ROB! es el mejor

Y no es el mejor porque lo diga yo, o los otros miembros de ADLO!, o Rubén Herrero (¡proximamente en los correos de la linea Ultimate!). Lo dicen los aficionados que desde el principio le apoyaron comprando sus trabajos y votandole en los premios

Como muestra, un botón: los Premios Forum 1992-93, entregados por votación popular entre los lectores, donde la mayoría de los participantes dio su voto a ROB! en la categoría de Artista Revelación. AVIV BÖR!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

5 comentarios en «ROB! es el mejor»

  1. Por favor, si salvo ROB, el resto de «artistas» de la lista son unos tirillas del lapiz.

    Lo que no comprendo es como este tipo de premios no tuvieron los mismos resultados en años posteriores… es una incognita, un autentico misterio… ?_?

  2. ¿Cómo que tirillas? No te metas con Bagley, el GENIO!!! que se adelantó varios años a la escena de «Being JOhn Malkovich» en la que todo el mundo tenía el mismo rostro, el que supo representar tan perfectamente el simbolismo de la saga del clon de Spiderman haciendo que todo el mundo tuviese clones por todas partes.

    AdorADLO!

  3. A mi lo que me preocupa de la cultura comiquera de entonces es que 40 tipos escribieran todos mal el apellido de Texeira, a menos que se refirieran al Mark Teixeira beisbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.