17 comentarios en «¡Felicidades!»

  1. Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzz!!!!

    Ah, no, espera, que eso no es aqui… mmmmmmmm, bueno, aun asi felicidades al profe!!!

    Zaludotez!!!

    P.D: Que ilu ser el primero por estos lares.

  2. Un poc de making of, para que se vea que es trabajo colectivo: uno propuso la felicitación a Álvaro, otro lo del regalo con tictac, y otro lo de incluir más personajes y que uno aclarara el por qué. Luego se lo pasamos a Edu todo mezclado y que lo haga. En el camino siempre quedan ideas y detalles, recuerdo que uno de los regalos podía ser un jamón «cortesía de De Ponent».

    Lo que me preocupa es que nadie haya comentado todavía quién es el personaje de la izquierda. Aclaro por si acaso que yo no soy…

    Y lo del intercambio de visitas es mutuo. Desde que se empezó este weblog hemos sido, Nedstat mediante, uno de los principales enlaces dadores de vistas a la Cárcel. Incluso el boom de visitas de la Cárcel comenzó justo cuando iniciamos el log, la segunda semana de Junio. Verídico (bueno, igual algo de Marvel y Panini tuvo algo que ver, pero son conjeturas…)

    Creo que no me dejo nada.

    Ah, sí ¡¡ Felicidades, Álvaro !! Que cumplas muchos más y que nosotros lo leamos.

  3. ¿Tic-tac?. Que antiguos, ¡que ya estamos en la era digital hombre!. Además de esa forma ya no es tan sorpresa. Si fuera redodndo y con una mecha siempre podría ser una vela aromática original.

    Dos preguntas: ¿Quien es el Ed Wood calvo de la izquierda (¿Eme A?)?, ¿que contiene el paquete antropomórfico, un robot cinético de Kang?.

  4. ¡Oxtias! ¡Se me olvidaba!

    Jappi Birzdei tu yu, Jappi Birzdei tu yu…

    ¡¡Y que cumplas muchos más!! Y nosotros los veamos (con los ojos en la mano, que añadimos en mi familia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.