Jersey Wars

Se dice, se cuenta, se rumorea, que Kevin Smith podría estar preparando la serie de Star Wars para después del Ep. III. Algunos rumores apuntan a que sería un proyecto televisivo pero lo deseable sería que fuera una nueva triología.

¿Se unirá por fín Silent Bob a la orden de los Jedi? ¿Qué personaje hará Ben Affleck? ¿Mostrará Smith un flash-back del «Retorno…» en el que se vea cómo un montón de honrados fontaneros, electricistas, etc, que estaban trabajando subcontratados por el Imperio para la reconstrucción de la Estrella de la Muerte, mueren horriblemente al ser ésta destruida de nuevo antes de estar acabada?

Dejar la saga más grande de todos los tiempos (¡Já!) en manos de Kevin Smith conllevaría, quizá, una nueva triología en la que la segunda película se estrenaría pasados 10 años de la primera a la espera de que el director entregara el guión del último número de Spiderman y La Gata Negra. Y tampoco sería de extrañar un retraso en la trecera de vete tú a saber cuánto para que terminara de escribir el número que falta de Daredevil: The Target.

Kevin Smith ya ha estado relacionado con el universo de La Guerra de las Galaxias de diferentes maneras. Ya sea por las referencias a la saga en alguna de sus películas o por los extraños cruces entre sus personajes y los de George Lucas que podrían llegar a a convertirse en una serie de animación destinada a la pequeña pantalla.

Seguro que los fans acérrimos de Anakin, Luke y compañía se tiran de los pelos sólo con pensar en la posibilidad de que este director de comedias ligeritas se pueda encargar del destino de sus adorados personajes pero un poquitín de humor grueso y mala leche no le vendrían mal a las historias.
Y además, así el señor Lucas tendría tiempo para ir preparando los cambios que hará en la súper-mega-chachi edición en dvd los episodios I, II y III.

Este texto está escrito a medias con Mauricio. Esto es como lo del chiste ¿Cuántos Adláteres se necesitan para poner una bombilla?

7 comentarios sobre “Jersey Wars”

  1. A quién le interesa todavía SW? A mí no, desde luego, entre libros estúpidos y estas pelis tan floja mi interés por la saga es nulo.
    Viru
    You have said it brother..
    Jar-Jar debe morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.