Rob! News

Vamos a dar un repaso rapidito a las últimas novedades relacionadas con el único autor del mundo que sabe lo que queremos y nos da lo que nos merecemos.

[Pincha sobre las imágenes para verlas ampliadas]

La semana pasada salió a la venta el número 4 de X-Force.
Como muestra un botón y para evitar malos entendidos la primera en la frente.
El tebo empieza con una espectacular splash page de Carcayú.

Es difícil que alguien pueda expresar mejor la naturaleza salvaje, la lucha interior, la equidistancia entre hombre y bestia y toda la retahila de chorradas pseudofilosóficas que arrasta este personaje desde su creación.
Si hay que analizar la página no sabe uno por dónde empezar aunque mencionar la palabra «cuello» sería un buen comienzo.

Además se ha visto lo que será la portada del número uno de X-Force: Shatterstar.
Nótese el juego de palabras/imagen. Estrella Rota/espada rota.

Entre otras cosas, la ausencia del fondo en la portada permite ver un acercamiento en el estilo de dibujo de Rob! a los autores de la línea Vertigo de DC que intentan con la simplificación del dibujo dar mayor dinamismo a la narración.
Eso y que como pagan por página para que te vas a matar sibujando si el cheque tendrá los mismos ceros.

¿¿¡¡ Qué es lo que tenemos aquí !!??
Un cómic perpetrado por el de Fullerton en sus años mozos y que permite ver que el chaval ya apuntaba muy alto en esto de los monigotes.
La oportunidad de oro para poner en el altar dedicado a Liefeld que todos tenemos en casa y en el que hacemos sacrificios rituales con la esperanza de que Panini saque las obras completas de Diso! en formato BM.

[Nota del autor: Lamentablemente la página en la que se subastaba esta joya ha desaparecedio de E-Bay. Seguramente la empresa habrá retirado el artículo debido a las pujas astronónicas que habrá sufrido.]

Si a todo esto añadimos que en la página de rumores de internet All The Rage se comenta la posibilidad de que Rob Liefeld entre a formar parte del staff consultivo de Marvel se podría decir que nuestro ídolo está en plena forma.

Aviv Bör!

6 comentarios en «Rob! News»

  1. «* El enlace de la tercera imagen.»

    La página de E-Bay en la que se subastaba el tebeo ha desaparecido.
    Me imagino que será por que el artículo era falso (daba toda la impresión) pero siempre quedará la esperanza de que haya sido por superar en las pujas los 1.000 millones de dolares.

  2. El enlace viene y va, y lo de REVENGERS como obra primigenia de Rob! con un estilo muy Fred Hembeck es completamente cierto. Hace unos años ya circularon por la ML de Adlo! dos páginas (que debo conservar por alguna parte y en cuanto las encuentre se colgarán, por supuesto).

  3. Al ver los rayos de energía que le salen del brazo y de los muslos a Lobezno, ahora entiendo el 1 que le conceden en Proyección de Energía en el OHOTMU: Wolverine 2004

    Clarito, clarito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.