Iron M..ormon?

Para este año 2005 que esta punto de empezar, Marvel Comics tiene preparado un relanzamiento de uno de sus personajes mas clasicos de mano de uno de lo mas famosos autores de Ciencia Ficcion. Orson Scott Card se ocupara de escribir una miniserie de iron man dentro de la linea Ultimate en la que estara acompañado al dibujo por Andy Kubert. Dadas las creencias de Card, no sería raro que en esta miniserie se nos contara como Tony Stark abrazara la fe mormono para liberarse de su alcoholismo

Tampoco hay que descartar que durante la miniserie se exploren los conflictos entre Stark y sus camaradas de los Ultimates a los que tratara de convertir a su nueva fe. Esta nueva actitud de Iron man acabaria sin duda desembocando en tragedia al oponersele Thor, que afirmaria que solo Odin es el dios verdadero.

Imaginamos que si nos ponemos en contacto con contacto con Warren Ellis, futuro escritor de la serie de Iron Man enclavada en la continuidad tradicional nos responderá lo siguiente al pedirle su opinion sobre los planes de Card:

«Spanish people have crap sense of humor»

Algunas cosas nunca cambian.

7 comentarios en «Iron M..ormon?»

  1. ¿Alguien podría contar algún día la anécdota en la que surgió la susodicha frase de «spanish people have crap sense of humor»?.

    Curiosidad morbosa, gracias.

  2. Fue tal día como hoy hace unos años, cuando desde Dreamers se dijo que Dude iba a sacar Supreme y la noticia se extendió. Moore indignado por no haber sacado tajada, Quesada en los foros hablando porque entonces le gustaba figurar donde no le llamaban…y cuando todo se aclaró Ellis dijo eso, que a ver por qué conio los españoles no celebramos el Día de los Inocentes el 1 de Abril, como todo el mundo.

    Te dará más detalles quien lo sepa mejor, pero con esto puedes salir del paso un rato.

  3. Lo que más cabreó a Moore fue que se dijo que Dude iba a sacar Supreme en coedición con Marvel Italia (que ya no eran Marvel pero todavía se llamaban Marvel… son los mismos que ahora se llaman Panini, mira tú por donde). Creo que ahí fue cuando Marco Lupoi se planteó en serio aprender español para tenernos vigilados

    Y lo de por qué los españoles no celebramos el día de los inocentes el 1 de Abril como todo el mundo fue obra de un friki americano en un foro; no fue cosa de Ellis, que solo dijo lo del crap sense of humor

  4. Je, je. Gracias.

    Si queréis la explicación de lo del 28 de dicienmbre me la dieron a mi en el cole hace muuuuuchos años. Por lo visto ese día fue cuando Herodes trató de hacer un favor a la humanidad practicando un infanticidio de nada y, en honor a los niños que les gustan mucho las bromas, se celebra tal día como ayer. Sin embargo ¿Qué coño pasó un uno de Abril, eh?.

  5. Ya, entonces el reconocimiento internacional al régimen franquista ¿fue una inocentada?. Pues eso si que es «crap sense of humor»…

    Se me había pasado esa fecha, cachis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.