El Día del Juicio

Aleta y Recerca, viendo que falta todo un año para que Panini saque el X-Force de ROB!, nos harán la espera más soportable con esto…

Si alguien quiere más detalles, que se pase por este enlace, donde Javier Riva y Josep Calduch diseccionan las primeras páginas de tan magna obra

(Que conste que hace más de una semana que lo sabíamos, pero como nosotros no damos noticias hemos dejado que Via News y La Cárcel de Papel se nos adelanten)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

16 comentarios en «El Día del Juicio»

  1. A ver, dos cosas:

    1. Que conste que lo se desde hace más de 1 mes 😛 toma ya! jejeje y se más cosas, hala! a sufrir!! jejeje

    2. AleCta y Recerca estuvieron desde el inicio juntas, por problemas personales, Manuel Molinari, dueño de AleCta dejó la edición (de comics y de tó) y Recerca se lío la manta a la cabeza y tiró sola «palante».
    Aleta es, y ha sido siempre, una editorial totalmente independiente que edita cosas como Savage Dragon, Invencible, comics de Bonelli, etc.
    Para este comic Aleta y Recerca se unen, pero es tan sólo una COEDICIÓN, no es que las editoriales vayan a pasar a llamarse Aleta/Recerca ni nada por el estilo.

    Bueno, aunque también suelen compartir stand, y hotel, y… ¿algo más? Xaviii!!!, Josebaaa!!! por si me leeis, mirad a ver lo que insinuan estos chicos de ADLO!

  2. «.. y mundos que se surgen de la mente…»

    ¿¿»Que se surgen»??

    Joer, para 2 líneas que hay, quitando nombres…

    Por cierto, se cumple el tópico «post eme-a» de 1 imagen y 2 líneas, que alguien ha comentado por acá 😛

  3. > Y lo sera!!! en cuanto acaben los simpsons mas o menos 😛

    Pues con el exito que tiene la serie en USA eso significa no volver a ver una sprite en muchos años.

    Que gan perdida, o no…

  4. Vale ya de meterse con Batman que es blanco fácil ( y además en los archives que ha publicado Norma se puede ver a la novia de Bruce Wayne que es como la Lois Lane pre crisis pero en artista). ¿Por que nadie analiza la relación de Roberto Alcázar y Pedrín? En El florido pensil ya se apuntaban cosas pero seguro que hay mucho más bajo la superfície.

  5. A ver… Aquí solemos tener:

    1) Posts sobre Batman y Robin.
    2) Rumores que no son noticias.
    3) Análisis de GEANIALIDADES!
    4) Imágenes más dos líneas de texto.
    5) Adlosprites.
    6) Crónicas que nadie lee.
    7) Fotos de tenistas acabadas en OVA.

    ¿Qué más falta en esa lista…?

  6. Yo creo que si este tebeo lo hubieran dibujado Jack Kirby o Mike Parobeck seria genial. Pero lo dibujan unos pencos que pa qué. Ojala lo hubiera dibujado ROB todo entero. En fin, de todo ha de haber.

    Y ahora que lo pienso coño, guionizado por Pedro Angosto habria estado genial. Ostia y lo pienso ahora, y si me lo traigo a la productora de guionista? si si al Angosto. Joder, esto esta lleno de gente a la que pedirle autografos memorabilia y cosas de esas de cine. juas el angosto al guion, seria la caña!!!

  7. >Alecta, y ahora se acerca a Aleta,

    Esto me recuerda al individuo aquel de Los guardianes de la galaxia que se transformaba de tío en tía cuando le mojaban con agua fría. Algo así era.

  8. Los Guardianes. Milgrom. Depsués su ssucesor, Jim Valentino. Halcón estelar, uno que sabe (¿o diría en la traducción «que entiende»). Que de recuerdos.

    Si, mucho decir que Aleta y Alecta no son las mismas, pero es como Bruce Wayne y Batman, que nadie los ha visto juntos en una misma coedición, lo cual hace sospechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.