Ideas navideñas

Se acerca la navidad y todo el mundo se deeica a vendernos sus productos por los dos métodos clásicos: a) Publicidad Directa b) «Especial Lo Mejor Del Año» / «Ideas para regalos» / «Novedades Navideñas«.

De momento podemos abrir boca con el «Mutant mayhem«, la nueva ampliación de HeroClix de Marvel que han sacado «no hace tanto» y en el que por fin tenemos a EL HOMBRE entre nosotros.

Nathaniel D. Summers con su brazo metálico y su arma más tocha que la cabeza, lamentablemente el juego no incluye la posibilidad de que el keko vaya cambiando pero reconozcamos que es duro lograr la genialidad de ROB! en un muñeco con dial.

También otra de las grandes creaciones de ROB!, MuertoPiscina, el Mercernario Bocazas, logra su figurita del HeroClix.

Ahora ya estamos más cerca de que saquen una «Guía de Misiones» con tramas de los grandes LOB!dell, LOEB! y, por qué no, del mismísimo ROB!. Incluso podrían hacer cartas especiales: Sube al tejado a hablar, enfréntate sin motivo contra todos tus enemigos, muestrate misterioso y… ¡HOMENAJEA!.

Pero mirando al mercado español, si un juguete ha hecho furor este año es sin duda:


Ya sea con viento de levante, con hierbas, con Tirios o Troyanos, este juguete se ha converteido en todo un referente patrio. Bueno, no sabemos si es más pátrio o más Referente, pero es difícil creer que pueda haberlo. Además, de siempre La Legión ha sido un favorito del Freakdom, y si no que miren los Archives.

Lamentablemente la página web de Geyperman (cuando le déis al link recordad tener activado y alto el volumen) aún no está en activo, pero yo espero que apra estas fiestas lo activen y así podamos disfrutar de todo tipo de explicaciones. [Y foros]

Lo mejor está {seguro} por venir.

EDITANDO POST
Para todos aquellos que se lo preguntan (o no).

12 comentarios en «Ideas navideñas»

  1. Pffff… ¿Y no la tienen en rosa? ¿Y ese gorrito?

    Por cierto, Sark, espero que te des cuenta de que ahora todos los comments van a ir sobre la ovejita, eclipsando completamente todo tu trabajo de los posts anteriores.

    Hay que saber cuando contenerse…

  2. Je je yo tengo ya las doe figuritas y por cierto tmb hay una domino, estuve a punto de hacerme el equipo de xforce pero me faltaba un chicarron desproporcionado que hiciera de ave de trueno y un ninja futurista metrosexual (si!!!! por fin sabes que no es gay, es metrosexual) que hciera de estrella rota 🙁 . Si para la siguiente ampliacion no los han sacado lo dejo. Por cierto habeis reparado en lo mal hecho que esta el cable (con esos brazos y piernas tan pequeños y ese cabezon tan grande),

  3. Por cierto lo de la cabra me ha marcado…. ahora solo me falta ver a batman haciendo uso de ella mientras robin obserba atado y amordazado en una silla (diox mio!!! que mente mas enferma tengo, esta noche ya no podre dormir con esa imagen en mi cabeza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.