¡Alarma de destripe!


La próxima semana saldrá a la venta el número siete de Identity Crisis, donde se pone punto y final a esa saga y se descubre la identidad del asesino que se ha mantenido en secreto durante toda la serie. A partir de entonces, los que querais enteraros del secreto leyendo el tebeo vais a tener que aislaros en una burbuja de oxígeno hasta que compreis vuestro ejemplar, porque apenas esté el número en la calle entrarán en acción los DESTRIPADORES

Los destripadores no se llaman así por alabar From Hell (ya sabeis, ese tebeo tan aburrido y tan mal narrado que tuvieron que meter un montón de apéndices de texto para explicar lo que pasaba en las viñetas… menos mal que después de eso ROB! cogió de la oreja a Alan Moore, le dio dos collejas y le enseñó a hacer tebeos legibles). Los destripadores son esa raza de seres infrahumanos cuya mayor afición es enterarse del final de las historias y contarselo al mayor número de personas en el menor periodo de tiempo, mirando además por encima del hombro a aquel al que se lo cuentan («¿Que no sabes que Bruce Willis estaba muerto, tío? ¿Cómo puedes ser tan ignorante?»)

Con la llegada de internet, esa tribuna en que no se le cierran las puertas a nadie, los destripadores tienen el mejor medio posible para llevar a cabo la misión que les ha encomendado Dios. Destripan a izquierda, derecha y centro sin importarles los insultos de los pardillos que se crucen en su camino, ni siquiera si interfieren con el trabajo del resto de los destripadores (cuando salió publicado en internet cómo acababa Rurouni Kenshin, dicho final fue contado diecisiete veces en el Anime a Gritos antes de que ninguno de los habituales tuviera ocasión de ver el capítulo)

Así que ya sabeis: tened especial cuidado con los Mxyzptlk del mundo los próximos días. Están ahí para robaros la diversión

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios en «¡Alarma de destripe!»

  1. El asesino es… Alfred! (evidentemente, tenia que ser el mayordomo xD)

    No cuela ¿verdad?
    (si por una de esas acertara, me voy a estar riendo hasta que Madureira acabe el próximo número de BattleChasers, es decir, años)

  2. Recomiendo entonces NO visitar el Foro de Bronze (www.gritos.com/bronze). Todo lo que sé de esta saga lo lei allí, de tecleo del propio moderador.

    En los comments de aquí…bueh, destripariamos la IP del troll, de forma que no creo que pase nada.

  3. Qué cosas que hace poco en el Manga a Gritos tuvimos un caso peculiar de destripe que hizo incluso que se requiriera la BADM (r)… lástima que tan sagrado objeto no esté a nuestro alcance.

    Y a todo esto… lo del Anime a Gritos no es sorprendente. Diecisiete veces… lo que me sorprendería es que en ese sitio hubiese algo bien hecho (y dicho) por parte de sus habituales.

  4. Nah, si sé que el asesino acabará siendo Loki. Tiene toda la pinta de ser su M.O.

    Aunque mis instintos me dicen que hay algo que falla en mi razonamiento, pero no tengo muy claro el qué…

  5. El otro dia Alf con una foca…ahora el MR.Xicliskisnix[comoseescriba]besando a un tio que podría ser idem.

    ¿Qué esta pasando?¿Hasta que punto de perversion vamos a llegar?

    —-

  6. Se me olvidó comentar que la secuencia que ilustra este texto está sacada del Adventures of Superman nº 634, obra de dos autores de los que ya se ha ocupado ADLO!: Greg Rucka y Matthew Clark (aunque hay que ver la evolución de Clark para creersela: ahora dibuja con influencias de Alex Ross)

  7. Sin haber visto una mísera viñeta de la serie, mi razonamiento va de que el culpable debía tener un motivo. Y el más evidente en tebeos para estas cosas es que el culpable sufriera abusos de pequeño. Así que si se cumple lo que pienso vamos a tener material para dar y vender en el weblog durante muuucho tiempo, para desgracia de Sark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.