«He visto cosas que vosotros no creeríais…»

Nocturnidad y alevosía. A dos días escasos de una mesa redonda sobre rumores y cotilleos en el recién inaugurado Expocomic, va el Alcaide de un conocido portal de Internet (laimprescindiblecarceldepapel.com) y suelta como el que no quiere la noticia más deseada por el fandom. Tan negro sobre blanco que más de uno ha mirado el calendario para ver que ni aquí ni en el mundo anglosajón es Día de los Inocentes (no, ese será el día en que desvelaremos que lo de Panini es broma). Y ahí lo deja, hace las maletas y se va para los madriles. Offline. A otros muchos que podrían aportar algo («se veía venir», «era lógico», «no cabía otra posibilidad», «yo lo sabía pero no dije nada porque creía que lo sabíais todos», etc) también los pilla de viaje. Otros que podrían indagar en la noticia no mueven el culo. Y entre tanta vuelta por el ciberespacio en busca de información, el navegante avispado recuerda este humilde sitio que, aunque no sea un sitio de noticias, intenta informar. Es por esto que hemos recurrido al mejor método para conocer el futuro: Hablar con alguien que ha estado allí.

Para gente versada en el concepto de Tiemporriva no cuesta imaginar el proceso. En un lugar que no desvelaremos se producen visitas periódicas de visitantes de otra dimensión. Llámesele Rayo Zeta o Acción Oxígeno, estas apariciones sirven para que en los instantes que la visitante permanece en nuestro continuo, que es el trayecto de la desde la sala de estar hasta la lavadora, ésta nos desvele pistas sobre el futuro del que procede. Es así como nos enteramos de gran parte de las exclusivas que os hemos ido dando.

Y lo que nos contó la chica sobre el tema es que hace poco en un quiosco se encontró con esto:

Y después se perdió en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Aunque ¿quién sabe? Igual la cabrona viene de un futuro alternativo. Pero seguro que este mes y los próximos a más de uno le costará aflojar la mosca.

Otro día le preguntaremos si ha visto naves industriales en llamas.

Cuidado con lo que deseáis. Podría suceder.

10 comentarios en ««He visto cosas que vosotros no creeríais…»»

  1. Como buen docente que es, el mestre es capaz de haber metido eso como bulo para ilustrar la mesa redonda…
    Espero que no, y que sea verda, que me estoy frotando las manos de pensar en un coleccionable de cara al estreno de la peli de Bats o uno con la JLA de Giffenn…. arf arf arf arf

  2. Siguiendo con el tema: ¿A alguien más le ha salido de repente el icono de un tipo montado a caballo junto a ADLO Novelty Library! en los favoritos?

    Porque si es el icono oficial del blog está fatal: el caballo es una miniatura, apenas mayor que el jinete, en vez de las proporciones perfectas de Rob! de seis metros por quince.

  3. Sigh. Vale. En el Firefox (y creo recordar que igualmente en el Explorer) en las listas de favoritos te sale una imágen al lado del nombre de la página. Por ejemplo, al lado de Yahoo tengo el dibujo de una «Y» roja.

    Ayer voy a poner ADLO! y ¡plaf! un pequeño icono de un caballo con jinete.

    Pues eso.

  4. OK, ya te entiendo: a mí también me salen ese tipo de iconos en el Opera, y eso era lo que me parecía entender, pero no estaba seguro de que te estuvieras refiriendo a eso.

    Y ahora que me lo has confirmado, te puedo asegurar que no tengo ni puñetera idea de por qué te sale eso: en el caso de este blog, a mí sólo me sale como icono la típica hoja en blanco. Y que yo sepa, a mis compañeros de blog tampoco les sale nada parecido a lo que dices.

    Lo más probable es que a tu navegador se le hayan cruzado un par de cables. Creo.

    ¿Un caballo con jinete? Mmmm, bestialismo. Mola. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.