Vidas paralelas

 

El personaje de la izquierda se llama Pedro Angosto Muñoz, aunque en círculos comiqueros se le suele llamar P.A.M. El personaje de la derecha se llama Pamela Anderson y si a un no aficionado a los tebeos le hablas de Pam, automáticamente pensará en ella

Hasta el momento, la obra más conocida de P.A.M. es la serie Círculo Justiciero, que se suele abreviar en internet como CJ. Por lo que ha ganado más fama Pam ha sido por su interpretación de C.J. Parker en la serie Los Vigilantes de la Playa

Por cierto, que C.J. es un papel que se le queda pequeño a Pam para mostrar todas sus dotes interpretativas, y el CJ no se imprime en papel a la suficiente velocidad…

Bueno, lo que venía a contar: esta semana se han conocido dos grandes noticias relacionadas con ambos personajes. Por un lado, la compra por parte de Dreamworks de los derechos para rodar una película Los Vigilantes de la Playa con lo que (ROB! mediante) podremos contemplar el talento (los talentos) de Pam en pantalla grande. Y por otro, la edición de Círculo Justiciero en tomos, en un formato acorde con su calidad (y sin esperar a que acabe la publicación en grapa, señal inequívoca del gran éxito de la serie)

Desde ADLO! queremos felicitar a P.A.M. y a Pam por estas buenas noticias

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios en «Vidas paralelas»

  1. Primero lo de David Hasselhoff y ahora esto de Pam al cine (otra vez), ¿vosotros quereis que la gente deje de leeros o que?.
    Cualquiera que haya visto Barb Wire, por accidente (que malo es aburrirse de madrugada)o motu propio, sabe que salvo un burka nada puede mejorar sus cambiantes (me pongo, me quito, me pongo) cualidades dramáticas.

  2. ¡Claro que queremos que la gente de leernos! Por eso os ponemos una foto de Pam con un bañador dos tallas demasiado pequeño, para que se os pasen las ganas de visitar esta página.

    Eme A: se te ha olvidado decir que el trabajo de PAM va a aparecer ofertado en DOS VOLÚMENES, mientras que a Pam le aparecen las ofertas de trabajo por…

    ¡…Caramba, qué coincidencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.