FuturizADLO!

¿Qué nos deparará el futuro como desorganización en defensa de Liefeld y otros?
¿Seguiremos existiendo en el año 2050?
Supongo que si existe el cómic, y Liefeld sigue dibujando, estaremos en condiciones de propagar la buena nueva de sus obras.
Las editoriales de cómics, si llegan al 2050, podemos imaginarnos la de adliadas que cometerán en nombre del «así o nada».
Habrá programas de ordenador que dibujen al estilo de tal o cual, con lo que tendremos un potencial artista genial dentro de cada uno de nosotros.
El que nunca se pasa por aquí seguirá diciendo que le fusilamos sus ideas, y que ya no tenemos gracia. Ergo…. tampoco lo suyo debería ser gracioso ni original.
En el 2050 nos habrán quintuplicado la velocidad de descarga por Internet y aún así en lugar de duplicada nos seguirá pareciendo que nos la han (metido) doblada.
Bone llegará a su ultimo número por fin.
En el Grand Theft Auto Expo-Feugo de la PlayStation 12 podremos meternos con el coche en el salón del cómic y atropellar a unos cuantos críticos, editores y autores.
Dolmen cambiará de maquetador.
PAM escribirá ese gran guión que todos esperamos.
Adliano será un termino de uso corriente, aprobado por la Real Academia de la Lengua Española.
Alan Moore se habrá transubstanciado en un ser etéreo.
Cels Piñol logra meter nuevos extras en la 4ª edición de Fanhunter en DVD.
Planeta recuperará Marvel, aunque las nuevas ediciones de DragonBall y La Espada Salvaje de Conan seguirán vendiendo lo suyo. Seguiremos esperando una edición decente de El almanaque de mi padre, entre otras.

Podríamos continuar, pero para qué intentar soñar.

No habrá cómics, así de claro.

¿O se os ocurre alguna previsión de futuro diferente?

Al menos los Cardasianos parece que nos recordarán.

(Gracias a Raúl Sastre por algunas de sus ideas peregrinas pero geniales)
(Imágen sin retocar de Star Trek Deep Space Nine Temporada 2, disco 5, episodio 20 Maquis parte 1)

10 comentarios en «FuturizADLO!»

  1. ¡Qué adlianidad! (Yo creo que si esta palabra no sale en la RAE es porque son vagos de cojones. Bien que se han inventado paridas como «güisqui»).

    En el 2050 sí habrá cómics. En formato DVD95982000MEXP, con sus efectos de sonido y en plan gif animado. Y con un poco de suerte Dragon Ball serie fosforito se habrá acabado en el número 355. Con suerte.

    Según mis cálculos, Play Station 13. Y ya estaremos por el Final Fantasy XXXVI. Y el Prince of Persia 24: El alma del jubilado será un superventas. Super Mario 262144 revolucionará los videojuegos en 4D. No nos embalemos con el pesimismo, recemos porque la indústria del videojuego hayaa evolucionado por entonces.

    Que ROB! os traiga paz en este 2005 que se avecina.

  2. Conque «Gul Dukat» ¿eh?

    Reordenando las letras sale «Gut kalDu»: «el buen Calduch».

    Snif, tamaño homenaje, aunque sea con un señor tan feo, me emociona.

  3. No olvideis los nuevos Chapter One de Byrne. Para entonces tocaran los de Estela Plateada (siempre que Stan Lee no haya conseguido la vida eterna para proteger a su personaje preferido), Galactus, Doctor Extraño, Thor, y el origen de los Vengadores (¿su 1ª batalla con el Hombre Planta?).

  4. En el 2050 seguro que los diseños de estas dos últimas decadas de Jurgens son de lo más fashion.

    Y Planeta cuando recupere Marvel, podrá sacar el «Spiderman de John Romita sin John Romita» hasta una númeración mucho más amplia que la actual. Si la colección es «todo lo de John Romita incluido lo que no es de John Romita», esta vez intentarán completarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.