¡KITT, te necesito!

«El Coche Fantástico es la trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros»

Con gran alborozo ha sido recibida en el Cuartel General de ADLO! la noticia del lanzamiento en España de la primera temporada de El Coche Fantástico. Serán veintiún episodios (más una larga serie de extras, entre ellas la secuela El Coche Fantástico 2000″) que esperemos se conviertan en el regalo estrella de estas Navidades entre los miembros de esta desorganización. ¡Hay que ayudar a que tenga unas ventas decentes para que saquen la segunda temporada!

Las imágenes de David Hasselhoff elegidas para ilustrar el blog han sido obtenidas gracias a Adrik, adlátere de pro y fan fatal de la serie. Espero que gracias a esto aumentemos el número de visitas femeninas (hay que dar a las mujeres lo que piden, y ellas siempre están diciendo que lo que buscan en los hombres es que les hagan reír)

¡Recordad, el quince de Diciembre Michael Knight estará en vuestra deuvedevería más cercana!

 

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

28 comentarios en «¡KITT, te necesito!»

  1. Hoy me sentía con ganas de vomitar, pero no podía echar la pota… Gracias a las fotos de Adrik, ha sido posible. ¡Gracias!

    PD: ¿En DVD? ¿El coche fantástico? ¿Para cuándo el Equipo A?

  2. No, si El coche fantástico está muy bien, pero palidece al lado de El Halcón callejero, subproducto surgido a la sombra de Michael Knight y Kitt en el que el mozo protagonista iba en una moto último modelo.

  3. Caramba con la ley de Murphy… todos los días miro el blog en mi casa, y hoy que estoy en la facultad, nada más abrir ponéis esto… Menos mal que es puente y no hay nadie, que si no no sé qué hubieran pensado de mi.

    Claro que podía haber sido peor… podía haberlo abierto en el trabajo 🙂

  4. Haciendo referencia a la noticieta del KATZ.
    Uh, el interfecto soy yo. Pako_Kat. Soy miembro de ADLO. Leo la lista de correo, EmeA compró el fanzine , se supone que charramos, o esto era info confidencial?

    1. Si sacas la página de contexto es muy mala. Pero esta página está integrada con otras, y así sí que se coge el gag.

    2. Puedo parecer un imitador de Piñol, pero gran parte del cómic es una parodia del Cels Piñol Destroys,,, cargándonos el salón del Manga. Por otra parte, esos personajes están registrados a mi nombre, tienen piernas (antes de que Cels las pusiera, y eso está acreditado), y otras diferencias, como la mezcla estilos. Por supuesto, en el cómic hay más historietas. Una parodia de KILL BILL, ilustraciones, tiras cómicas, etc.
    3. Ya os habéis gastado la pasta, ahora criticad.
    Pero en Mayo, más y peor. O algo.
    4. No sabía que peinados usaban sark y EmeA, así que calvos. A tomar por culo.
    Como los mataba al final, pues no hacía mucha más falta.

  5. Pero es un fotomontaje no?. Al menos siempre que yo veia al David Haselhof este con el torso al aire («baywatch» (que pro queda esto de poner los titulos en ingles)) estaba depilado….(quien ha dicho metrosexual…)

  6. Adrik dixit:

    > Draug si alguna vez te hacen falta
    > te mando más, tengo una coleccion
    > impresionante.

    No sabes cuánto te agradezco que te preocupes por mí, Adrik. Cada vez que me den ganas de vomitar y vea esas fotos para echar la pota, te seguiré estando muy agradecido. xD
    Aunque no sé… con estas tres ya tengo más que suficiente. xDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.