Niu frik on de blog

Señoras, señores, niños, niñas y frikis:

ADLO! Novelti Librari se complace en dar la bienvenida al cada vez más populoso mundo de los weblogs, a una nueva bitácora cuyo contenido promete ser de impresión: Cosas de Frikis, ideado e impulsado por nuestro amigo y compañero ADLáter Adbar Sabbar Jenkins.

Junto a él, le acompañarán en esta singladura de weblog colectivo una selecta pléyade de habituales de los foros más variopintos de Dreamers y aledaños: Kimota, Neithan, Sev, Kurtz, cannonball

ADLO! les desea mucha suerte a todos ellos.

13 comentarios en «Niu frik on de blog»

  1. Toda una vida estudiando para hacerme famoso y ahora te apuntas a un flog y te da promocion en ADLO!!, es el moemnto mas feliz de friki vida…lo cual demuestar lo triste que es…

  2. Si, si… Mira como en un sitio donde suele haber un post diario se amontonan hoy para ocultarnos.

    Y encima ni siquiera nos han puesto en sus links! O sera que tienen que fusilarnos algo primero?

  3. Por lo del enlace (inexistente) no tienes que culpar a todos. Es que a la gente le da miedo tocar el html, que luego se escogorcia todo y al culpable le corren a gorrazos, así que suelen dejar todo en mis manos, que sí me atrevo (soy grandote, a ver quién se atreve a pegarme)

    Resumiendo: el frikiblog entrará en los enlaces cuando por contenidos, por trayectoria, por temática, por loquesea… a mí me parezca oportuno que entre

  4. Veo el futuro. Veo a EmeA rogandonos que le demos permiso para incluirnos en los enlaces de ADLO!. Y me veo a mi mismo negandoselo. Falta por averiguar si es un futuro alternativo o no.
    Que ya si eso, eso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.