«With many teeths, please»

Pues resulta que por el Expofriki había un japonés mu salao que iba como haciendo turismo. Parecía un oso panda el colega, por lo majete y abrazable que se veia. Luego nos enteramos de que se llamaba Stan Sakai y no era japonés (¡pero lo parecía!) y estaba dibujando un tebeo con conejitos y animalitos diversos (pobre, no va a encontrar en su vida a nadie que se lo publique). El caso es que como parecía que le hacía ilusion que alguien le hiciera caso, le pedimos que nos dibujara uno de sus personajes a cambio de una chapita de ADLO!. Eso sí, uno que tuviera muchos dientes…

No seais duros con él. Stan hizo lo que pudo, pero no todos pueden aspirar a ser grandes maestros como ROB!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

21 comentarios en ««With many teeths, please»»

  1. No es por nada, pero en Los Increíbles dice: Adlátere. Según el diccionario de la RAE es: que subordinadamente acompaña a otra persona hasta parecer que es inseparable de ella.

    De nada.

  2. Me he comido la «e» del final, iba con demasiadas prisas… xDDDD Gracias por la corrección. Y ya sé qué significa la palabra, pero… es que leo demasiado a esta gente del ADLO… ¡Diox, eso es malo! xDDDDDDD

  3. ¿La horrible falta, de las de arrancarse los ojos y lavarlos con salfumán, que hay en el título… es a propósito o alguien está empañando horripilantemente el idioma del bardo inmortal (es decir, ROB!)?

  4. Hombre, no es por molestar, pero si que es japones. No os dimos un catalogo de mano de esos de la entrada? bueno, tambien vale con mirar por internet.

    Por lo demas Sakai es a la par que entrañable y simpatico un pedazo de artista y un tio cojonudo, ea!

  5. Hombre, yo desde que me enteré que el presentador con las chorreras era Takeshi Kitano, pues como que le he cogido aprecio a sus pelis. E incluso voy a verlas para que consiga dinero para hacer más programas como humor amarillo.

  6. Sabía yo que el gran Sakai era merecedor de entrar en el hall de la fama donde sólo gente como ROB! podía estar. Ese Jei merece un análisis ADLiano cuanto antes.

    PD: Por cierto, no sabía que en Los Increíbles también estuviese metido ADLO!. Como cierto personaje dijo algo de ADLáter… xDDDDDD

  7. Este Saki, sake o como se llame es un meapilas y un obtuso. Dice que hace cosas de samurais y no sale ninguno haciendo judo ni cosas asi, ni hablan bien japones ni ná de ná. Por mí como si lo cuelgan en El Prado. A mí, donde estén Mike Parobeck y Jack Kirby, que se quiten los demás.

    Riva, estoy trabajando en el cine (no, de acomodador no. En una productora de cine). Dime algo hombre!!

  8. Señor Cuadrado, Madrid, 1971. Pero en Madrid sólo nací; yo poner, poner, prefiero que ponga Tarancón.

    ¿salgo en algún sitio?

    Riva, estoy haciendo la ultima peli del Aranda, la adaptacion de Tirant Lo Blanc. Aqui lo flipo con las peliculas en las que ha trabajado la gente. De Dune a Conan, pasando por todo Amenabar y 55Dias en Pekin. Acojonante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.