Y si queréis ver la cara que se les debió quedar a los de una despedida de soltero, tendréis que pasar por caja tonta.

Sabemos que la competencia es dura, hoy se estrena la peli de Elektra. Pero mirad debajo del DVD, ese aparato grande que cría polvo. Es un video. ProgramAdlo! Recordad que funciona con cintas.

ACTUALIZACIÓN: tranquilos, no han retirado el programa de la parrilla. Por cortesía de Luis Warlock tenemos foto de la chavala no-Charm concursante, por si os ayuda a decidiros.

34 comentarios en «¡ Hoy es EL DIA !»

  1. Una Stripperella? Vaya por Dios!

    Yo que esperaba que el comentario de cambiarla por un miembro de ADLO fuera algo mas que coñita…

    Con lo divertido que habria sido ver, por ejemplo, a Sark con una minifalda en un escenario y a la chica escribiendo por aqui! En fin…

    PD: La que baila raro? No querras decir la que sabe bailar?

  2. Nah, como ya digo era un ejemplo al azar. Es que en tu caso estar pervirtiendo unos dias a dos niñas que le gusta el manga no seria un cambio de vida, seria como otro Salon mas.

  3. > Así que si fuisteis al concierto
    > que se supone dieron por Murcia y
    > notasteis que una bailaba raro,
    > estabais en lo cierto.

    Sé que Juanmito se me ha adelantado, pero tengo que decirlo… ¿la que bailaba raro no es la Charm que no ha hecho el intercambio? xD Y sé qué es bailar raro… yo bailo raro, pero en Jerez, el año pasado, ellas bailaban aún más raro, lo cual es preocupante…

    En fin, no creo que vaya a poder ver el programa de marras. Me imagino que la gente estará ocupada viendo otra cosa… hmm… ¿Alguien sabe qué echan en la caja tonta a la misma hora que «eso»?

    Y yo veo Cruz y Raya… y me gusta el programa… ¿qué pasa? 😛 En mi defensa diré que también me río con los Morancos.

  4. No os emocioneis pues el tema otaku/charm no sale por ningún lado.

    Resulta que LIdia es muy religiosa ?¿? y de ahí el cambio con la stripper.

    ¿Que seria lo opuesto a una charm?

  5. Cierto, acabo de ver el anuncio. Una dice que no le gusta eso de cantar en el coro de la misa y la otra que un strip-tease no lo hace ni loca. En fin… que me da vere otra cosa.

  6. A ver…Que hay mas friki que irse al estreno de Elektra esta noche?
    Pues llegar a casa y poner la cinta grabada del programa y querer ver a la CHARM mojigata, cuando lo que estamos deseando todos es ver a la stripper con la minifalda de colegiala japo.
    No?

  7. Jotace dixit:

    >¿A nadie más que a mí le ha sonado mu rara la defensa esa???

    No… a mí no me suena rara… Ups, acabo de recordar que eso lo he dicho yo.
    Esto… hmmm… en mi nueva defensa diré que no me río con Boris (a ver si con esto lo arreglo). xD

  8. Eso es una perogrullada.
    Nadie se rie CON Boris, todos nos reimos DE Boris…
    Y Cruz y Raya no estan mal, a bastantes años luz de los cutres y vulgares Morancos.
    Eso si, nada como Faemino y Cansado…
    (Pablo, que vienen en Mayo a Alicanteee)

  9. 23:48 Yo tras ver la escena mencionada por Calduch he decidido que ya he visto bastante, y pese a que casi me quedo a verlo por la striper, al final he preferido pasar de todo y perder el tiempo en la red. Espero no perderme nada interesante.( y con esto me refiero a un par de striptis (o como se esriba ))
    PD Habeis visto la cara de la abuela de la charm cuando el striptease, eso si que era asombro y no lo de sorpresa sorpresa.

  10. Joder, menudo derribo que le hacen a la stripper los santos padres de la Charm… Y eso que el padre no le quita ojo a sus grandes cualidades…

    Esto es adliano…

  11. Elektra un poco sosa, por cierto.
    Me voy al video, a ver si con la stripper acabo la noche un poco mas frikamente.
    Randall…Has pujado en eBay por el corpiño rojo?

  12. Se ha salido, los padres de la charm deberian salir antes de las actuaciones de ellas.
    Vaya pareja.
    Que grandes frases para la posteridad a dejado el padre
    – No se de como pude salir un hijo de una madre asi
    -Para mi que esas dos no van a ser de natural

  13. Y el lado friki muy reducido, el morbo estaba en vendernosla modosita cuando sabemos que si llora es por el exnovio al que le entrego todo y que sus padres todavia se lo echan en cara y la llaman pecadora en la «intimidad»

  14. Yo no lo vi entero, pero como la cosa no iba de frikadas (¿Apareció el concierto de las Charm?) y paso de la telebasura, me fui a dormir (Quizá el frio que estaba pillando de no estar arropado me decidió también. Dichosa ola de frío). Además por lo que vi me pareció que iban a ridiculizar el mundillo (¿O no sonaban canciones infantiles cuando en el primer video Lydia hablaba de manga?). Que no lo aguanté. Un resumen, please.

  15. Pues a mi no me pareció tan horrible. Cierto que ridiculizaron el mundo manganime (a Lydia le pusieron de fondo la canción de Doraemon, póbrecita mía), y que ella no intentó que ninguna stripper se leyera un mal manga (o al menos no se vio en TV) mientras que Maria José si se dedicó a menear la delantera delante de los padres y amig@s de Lydia, pero que vamos, que he visto cosas peores (me puse a ver el programa después de ver la película de Catwoman, igual es eso)
    Lo que más me preocupa es que me gustó Lydia.
    Mucho.
    Demasiado.
    Leches, quiero conocer a esa chica en persona.

  16. Yo también creo que estuvo muy bien el programa. El Juan ése, el amigo de Lydia, es un crack, fue espectacular verle intentando ligar con la stripper en la piscina.
    Y Lydia, pues, lo admito, adorable y respondiendo con dignidad e inteligencia.
    ¡Pedazo de programa!

  17. Diox, el programa fue genial! No hubo un momento de desperdicio: las situaciones estrambóticas (la stripper en el concierto de Charm, irrepetible), la manera de ridiculizar ambos mundos, la total manipulación de las imágenes, las mentiras de los implicados (excepto la prima de Lydia, claro. Que la contraten de tertuliana ya!), el strip-tease que casi no venía a cuento… TVE se está superando a sí mismo.

    Ahora que hemos resuelto la cuestión de qué es lo opuesto a una otaku religiosa, nos queda otra: ¿que es lo opuesto a un friki pajero? ¿Nacho Vidal? ¿Hugh Hefner?

    Aviv aidyL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.