Superhéroes españoles en tu televisión

Parece más que posible que muy pronto podáis sintonizar en vuestro televisores las aventuras de un grupo de jovenes superhéroes. Eso no sería mucha noticia si no fuera proque viene de la mano de españoles y con dos nombres como Julián M. Clemente y Víctor Gómez que avalan la calidad de la producción.

Para ir abriendo boca podéis miraros aquí el trailer.

Ahora ya sabéis, solo hay que cruzar los dedos y esperar, a ver cuanto tardamos en hartarnos del «merchandisin».

15 comentarios en «Superhéroes españoles en tu televisión»

  1. Argg!!! Que monada de diseños!!! Y yo sin poder bajar el trailer con mi línea, que estoy bajando la beta del City of Heroes!! (estoy monotemático últimamente)
    Yo quiero esos dibus ya!!
    Por cierto, están en preproducción y se supone que es proyecto de 2004… ya deben ser rápidos para hacer todo en 3 días… 😛

  2. No, si el trailer está muy bien. A los que igual no les gusta nada es a los abogados de la Disney que en cuanto vean al chico ese de rojo con la i amarilla les van a entrar ideas raras en la cabeza.

  3. Tomáoslo con mucha calma, que estamos en una fase muy previa de la producción.

    Ah, Bunsen es anterior a Mr. Increíble. Y además está registrado. Yo no creo que se parezcan demasiado.

    Pues ya sabéis por qué no ha salido Guardameta…. todavía.

  4. Bueno…estaba pensando que si los de pixar tuvieran probemas con esta gente..quiza los de marvel deberian caer del guindo..por que vamos…si al final de ver la pelicula alguien no dijo » que buena pelicula de los 4 Fantasticos…»

  5. Hacia muuucho que no veia las palabras «animacion» y «española» unidas con connotaciones positivas…estaria bien que esto viera la luz, tiene muy buena pinta.

  6. Alejo I:»No, si el trailer está muy bien. A los que igual no les gusta nada es a los abogados de la Disney que en cuanto vean al chico ese de rojo con la i amarilla les van a entrar ideas raras en la cabeza.»

    Pos va a ser que disney tiene una peli de imagen real de superheroes y tambien con instituto superheroico de por medio y con el HIGH en el titulito

  7. Pues ya había una serie de animación de un instituto de superhéroes que se llamaba Hero High. Yo mismo tengo episodios, era de la Filmation… ¿No habéis tenido movidas con copyright o algo así? Igual como la Filmation ya no existe…

  8. El nombre es nuestro desde hace cosa de dos años. Nosotros también nos asustamos cuando descubrimos la serie de la filmation (que tiene poco que ver con la nuestra, aparte del nombre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.